Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone, muy cerca del Blackburn Rovers

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pavone, muy cerca del Blackburn Rovers

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    ¿No eran 1,5 millones de euros?
    No sé, han dicho por arriba que es un millón y poco, que sería un millón y medio de dólares, que al cambio es eso.

Comentario

El Blackburn de la primera división inglesa fichará al atacante argentino Mariano Pavone, de 29 años, que estaba sin equipo desde que terminó su contrato con el Betis de la liga española, anunció este viernes su representante en declaraciones a la prensa.
      "Mariano está encantado de tener una oportunidad en el fútbol inglés. Habló con varios clubes pero se quedó particularmente impresionado con Steve Kean (técnico de Blackburn)", dijo el representante en Inglaterra del jugador, Barry McIntosh, en declaraciones a SkySports.com
      "Steve le hizo sentir bienvenido y le explicó sus planes y Mariano estuvo encantado con lo que oyó. Tiene muchas ganas de empezar un nuevo capítulo con un club ambicioso como el Blackburn", añadió.
      Pavone, que llegó al Betis en 2007 y estuvo cedido en la temporada 2010-2011 al River Plate argentino, llegó a Inglaterra a principios de esta semana y podría firmar un contrato de tres años con el equipo.

Esto acabo de verlo en la prensa

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Pavone vistiendo la misma camiseta que Alan Shearer!!

Oh, my God!!
        Por desgracia para nosotros, ya ha vestido la misma camiseta que Rafael Gordillo, Alfonso Pérez Muñoz, Gabi Calderón o Poli Rincón así que no sé de que te extrañas...

Comentario

Está ya todo confirmado? Me alegro que venga dinerito al Betis, cuando más se necesita.

Por cierto, os imagináis que triunfa en Inglaterra? Quizás sea su Liga adecuada, la que llevaba buscando muchos años para despuntar... En fín, dudo mucho eso jaja

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
            Por cierto, os imagináis que triunfa en Inglaterra? Quizás sea su Liga adecuada, la que llevaba buscando muchos años para despuntar... En fín, dudo mucho eso jaja
            Sí, se adapta perfectamente a la velocidad del fútbol inglés...

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
              Sí, se adapta perfectamente a la velocidad del fútbol inglés...
              En el fútbol inglés la movilidad es crucial. Se suele decir que corra el balón antes que el jugador pero luego la posición lo es todo. A su favor puede servir que el delantero en la Premier es más de área que aquí, aunque tiene muchos matices las cosa ¿eh?

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                Por desgracia para nosotros, ya ha vestido la misma camiseta que Rafael Gordillo, Alfonso Pérez Muñoz, Gabi Calderón o Poli Rincón así que no sé de que te extrañas...
                Más que el equipo, me refería a la posición de 9.

Aquí podríamos decir: Rincón, Oliveira, Alfonso...

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                  No sé, han dicho por arriba que es un millón y poco, que sería un millón y medio de dólares, que al cambio es eso.
                  Juraría que cuando se desvinculó dijeron 1,5 millones. Pero bueno como no me he tomado la pastilla hoy puede ser que no me acuerde bien

Si son dólares la diferencia es "pequeña"... ¡cobraremos un 40% menos!

Comentario

Aqui lo dejabas en una carrera para quedarse solo ante el portero y lo cogía hasta el útillero del equipo rival corriendo. Hasta los jueces de linea tenían que ralentizar su paso para ir al ritmo de Pavone

Estoy deseando verlo en Inglaterra xD

Comentario

Pues que le vaya bien en Inglaterra y nos deje aqui el dinerito que falta hace.

Comentario

Originalmente publicado por oretano Ver Mensaje
                        como le decia el "Tano" Pasman: "Andáte a Europa vos y la recon..., andáte a Europa... empesá a correr asi como estas corriendo ahora y te vas a Europa a la conc...",...al Blackburn Rovers mismo, vamos.

Mítico, un MUST SEE en toda regla.... Lo de Pavonne, en el minuto 5:30

Comentario

El Blackburn ficha al atacante argentino Mariano Pavone (agente) - Terra Perú

Comentario

a ver si se hace oficial ya!!

Comentario

Voy a aposter 10€ que Pavone sera pichichi de la Premier

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                                Voy a aposter 10€ que Pavone sera pichichi de la Premier
                                ¡Como te salga la jugada te haces de oro!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X