Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín: “Me gustaría volver al equipo que me dio todo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joaquín: “Me gustaría volver al equipo que me dio todo”

Ni regalado!anda ya y no vuelvas.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
      Vaya falta de respeto veo que tenéis mucho a Joaquín, solo hace falta recordar a algunos que el del Puerto de Santa María tiene las mismas copas que nuestro Betis, así que un respeto al que un día defendió nuestra camiseta a muerte.
      Éste tiene muchiiiiiiiiisimas más copas que nuestro Betis. De hecho, si no llega a tener tantiiiiiiiiiisimas copas habría llegado a ser pelotero de los mejores del mundo

Comentario

Con la edad que tiene ya Joaquin, este vendria aqui a llevarselo calentito.......

Anda que la que vais a liar este año en las discotecas de la Costa del Sol............

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Éste tiene muchiiiiiiiiisimas más copas que nuestro Betis. De hecho, si no llega a tener tantiiiiiiiiiisimas copas habría llegado a ser pelotero de los mejores del mundo
          no digas eso que al shico no le gustaba salir los jueves a antique o abril

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
            no digas eso que al shico no le gustaba salir los jueves a antique o abril
            yo creo que le gustaba... eso cambio mucho a partir de una etapa, incluso estando aqui en el Betis...

Algunos en aquella epoca que no salian y que se les llenaba la boquita de soy betico desde chiquitito... los quisiera ver yo como joaquin... que no se perdia un puñetero partido aunque para salir a dar la cara tuviera que salir infiltrado hasta las orejas... no se habra descuidado mucho el muchacho... cuando se ha perdido muy pocos partidos ya no solo en el Betis por lesiones musculares u de otra indole que se atribuyen mucho a la falta de cuidado personal...
            desde luego hablar desde la desinformacion que daño hace... para cualquier profesional... y joaquin en el Betis en sus ultimos años fue un gran profesional... LE PESE A QUIEN LE PESE... para mi... mucho mas que otros a los que el campo se les rinde en su amplia mayoria a las primera de cambios...ç
            claro que muchas veces es mejor caer en gracia que ser gracioso...que viene muy bien al caso...porque el muchacho simpaticon hay que decirlo.... lo es

dicho esto yo no quiero que venga al betis, insisto con la edad que termina en el Malaga... pero al cesar lo que es del cesar...

Comentario

Para mi ha sido uno de los mejores jugadores de nuestra historia, por lo menos de lo que yo he visto, y lo que hizo fue salir huyendo de la bicha. Se le podrá discutir si sus decisiones han sido correctas o no, pero tampoco nos dejó tirados, nos dejó en primera y con 24 millones de euros (aunque a saber dónde acabaron). Por ejemplo Alfonso Pérez Muñoz, ídolo donde los haya, se fue zumbando después del descenso y le aplaudimos a rabiar el día del Villarreal B, y le hacemos homenajes y tal, entonces....?

Dicho esto no quiero a Joaquín jubilándose aquí ni en pintura,,,

Comentario

Este era el año, pero te han podido los urdeles.....Daña a la vista verte vestido con la camiseta del malaga. çahora no esta lopera, y segun tu no te fuistes por dinero, si no por lopera ¿ Como nos tenemos que tomar esto ?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  yo creo que le gustaba... eso cambio mucho a partir de una etapa, incluso estando aqui en el Betis...

Algunos en aquella epoca que no salian y que se les llenaba la boquita de soy betico desde chiquitito... los quisiera ver yo como joaquin... que no se perdia un puñetero partido aunque para salir a dar la cara tuviera que salir infiltrado hasta las orejas... no se habra descuidado mucho el muchacho... cuando se ha perdido muy pocos partidos ya no solo en el Betis por lesiones musculares u de otra indole que se atribuyen mucho a la falta de cuidado personal...
                  desde luego hablar desde la desinformacion que daño hace... para cualquier profesional... y joaquin en el Betis en sus ultimos años fue un gran profesional... LE PESE A QUIEN LE PESE... para mi... mucho mas que otros a los que el campo se les rinde en su amplia mayoria a las primera de cambios...ç
                  claro que muchas veces es mejor caer en gracia que ser gracioso...que viene muy bien al caso...porque el muchacho simpaticon hay que decirlo.... lo es

dicho esto yo no quiero que venga al betis, insisto con la edad que termina en el Malaga... pero al cesar lo que es del cesar...
                  Hablar desde la desinformación? mas de una vez lo he visto yo sobre todo los jueves por abril y antique, **** hasta un dia me hice una foto con el saliendo del servicio, asi que el unico desinformado eres tu, que yo se muy bien de lo que hablo, otra cosa que su calidad fisica y tecnica le diera para ser el mejor del betis a años luz de diferencia.

Comentario

joaquinito vete a shupar pirulos,MALAGUISTA DE NACIMIENTO,,,,

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                      Este era el año, pero te han podido los urdeles.....Daña a la vista verte vestido con la camiseta del malaga. çahora no esta lopera, y segun tu no te fuistes por dinero, si no por lopera ¿ Como nos tenemos que tomar esto ?
                      Si el Jeque llega y te ofrece 3M (por poner un sueldo, no sé exactamente lo que cobra), un proyecto con grandes peloteros, para jugar en Europa, no creo que llegues y le digas no, mira, es que soy bético.

Joaquín mira por él mismo. Bastante que pasó media vida ligado al club, y cuando se fue dejó 20 millones en caja. En cuanto a que venga, no me parece la mejor opción.
                      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 20/07/11, 12:49:08.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                        Hablar desde la desinformación? mas de una vez lo he visto yo sobre todo los jueves por abril y antique, **** hasta un dia me hice una foto con el saliendo del servicio, asi que el unico desinformado eres tu, que yo se muy bien de lo que hablo, otra cosa que su calidad fisica y tecnica le diera para ser el mejor del betis a años luz de diferencia.
                        yo no digo que no parara en las discotecas... pero hay un antes y un despues de eso... y cualquiera que conozca minimamente a Joaquin lo sabe... y ya esta...

Comentario

Es que como para jugar en el Betis un requisito sea no salir de fiesta, vamos a fichar a panete.

Vosotros lo estáis diciendo, de fiesta sobretodo los jueves, que es el día que en teoría puede salir. Otra cosa es estar a las 5:00 un Sabado antes de un partido de liga o algo así.
                          Que también son personas, no me parece un argumento válido. Ahora mismo sin ir más lejos, nos quedabamos sin plantilla si ponemos solo a aquellos que no salgan de fiesta.

No está reñido con la preofesionalidad. Que es mejor para sus riñones que no beban, pues vale, pero bueno.

Yo ya lo he dicho, no quiero que venga con 34 años a retirarse. Con suerte, el Betis tampoco lo necesitará y su ciclo en el Betis terminó. Ojalá y nos salgan 10 Joaquines y dejen el mismo rendimiento deportivo y económico en el Betis.
                          De los mejores futbolistas que yo he visto vestir esta camiseta.

Comentario

Vamos q Rubén Castro, beñat, Ezequiel, Jorge Molina.... Mas de un domingo tarde en el kiosko Ojeda los e visto tomando no precisamente colacaos....Hasta cierto punto es mu normal y si tienen calidad, y lo demuestran en el campo... Que mas da? ( o tolos del Madrid en budha o en la posada).....
                            Editado por última vez por dieguito83; https://www.betisweb.com/foro/member/3296-dieguito83 en 20/07/11, 17:25:07.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Yo ya lo he dicho, no quiero que venga con 34 años a retirarse. Con suerte, el Betis tampoco lo necesitará y su ciclo en el Betis terminó. Ojalá y nos salgan 10 Joaquines y dejen el mismo rendimiento deportivo y económico en el Betis.
                              De los mejores futbolistas que yo he visto vestir esta camiseta.
                              totalmente de acuerdo... de los mejores futbolistas que he visto con la camiseta del Betis... y por supuesto que no quiero que venga a retirarse aqui al Betis...
                              pero aqui se estan cebando con saña, verdadera saña con un jugador que ha hecho y ha dado mucho por el Betis... mas que muchos que si tienen el reconocimiento de la misma... y en los que habria que entrar y mucho a debatir, si dieron tanto como Joaquin al Betis...

Comentario

No me sorprende la falta de respeto, de educación, de lógica y coherencia de una mayoría que insulta, vilipendia y escupe sobre Joaquín. Y no digo que no se pueda estar en contra de sus intenciones lo cual me parece hasta cierto punto comprensible, afirmo que el que insulta y chulea simplemente no tiene capacidad ni contención para expresarse.

Joaquín, junto con otros canteranos que después se acomodaron, nos hizo campeones de España en 2005, y nos dio tardes de gloria y orgullo vistiendo la verdiblanca y la roja. No he visto a mejor extremo derecho en el Villamarín desde que tengo uso de razón. Ni a Pavone que me parece un delantero paupérrimo, de los peores que han pasado por aquí, responsable indirecto del descenso y del no ascenso, malísimo técnicamente, se le ha insultado como a Joaquín.

Joaquín siempre ha hablado maravillas del beticismo, siempre ha mostrado cariño por este club y dejó muchos millones de euros a Manolito para sus perros. Fue un ídolo, y la incultura e ingratitud que aquí se demuestra despreciándole es desgraciadamente similar a la que los asquerosos palanganas muestran a Marchena aunque este siempre se haya declarado sevillista. En resumen, que asco de ciudad chabacana y chovinista que es incapaz de respetar al que se fue, aunque curiosamente los que lanzan improperios suelen ser los primeros que en la misma situación actuarían aun peor.

Cada vez me extraña menos que cuando Manolito Lopera decía este o aquel es malo, una panda de *******s lamentables le hiciera eco, entre los que por desgracia al principio me encontraba yo. Hay cosas en las que la afición del Betis, señora, fiel e incontenible, no vale un pavo.
                                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 21/07/11, 10:24:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X