Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone, muy cerca del Blackburn Rovers

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pavone, muy cerca del Blackburn Rovers

Al final se lo vamos a tener que pagar nosotros como sigamos asi jeje con que nos den la mitad ya nos podemos conformar

Comentario

• Re: Pavone, el Blackburn Rover, los representantes y 1.5 millones que podrían dar la

no sé porque tienen q poner el parche antes de hacer el agujero...lo suyo hubiera sido informar, y si no, entonces negociar...

Comentario

• Re: Pavone, el Blackburn Rover, los representantes y 1.5 millones que podrían dar la

Confirmado

ESPN Deportes - hace 5 minutos Blackburn fichó a Mariano Pavone

El Blackburn fichó al delantero argentino Mariano Pavone - ESPN Deportes

Preveo segundazo...

Comentario

El traspaso debe pagarlo Pavone.. creo que así se estipuló en el contrato de rescisión que se firmó.
          Parte con la ventaja de que al ser un jugador supuestamente libre... la ficha que cualquier club paga a un jugador por el que no paga traspaso siempre suele superior.

También si se confirma, podemos hablar.. de buena fe por parte de Pavone, ya que si hubiese ido con maldad, podría haberse quedado a jugar en Argentina hasta el 31 de diciembre y el 1 de enero fichar por cualquier club europeo y ahí no hubiesemos visto un euro.

Esperemos se cierre el tema y suerte Pavone.. siempre pones ganas.. pero donde no hay, no se puede sacar.

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
          Técnicamente, paga Pavone, pero como en todas estas cosas, es el club el que le pondrá el dinero... Lo que yo no tengo muy claro es que lo del pago los sepan en Blackburn.

Comentario

Va a callar bocas.

Comentario

alguien me puede decir quien es el portero del avatar de joseopepe? gracias

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Va a callar bocas.
                A mi desde luego. Jamás imaginé que habría otro idiota que pagase un céntimo por el

Comentario

CERVANTES.. portero vasco, que llegó al Betis en la temporada 85 86, procedente del murcia

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                  alguien me puede decir quien es el portero del avatar de joseopepe? gracias

Comentario

Pues que tenga mucha suerte y desembolse

Comentario

Suerte allí y a pagar.

Comentario

Suerte Mariano!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar