Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pretemporada en televisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pretemporada en televisión

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
    te recuerdo que estamos hablando de canal sur...
    No si yo lo he tirao con un cierto tono ironico...aunque este año no nos podemos quejar, han restransmitido muchos partidos nuestros

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

No si yo lo he tirao con un cierto tono ironico...aunque este año no nos podemos quejar, han restransmitido muchos partidos nuestros
      Y se han puesto las botas a un precio baratito con grandes audiencias.

Comentario

Si tenemos que confiar en Canal Sur la llevamos clara...

Comentario

Offtopic: Me pregunta un compi del curro que traerá más cuenta este año D+ o GolT? Yo creo que ninguno de los dos, estas mierdas se están cargando el fútbol de siempre (por los contratos, horarios y segementación de partidos)

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
            Offtopic: Me pregunta un compi del curro que traerá más cuenta este año D+ o GolT? Yo creo que ninguno de los dos, estas mierdas se están cargando el fútbol de siempre (por los contratos, horarios y segementación de partidos)
            Sin duda alguna GolT, por todo: por dar más partidos y por ser más barato.

Golt cuesta solo 15 €, y no tienes que abonarte a ningún extra, salvo la compra del deco o la tarjeta CAM. Salvo que hagan una oferta como la del año pasado, que lo regalaron. Y yo la aproveché.

C+ futbol, tendrá un precio similar, supongo, pero no puede ir solo. Creo que tienes que abonarte además al paquete mínimo del Digital +, con coste aparte, y además la instalación, parabólica, deco, etc.

Y en cuanto a derechos, pues, si lo que más te importa es el futbol español, no hay duda. GolT sigue teniendo la liga española compartida con el +. Da un partido más de 1ª que el C+ Futbol. No da sin embargo el del domingo del C+, pero es que si quieres ver éste, no te sirve el + Futbol, ya que has de abonarte también al C+ normal.

Luego tiene más partidos de 2ª, tiene toda la Champions. Y eso sí, ha perdido muchas ligas extranjerasm en favor del +. Creo que conserva la francesa y no sé si la inglesa.

Comentario

Sigue existiendo la posibilidad de llevar amigos a GolTv y que te salga mas barato?

Comentario

Lo que tienen asegurado desde luego es MUCHA AUDIENCIA si lo emiten. Un torneo en el que juegan O.Marsella, Betis, Girondins y Udinese es un señor torneo.

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                  Lo que trae más a cuenta es pillarse una buena conexión a Internet, teniendo eso vas a poder ver TODOS los partidos seguro xD

Comentario

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                    Sin duda alguna GolT, por todo: por dar más partidos y por ser más barato.

Golt cuesta solo 15 €, y no tienes que abonarte a ningún extra, salvo la compra del deco o la tarjeta CAM. Salvo que hagan una oferta como la del año pasado, que lo regalaron. Y yo la aproveché.

C+ futbol, tendrá un precio similar, supongo, pero no puede ir solo. Creo que tienes que abonarte además al paquete mínimo del Digital +, con coste aparte,l +.
                    Compañero estás bastante equivocado, el Canal+ Liga (que no Canal+ Fútbol, ese no es al que te referías) no hace falta contratarlo con ningún otro paquete, yo lo tengo y pago únicamente 15€ al mes con el Iva incluído.Tiene un partido menos de primera cada semana sí, pero si quieres puedes añadirle un bono (por sólo 5 € + al mes) que te permite ver el un partido de taquilla cada semana elegido por tí. Con esta opción sólo te perderías los partidos del Betis que retransmitiera Canal+ 1 (que serán pocos) y los que den en el partido extra del GolT qu
                    e no da el Canal+ Liga (que serán menos todavía).

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                      A ver si con suerte lo da ETB jaja
                      No juega el Athletic= lo va a televisar su **** madre jaja

Comentario

A canal sur le temo este año, como nos tenga que retransmitir algún partido, que no lo creo y los comentaristas sean el pablo alfaro y el cristobal soria, lo verán sus señoras madres, mejor dicho lo escucharán.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                          si a gol tv no le interesa el Betis, tampoco mi dinero...
                          eso mismo digo yo,a ver si hay alguien que informe como darme de baja,ya que yo lo veo a traves de la TDT y cuando lo puse tenía un año de contrato de permanencia el cual expira en Septiembre.

Comentario

Lo que pasa con canal sur es que si dan un partido nuestro tienen que hacerlo de otros equipos pero claro eso no da audiencia, así que creo que pagaremos justos por pecadores, además ultimamente a canal sur le gusta más gastarse los dineros en corridas de toros.

Comentario

Originalmente publicado por SeViCRaCk Ver Mensaje
                              Compañero estás bastante equivocado, el Canal+ Liga (que no Canal+ Fútbol, ese no es al que te referías) no hace falta contratarlo con ningún otro paquete, yo lo tengo y pago únicamente 15€ al mes con el Iva incluído.Tiene un partido menos de primera cada semana sí, pero si quieres puedes añadirle un bono (por sólo 5 € + al mes) que te permite ver el un partido de taquilla cada semana elegido por tí. Con esta opción sólo te perderías los partidos del Betis que retransmitiera Canal+ 1 (que serán pocos) y los que den en el partido extra del GolT qu
                              e no da el Canal+ Liga (que serán menos todavía).
                              Pues muchas gracias por la aclaración. No tenía ni idea de que se pudiera contratar el Canal + Liga suelto, sin ningún paquete básico. De todas formas, ¿no tienes que pagar ni alta, ni instalación ni alquiler del decodificador? Eso es lo que me extraña, salvo que ya tengas un deco en propiedad de antes.

Efectivamente me estaba refiriendo siempre a Canal + Liga, no a Canal + Futbol. Perdón por el error.

Y desde luego esa oferta de por solo 5 € más tener un partido de taquilla cada semana es muy interesante, pues sale apenas a euro el partido. Falta saber qué interesa más: ¿habrá más partidos del Betis en el Plus o en los lunes de GolT? Yo me inclino por que será el Plus el que más partido nos de. A la vista está el interés que tuvo en nosotros el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                Hace años, con el Betis jugando pretemporada en Holanda, si que televisaba Canal Sur bastantes partidos. no estaría mal que se pusiera las pilas con eso porque los partidos son MUY entretenidos. O. Marsella, Girondins, Swansea no son malos equipos para ver futbol.
                                Y tanto jejeje, recuedo yo muchos partidos por Holanda, tengo grabados en la mente partidos contra equipos como el Fortuna Sittard o el AZ Alkmaar (antiguamente llamado AZ´67)...

Cuántas tardes de fútbol de verano, con 8 o 9 añitos, me he tragado yo por Canal Sur...Lástima que ya no sea la cosa igual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X