El domingo televisaron un amistoso entre la Real Sociedad y el Beasain en Marca TV ... la Copa Bayona no podría ser menos, en fin, el tiempo lo dirá ...
El domingo televisaron un amistoso entre la Real Sociedad y el Beasain en Marca TV ... la Copa Bayona no podría ser menos, en fin, el tiempo lo dirá ...
Sí, pues como tengamos que verlo en MarcaTV vamos listos. Todos los emitidos son en diferido. Lo sé porque me los he tragado yo...
Habrá que estar atentos mañana a roja directa, a ver si nos lo echan, porque desde España puede que no lo televisen, pero quizás desde alguna cadena francesa si.
de momento lo primero que he visto anunciado en canal sur es un triangular para el viernes con el at. madrid, Granada y el beksitas de Guti...
del Betis no he visto nada anunciado
Quizas si al final el español hubiese participado en la copa bayona lo habria retransmitido GolTv o marca... pero me da a mi que lo vamos a tener que ver por internet
creo que te confundes compañero. JaviBetico2 creo que no ha dicho nada malo contra la Real Sociedad...
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Quizá nos pongan el partido por Marca Tv, ayer estaban emitiendo uno de la Real Suciedad contra un tercera y dicen que van a retrasmitir muchos partidos de pretemporadas de equipos españoles, otra cosa es que se quieran desplazar tanto
Comentario