Pavone, el Blackburn Rover, los representantes y 1.5 millones que podrían dar la vida
En el Reino Unido está cuasi confirmado, el representante ha dado el si, queda Mariano, que esta de vacaciones en USA, pero que debe huir de Argentina tras lo que ha pasado con River.
La cosa, es que aquí dicen que es gratis, que viene libre ¿...?
Alguien sabe algo mas, paga Pavone o el Blackburn....
Pongo los enlaces, que siempre son mas interesantes,
Re: Pavone, el Blackburn Rover, los representantes y 1.5 millones que podrían dar la
Ojú con el fichaje de Pavone, esto parece el parto de la burra, a este paso vendemos primero a Arzu. Pero vamos que como dije ayer, aunque River lo venda, no veo yo tan claro eso de que ingresemos el 1,5 millones de € tan rápido.
Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 15/07/11, 15:48:18.
Re: Pavone, el Blackburn Rover, los representantes y 1.5 millones que podrían dar la
Técnicamente, paga Pavone, pero como en todas estas cosas, es el club el que le pondrá el dinero... Lo que yo no tengo muy claro es que lo del pago los sepan en Blackburn.
Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 15/07/11, 15:54:00.
El Blackburn aportará un ingreso inesperado
Parecía improbable que Mariano Pavone, protagonista muy a su pesar del descenso de River Plate, mantuviese su cartel fuera de Argentina. Esfumada la opción del Catania, la vía mexicana era la gran esperanza del Betis, que se embolsaría por contrato algo más de un millón de euros si el delantero abandona su patria antes del 31 de diciembre de 2011. Sin embargo, el Blackburn Rovers está seriamente interesado en el ‘Tanque’, hasta el punto de que varios medios británicos dan por hecho que jugará la próxima temporada en la Premier League.
En este sentido, la entidad afincada en el condado de Lancashire está muy cerca de cerrar el fichaje de Cedric Mongongu, central y pivote del Monaco, operación tras la que acometerá la contratación de Pavone, al parecer petición expresa del entrenador de los Rovers, Steve Kean. Incluso, fuentes de la negociación aclaran que el Betis habría comunicado a la esposa y representante del delantero argentino, Carolina Molinari, que la necesidad económica por la que atraviesa la entidad hispalense propiciaría una ligera rebaja de las pretensiones inicialmente firmadas en aras de facilitar el cierre de la operación. De esta manera, y únicamente en el caso del Blackburn, los verdiblancos aceptarían algo menos del millón y medio de dólares que les corresponde para que el desembarco del artillero sea un hecho en un plazo breve de tiempo.
Y es que este inesperado ingreso, unido a las salidas de Nélson, Arzu, Goitia o Vega, aliviarían considerablemente la nómina de sueldos para el ejercicio 2011/2012, permitiendo al club afrontar las cuatro incorporaciones que aún restán, tras las confirmadas de Chica, Mario, Fabricio, Matilla y Montero, más la inminente de Amaya.
Yo creo que aunque en teoría el dinero lo pondrá Pavone, esta es la típica situación en la que es el club comprador el que paga. Vamos, como pasa cuando se pagan las claúsulas de rescisión.
Eso sí, miedo me da que no le hayan dicho al Blackburn nada de este pago "oculto" y se echan atrás cuando lo sepan.
Y porque vamos a rebajar lo que nos tienen que dar?? Bastante dinero ha ganado este tio en el Betis y en el futbol en general para que ahora estemos de rebajas. QUE PAGUE toooodo lo estipulado joe
Yo creo que aunque en teoría el dinero lo pondrá Pavone, esta es la típica situación en la que es el club comprador el que paga. Vamos, como pasa cuando se pagan las claúsulas de rescisión.
Eso sí, miedo me da que no le hayan dicho al Blackburn nada de este pago "oculto" y se echan atrás cuando lo sepan.
Suena a tipica negoción con representantes argentinos, "al fimal, los flecos, no se sabía nada".
Desde luego el Blackburn es de los equipos con pasta del Reino Unido.
Magnifica noticia, estos de transfermarkt no se suelen equivocar, esperemos acontecimientos pero en horas sabremos de la oficialidad del asunto, si es cierto todo lo que se ha estado diciendo, ganamos pasta !
Comentario