Pues yo creo que deberían, mirad: Real Unión - Betis - Osasuna, un triangular con dos equipos de primera, bastante interesante para los espectadores, aparte ya han televisado dos partidos del Málaga, otro del Granada y la semana que viene dos del Sevilla.
¿Sabéis si canal sur u otra cadena va a dar en directo nuestro partido? Gracias.
Originalmente publicado por AntonioRealBetisVer Mensaje
Pues yo creo que deberían, mirad: Real Unión - Betis - Osasuna, un triangular con dos equipos de primera, bastante interesante para los espectadores, aparte ya han televisado dos partidos del Málaga, otro del Granada y la semana que viene dos del Sevilla.
¿Sabéis si canal sur u otra cadena va a dar en directo nuestro partido? Gracias.
Canal sur no creo, porque el partido no lo han anunciado en la lista de partidos que darían este mes...
Originalmente publicado por AntonioRealBetisVer Mensaje
Canal Sur no televisa ni un solo partido de la pretemporada del Betis. GolTV tampoco.
Pues pienso que en este tema mandan mucho los despachos, esperemos que Don Miguel se vaya moviendo al nivel que el sabe para que no nos tomen por tontos.
Tampoco ETB lo tiene anunciado en su parrilla, lo que de momento indica que ni siquiera habrá señal de tv y ni por tanto posibilidad de verlo por internet. Na de ná, vamos.
Originalmente publicado por Bético de ProVer Mensaje
Tampoco ETB lo tiene anunciado en su parrilla, lo que de momento indica que ni siquiera habrá señal de tv y ni por tanto posibilidad de verlo por internet. Na de ná, vamos.
Es que no juega el Athletic ¿Cómo lo va a poner ETB?
PO TROAK!!!
Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 24/07/11, 13:23:22.
Originalmente publicado por nachofergarVer Mensaje
Canal Sur ya ha dado un por qué no echan al Betis. Ellos quieren, pero parece ser que no hay acuerdo por derechos televisivos.
Seguro que lo quieren gratis, ganar ellos y a los demas que le den. Muy tipico del los politicos que nos gobiernan y que resultan ser los dueño de la television autonomica de nuestra región.
Comentario