No me hagas mucho caso, pero creo que es Pavone el que tiene que pagar, no River.
El acuerdo fue algo así: "Te dejamos ir gratis, pero te vas fuera de Argentina, nos pagas 1.5 kilos". Ahora Pavone le dirá que nos los pague al club que le fiche. Corríjanme si me equivoco.
En la noticia pone que los ingleses quieren firmarle gratis pero según tengo entendido, tenía contrato en vigor durante varios años con River, lo que significa que tendrán que pagar. Ya sea Pavone o el Rovers, pero alguien tiene que soltar la pasta.
Si cojemos 1,5 millones pues mejor,Pero vamos....Que lo importante es que pavone no se ponga mas nuestra gloriosa camiseta,Me da igual si se va gratis o como sea pero lejos de aqui.
Me lo has quitado de laboca, Justo iba yo a decir lo mismo. No lo veo, ya no en el Blackburn, sino en el fútbol inglés...
En cuanto a las pelas, si el acuerdo era que si lo traspasaban él debía pagarnos kilo y medio, da igual que sea gratis, coste cero o a cambio de unas gambas. El dinero nos lo tienen que pagar, no? Claro que tendríamos que ver el contenido exacto del pacto, que de momento todo es de oídas.
Comentario