Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pretemporada en televisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pretemporada en televisión

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
    Contra el "Arrayán" de Qatar?
    Dios jajaja no había caido, esto es la leche, Canal Sur nos meté Arrayán hasta en el fútbol, ya mismo veremos Chuck Norris y los Rangers de Texas haciendo un cameo en la serie

Comentario

Pues nada, si en Canal Sur no lo televisan, nos podemos despedir. A tirar de internet...

Para un año después de muchos que tenemos una pretemporada decente e interesante, nos quedamos sin verla.

Comentario

y en canal sur echan mañana el partido del malaga de los co.jones

Comentario

Me temo que este año vamos a tener al Magala hasta en la sopa.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
            Me temo que este año vamos a tener al Magala hasta en la sopa.
            Yo también lo creo.

Comentario

Betis Tv....... YA

Comentario

Han dicho en Canal Sur que el Betis jugará 3 amistosos en tierras vascas contra Marsella, Girondins y Real Irún...podrían informarse un poquito digo yo...

Comentario

Que esperabais , como no juguemos contra el madrid estos catetos no nos televisan

Comentario

Gracias a tí hombre,

Pues te digo, el tema del alta, instalación y demás va en función de la oferta que haya en ese momento yo, por ejemplo, lo contraté en Mayo del pasado año y no pagué ni alta ni instalación y, además, sólo pagué 30€ por adelantado y no tuve que pagar nada más hasta Septiembre (que ya empecé a pagar los 15€ de rigor) con lo que vi TODO el mundial por 7.5€ mensuales (30€ por los meses de Mayo, Junio, Julio y Agosto), ahora mismo la oferta que hay creo que es alta e instalación gratis y el único pago de 30€ y ya sin pagar nada más hasta Octubre, no obstante si se contrata a través de alguien que ya sea cliente hay una promoción que se llama AMIGOS + con la que se benefician, tanto el cliente nuevo como el que ya lo es, de promociones especiales (ahora creo que es el Iplus gratis, alta definición, por unos meses aunque no estoy seguro).

Por cierto, D+ ha recuperado también los derechos de la Champions League a partir del verano que viene. Por no hablar de los comentaristas y la calidad de retransmisión y programación de Digital+ con respecto a GolT (canal que conozco también puesto que lo tienen mis suegros y mi cuñado).

Saludos!

Comentario

• Re: Pretemporada en televisión

Se me olvidó quotearte

Gracias a tí hombre,

Pues te digo, el tema del alta, instalación y demás va en función de la oferta que haya en ese momento yo, por ejemplo, lo contraté en Mayo del pasado año y no pagué ni alta ni instalación y, además, sólo pagué 30€ por adelantado y no tuve que pagar nada más hasta Septiembre (que ya empecé a pagar los 15€ de rigor) con lo que vi TODO el mundial por 7.5€ mensuales (30€ por los meses de Mayo, Junio, Julio y Agosto), ahora mismo la oferta que hay creo que es alta e instalación gratis y el único pago de 30€ y ya sin pagar nada más hasta Octubre, no obstante si se contrata a través de alguien que ya sea cliente hay una promoción que se llama AMIGOS + con la que se benefician, tanto el cliente nuevo como el que ya lo es, de promociones especiales (ahora creo que es el Iplus gratis, alta definición, por unos meses aunque no estoy seguro).

Por cierto, D+ ha recuperado también los derechos de la Champions League a partir del verano que viene. Por no hablar de los comentaristas y la calidad de retransmisión y programación de Digital+ con respecto a GolT (canal que conozco también puesto que lo tienen mis suegros y mi cuñado).

Saludos!

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz1SYhKq4XI
                      Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                      Pues muchas gracias por la aclaración. No tenía ni idea de que se pudiera contratar el Canal + Liga suelto, sin ningún paquete básico. De todas formas, ¿no tienes que pagar ni alta, ni instalación ni alquiler del decodificador? Eso es lo que me extraña, salvo que ya tengas un deco en propiedad de antes.

Efectivamente me estaba refiriendo siempre a Canal + Liga, no a Canal + Futbol. Perdón por el error.

Y desde luego esa oferta de por solo 5 € más tener un partido de taquilla cada semana es muy interesante, pues sale apenas a euro el partido. Falta saber qué interesa más: ¿habrá más partidos del Betis en el Plus o en los lunes de GolT? Yo me inclino por que será el Plus el que más partido nos de. A la vista está el interés que tuvo en nosotros el año pasado.

Comentario

así de momento no hay nada de TV¿?¿

Comentario

Alguien de verdad creía que los c.. de Canal Sur nos iban a televisar? Mañana echan el Jeque-Málaga y pasao el Granada del Betis nada de nada, haber si entre esos dos partidos juntos consiguen la mitad de audiencia que iban a conseguir con el Betis

Comentario

el partido de mañana contra el marsella a que hora es a las 20:00 o a las 20:30? es que en cada sitio veo una hora distinta

Comentario

Hoy hemos tenido la alegria con la tienda oficial del BETIS y sus chollos...espero que mañana tengamos otra desde rojadirecta....

Comentario

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
                                Hoy hemos tenido la alegria con la tienda oficial del BETIS y sus chollos...espero que mañana tengamos otra desde rojadirecta....
                                desde rojadirecta lo mas seguro que lo echen porque lo televisan por el canal plus frances

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X