Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dónde estabas el 14 J ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Dónde estabas el 14 J ?

    En la playa, de los nervios......
    Editado por última vez por betis1106; https://www.betisweb.com/foro/member/36662-betis1106 en 13/07/11, 17:50:16.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Dónde estabas el 14 J ?

      Desde la 7:45 de la mañana y hasta las 21:30 aproximadamente, con un puñado de locos en la puerta del juzgado, sólo me moví de allí para comprar un bocadillo, de filetes de pollo empanao para mi y de melva canutera gollipona para mi amigo Pepe Vilches. Aquello fue de locos, toooooooodo el santo día en la puerta hasta que salió el imputado. Yo estaba de vacaciones y me pegué el día allí junto a Pepe Vilches. Recuerdo a
      muchísimos de los que escriben por aquí pasar casi todo el día allí y a los que su obligaciones laborales no se lo permitió pasarse varias veces para ver como iba la cosa. Una vez que salió el imputado, aquello fue espectacular, hablamos con Cayetano García de la Borbolla y con Adolfo Cuéllar y no me fuí con muchas esperanzas a mi casa, pero mira por donde dos días después se hizo la luz en nuestro amado Real Betis Balompié.
      PD. Que día mas largo, que barbaridad, pero que día de beticismo puro viví en la puertas del juzgado. Que paradoja.
      Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 13/07/11, 18:28:58.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Dónde estabas el 14 J ?

        Yo estuve también por la puerta de los juzgados con Pelu y cia, pero me tuve que ir antes de que saliera la @@@@@@.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Dónde estabas el 14 J ?

          Desde bien temprano,apostada a la puerta del juzgado número 6.

          Entró con el Betis,SALIÓ SIN EL.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Dónde estabas el 14 J ?

            La mare que te parió Duende, que te me adelantaste, mira que pensaba abrir un post similar...pues nada, aquí lo comentaré

            Desde aproximadamente las 9-9:15 de la mañana hasta que salió Lopera que creo que fue sobre las 18-20 sino recuerdo mal...todo un día esperando donde ocurrió absolutamente de todo, yo, de un lado a otro para almorzar y para todo con los 'planos de arquitecto'.

            Recuerdo como nos íbamos informando de lo que pasaba, de la foto fantasmal del lete que fue circulando por fuera, de los puestos de bocadillos que se hicieron populares, de ver al ***** preguntandome si el Betis había ganado...de ver a la abuela del Betis por los alrededores, de que hubiera 2-3 loperistas por ahí con ganas de tocar las narices....de estar las últimas horas esperando a la sombrita en compañía del Pelu, Anlly, Beticona, etc justo enfrente de la puerta donde tenía que salir el lete.

            También recuerdo este momento, se sacaron los planos y entre unos cuantos decidieron mostrarlo.



            Y aquí unos cuantos....destructoreh!!



            Aquí la salida grabada in situ después de 10-12 horas esperando y no haberlo podido ver a la entrada ya que el lete decidió entrar a las 8 y 15 de la mañana teniendo que declarar a las 10:30.



            Y aquí la salida de Lopera más las declaraciones varias.



            Y recordando cuando nos enteramos antes de las 10 que Lopera ya estaba dentro, los periodistas que había por allí todavía esperando al Lete hasta que se enteraron por nosotros que éste ya había entrado...día para la historia...pero que larguito se hizo...que de horas allí esperando...

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Dónde estabas el 14 J ?

              http://www.betisweb.com/real-betis-b...?daysprune=365

              16/07/2010 14:25 se abre el post
              16/07/2010 15:08 se cierra

              en 40 minutoss aprox 5700 visitas y 178 comentarios, 12 paginas

              y 16/07/2010 15:02 ---->>>>>>>



              Comentario


              • #22
                Re: ¿Dónde estabas el 14 J ?

                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                http://www.betisweb.com/real-betis-b...?daysprune=365

                16/07/2010 14:25 se abre el post
                16/07/2010 15:08 se cierra

                en 40 minutoss aprox 5700 visitas y 178 comentarios, 12 paginas

                y 16/07/2010 15:02 ---->>>>>>>



                Que momentos, que día...que infarto le iba a dar a más de uno con la espera....

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Dónde estabas el 14 J ?

                  He pasado por el mismo sitio a la una y media y había una familia que esperaba a su familiar que estaría en el juzgado de guardia.....igualico que la familia bética esperaba que le dieran a su Betis de una puñetera vez....

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Dónde estabas el 14 J ?

                    Yo me pague esos 2 dias viviendo en Betisweb....

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Dónde estabas el 14 J ?

                      Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      pegado al pc a betisweb
                      +1, en cuanto llegué del trabajo me conecté a la web para seguir la noticia. Saludos

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Dónde estabas el 14 J ?

                        Pues salí del trabajo a las 2 y me planté en el juzgado hasta las 7 y media, ni pude verlo entrar ni salir. Mucho mas movimiento del que había imaginado jamás. Un gran día, después de todo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Dónde estabas el 14 J ?

                          En las puertas del juzgado, por supuesto.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Dónde estabas el 14 J ?

                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            A ver si busco por ahí el post que abrió site el 16J y en apenas minutos creo q fue récord de visitas... Acolarso el solito la gue
                            Ahí estaba yo con el F5 pendiente del site. Y gracias a Dios, el Site dio la noticia que abria las puertas de un nuevo Betis
                            Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 15/07/11, 09:54:47.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X