Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dónde estabas el 14 J ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Dónde estabas el 14 J ?

    Esta semana se ha cumplido un año de que la selección española ganara el mundial y en todos los programas y diarios se preguntaban qué haciamos y dónde estábamos ese día tan grande para nuestro fútbol. Para seguir la misma onda
    mañana 14 de Julio, día nacional de Francia por la "Toma de la Bastilla", se cumple también un año de nuestro 14 J particular. El día que nuestra jueza favorita, Mercedes Alaya (sea por siempre bendita y alabada), citó al ingeniero del mal en el Prado de San Sebastian como imputado en la querella que le interpusieron las plataformas deztruztoraz, Béticos por el Villamarín, Por Nuestro Betis y Liga de juristas.

    ¿ Dónde y cómo viviste ese día?

    ¿Estabas en la puerta del juzgado?, ¿estabas en la playa esperando noticias via sms, o twitter o llamada al móvil?, ¿no sabías siquiera que se celebraba el acto de imputación?, ¿estabas en cualquier capilla rezando para que no le rozara ni un alamar el toro de la justicia a Manolete?...

    El 14 J acabó con una incertidumbre proporcionada por la misma Doña Mercedes al no tomar ese día medida cautelar alguna, que hizo incluso decir a donmanué que la jueza era una bellísima persona y que casi se merecía un busto al lado del suyo propio....pero llegó el 16 J a mediodía...las dos y media en los relojes, la comida encima la mesa y las radios, móviles y todo tipo de medio de comunicación comenzaron a anunciar la buena nueva....pero eso será en otro post para pasado mañana......

  • #2
    Re: ¿Dónde estabas el 14 J ?

    En el juzgado,no me esperaba que hubiese tantos béticos,un día laborable y por la mañana.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Dónde estabas el 14 J ?

      Que dia mas largo quillo....

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Dónde estabas el 14 J ?

        En mi casa tomandome una cerveza con el aire acondicionado y echando un vistazo por aquí claro está,después bajé a tomar algo con unos amigos para ir ultimando también las vacaciones.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Dónde estabas el 14 J ?

          pegado al pc a betisweb

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Dónde estabas el 14 J ?

            Trabajando, levantando...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Dónde estabas el 14 J ?

              organizando a mis amigos para ir a la manifestacion del 15-J!

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Dónde estabas el 14 J ?

                Originalmente publicado por Momia Ver Mensaje
                organizando a mis amigos para ir a la manifestacion del 15-J!
                Tienes un gazpacho de números y letras que te ha llevado a la confusión ...el 15 de Junio fue un año antes que el 14 de Julio

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Dónde estabas el 14 J ?

                  Trabajando,alguien tendra que trabajar no.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Dónde estabas el 14 J ?

                    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Tienes un gazpacho de números y letras que te ha llevado a la confusión ...el 15 de Junio fue un año antes que el 14 de Julio
                    lo se lo se pero para mi ese dia fue uno de los mas grandes de mi vida y para mi mas importante ver que el beticismo abriera los ojos a todo lo de la jueza

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Dónde estabas el 14 J ?

                      en casa de un amigo , estabamos alli los tres viendo el partido . El dia se me hizo larguisimo antes del partido .

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Dónde estabas el 14 J ?

                        Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                        en casa de un amigo , estabamos alli los tres viendo el partido . El dia se me hizo larguisimo antes del partido .


                        creo que no has leido bien de lo que va el post

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Dónde estabas el 14 J ?

                          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          Trabajando,alguien tendra que trabajar no.
                          yo igual que tu. trabajando.

                          y todo el dia pegado al internete para ver que iba pasando

                          Comentario


                          • #14
                            En las puertas del juzgado desde primera hora, no pudimos verle entrar pero si salir

                            Como dice kiwi, oju q largo el día

                            Comentario


                            • #15
                              A ver si busco por ahí el post que abrió site el 16J y en apenas minutos creo q fue récord de visitas... Acolarso el solito la gue

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X