Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pretemporada en televisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pretemporada en televisión

¿Se sabe algo ya sobre si alguno de nuestros partidos de pretemprada se podrá ver en alguna televisión?

Esto me empieza a sonar a que noi vamos a ver nada tranquilamente, al menos los que vivimos fuera de Andalucia.

GolT, que era una de mis esperanzas, acaba de anunciar su parrilla de verano, y además de numerosos partidos de equipos extranjeros, anuncian que televisarán toda, o casi todas, la pretemporada de los principales equipos españoles, entre los cuales, desgraciadamente, no nos incluyen, pues serán éstos: Real Madrid, Barcelona, Valencia, Villarreal, Sevilla y Athletic de Bilbao.

Me parece que solo nos queda la opción de Canal Sur, y por tanto a tirar de internet, con las pegas que conlleva ello.

Por cierto, los partidos de la Copa Bayona los televisa Canal + Sport en Francia. O sea que en el peor de los casos, rojadirecta.com nos puede amparar.

Re: Pretemporada en televisión

Sin jugar el Carranza o el Colombino veo complicado que Canal Sur nos televise aunque nunca se sabe...sinceramente creo que vamos a tener que tirar de rojadirecta

Comentario

Pues sería una pena que no televisen la Copa Bayona, me parece un torneo bastante interesante...más que un Carranza o un Colombino
      Editado por última vez por Seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 13/07/11, 13:54:34.

Comentario

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
        ¿Se sabe algo ya sobre si alguno de nuestros partidos de pretemprada se podrá ver en alguna televisión?

Esto me empieza a sonar a que noi vamos a ver nada tranquilamente, al menos los que vivimos fuera de Andalucia.

GolT, que era una de mis esperanzas, acaba de anunciar su parrilla de verano, y además de numerosos partidos de equipos extranjeros, anuncian que televisarán toda, o casi todas, la pretemporada de los principales equipos españoles, entre los cuales, desgraciadamente, no nos incluyen, pues serán éstos: Real Madrid, Barcelona, Valencia, Villarreal, Sevilla y Athletic de Bilbao.

Me parece que solo nos queda la opción de Canal Sur, y por tanto a tirar de internet, con las pegas que conlleva ello.

Por cierto, los partidos de la Copa Bayona los televisa Canal + Sport en Francia. O sea que en el peor de los casos, rojadirecta.com nos puede amparar.
        yo ayer estuve viendo el borusia de dormunt en goltv y dijeron que la programacion estaba ya en la pagina web,entre a ver que partidos echaban y mi sorpresa es que no tienen anunciado ni un partido de un equipo españo,ni en julio ni en agosto,cosa rara que dudo y habria entorno a unos 50 partidos ya anunciados.

Comentario

que alguien pregunte en el twitter oficial a ver si el club sabe algo

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
            yo ayer estuve viendo el borusia de dormunt en goltv y dijeron que la programacion estaba ya en la pagina web,entre a ver que partidos echaban y mi sorpresa es que no tienen anunciado ni un partido de un equipo españo,ni en julio ni en agosto,cosa rara que dudo y habria entorno a unos 50 partidos ya anunciados.
            No hay parrilla con equipos españoles en su web, pero sí está confirmado lo que he dicho:

La pretemporada se juega este verano en Gol Televisin - mundoplus.tv

La pretemporada se juega este verano en Gol Televisión

Gol Televisión ofrecerá este verano los partidos de pretemporada de los principales equipos españoles. Real Madrid, Barcelona, Valencia, Villarreal, Athlétic de Bilbao y Sevilla podrán ser seguidos por los abonados al canal.

Mediapro, propietaria del canal, no quiere que el fútbol descanse en el canal, por eso ha conseguido hacerse con los derechos de la pretemporada de estos equipos manteniendo así el interés de la parrilla del canal, que ya había anunciado partidos de pretemporada de equipos extranjeros.

El primer partido que ofrecerá Gol Televisión será el LA Galaxy-Real Madrid, que tendrá lugar la madrugada del sábado a las 04:00, hora española. El partido será emitiendo en directo.

El Barça será retransmitido por primera vez esta pretemporada en Gol Televisión el 23 julio a las 20:30h. Los de Guardiola se enfrentarán al Hadjuk Split en tierras croatas.

A nivel internacional, el canal cuenta con los derechos de:

- Emiratos Cup 2011 (30 y 31 de julio )
            - Dublin Super Cup 2011 ( 30 y 31 de julio)
            - Asia Barclays Trophy (27 y 30 de julio)
            - Liga Total Cup (19 y 20 de julio)
            - Partidos preparatorios (primeros de agosto)
            - Partidos de selecciones (10 de agosto)

El canal mantendrá durante el verano su informativo diario (14:00h) para permanecer muy atento a todo lo que acontezca alrededor del mundo futbolístico.

Mundoplus.tv

Comentario

Hace años, con el Betis jugando pretemporada en Holanda, si que televisaba Canal Sur bastantes partidos. no estaría mal que se pusiera las pilas con eso porque los partidos son MUY entretenidos. O. Marsella, Girondins, Swansea no son malos equipos para ver futbol.

Comentario

si a gol tv no le interesa el Betis, tampoco mi dinero...

Comentario

Es posible que veamos el partido del 20 en cstv

Comentario

Pues menos mal que podré ir a ver la Copa Bayona y seguramente el triangular con osasuna

Comentario

Canal Sur no emitirá nada, pienso yo, porque no se juega en Andalucía, y mover los materiales y demás hacia Francia e Inglaterra, donde jugamos, para un partido de pretemporada, no les saca beneficios.

Quizás lo podamos ver, en otros idiomas, por Internet.

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                        Canal Sur no emitirá nada, pienso yo, porque no se juega en Andalucía, y mover los materiales y demás hacia Francia e Inglaterra, donde jugamos, para un partido de pretemporada, no les saca beneficios.

Quizás lo podamos ver, en otros idiomas, por Internet.
                        Pero eso no es imprescindible, ni mucho menos. Si se televisa aunque sea por un canal de ese pais, Canal Sur puede pedir que le envien la señal a cambio de soltar guita.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Pero eso no es imprescindible, ni mucho menos. Si se televisa aunque sea por un canal de ese pais, Canal Sur puede pedir que le envien la señal a cambio de soltar guita.
                          Seria un bonito detalle, de la televisión de los andaluces

Comentario

Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
                            Pues menos mal que podré ir a ver la Copa Bayona y seguramente el triangular con osasuna
                            A ver si con suerte lo da ETB jaja

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

Seria un bonito detalle, de la televisión de los andaluces
                              te recuerdo que estamos hablando de canal sur...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X