Desde la 7:45 de la mañana y hasta las 21:30 aproximadamente, con un puñado de locos en la puerta del juzgado, sólo me moví de allí para comprar un bocadillo, de filetes de pollo empanao para mi y de melva canutera gollipona para mi amigo Pepe Vilches. Aquello fue de locos, toooooooodo el santo día en la puerta hasta que salió el imputado. Yo estaba de vacaciones y me pegué el día allí junto a Pepe Vilches. Recuerdo a
muchísimos de los que escriben por aquí pasar casi todo el día allí y a los que su obligaciones laborales no se lo permitió pasarse varias veces para ver como iba la cosa. Una vez que salió el imputado, aquello fue espectacular, hablamos con Cayetano García de la Borbolla y con Adolfo Cuéllar y no me fuí con muchas esperanzas a mi casa, pero mira por donde dos días después se hizo la luz en nuestro amado Real Betis Balompié.
PD. Que día mas largo, que barbaridad, pero que día de beticismo puro viví en la puertas del juzgado. Que paradoja.
Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 13/07/11, 19:28:58.
La mare que te parió Duende, que te me adelantaste, mira que pensaba abrir un post similar...pues nada, aquí lo comentaré
Desde aproximadamente las 9-9:15 de la mañana hasta que salió Lopera que creo que fue sobre las 18-20 sino recuerdo mal...todo un día esperando donde ocurrió absolutamente de todo, yo, de un lado a otro para almorzar y para todo con los 'planos de arquitecto'.
Recuerdo como nos íbamos informando de lo que pasaba, de la foto fantasmal del lete que fue circulando por fuera, de los puestos de bocadillos que se hicieron populares, de ver al ***** preguntandome si el Betis había ganado...de ver a la abuela del Betis por los alrededores, de que hubiera 2-3 loperistas por ahí con ganas de tocar las narices....de estar las últimas horas esperando a la sombrita en compañía del Pelu, Anlly, Beticona, etc justo enfrente de la puerta donde tenía que salir el lete.
También recuerdo este momento, se sacaron los planos y entre unos cuantos decidieron mostrarlo.
Y aquí unos cuantos....destructoreh!!
Aquí la salida grabada in situ después de 10-12 horas esperando y no haberlo podido ver a la entrada ya que el lete decidió entrar a las 8 y 15 de la mañana teniendo que declarar a las 10:30.
Y aquí la salida de Lopera más las declaraciones varias.
Y recordando cuando nos enteramos antes de las 10 que Lopera ya estaba dentro, los periodistas que había por allí todavía esperando al Lete hasta que se enteraron por nosotros que éste ya había entrado...día para la historia...pero que larguito se hizo...que de horas allí esperando...
He pasado por el mismo sitio a la una y media y había una familia que esperaba a su familiar que estaría en el juzgado de guardia.....igualico que la familia bética esperaba que le dieran a su Betis de una puñetera vez....
Pues salí del trabajo a las 2 y me planté en el juzgado hasta las 7 y media, ni pude verlo entrar ni salir. Mucho mas movimiento del que había imaginado jamás. Un gran día, después de todo
Comentario