Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín: “Me gustaría volver al equipo que me dio todo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joaquín: “Me gustaría volver al equipo que me dio todo”

No me he leído el post entero, ni mucho menos, pero mi opinión al respecto está clara.

Y es que me parece una falta de respeto que Joaquín quiera retirarse aquí, cuando ya no pueda ni con las calzonas.
    Ha tenido oportunidad de volver antes, pero ha preferido irse a equipos que no son tan grandes como para los que podía haber ido (de Madrid o Juventus ha pasado a estar en Valencia y Málaga ), con lo que ha demostrado que al irse del Betis no se iba por motivaciones deportivas, sino económicas, claramente.

A mí me parece bien que lo haga, pero luego que no vaya diciendo por ahí que él es muy bético, que si patatín que si patatán...

En fin, a mí dejó de gustarme cuando se fue de la forma que se fue de aquí, y hoy por hoy sólo me causa indiferencia.
    Cuando se pase por nuestro estadio con la camiseta del Málaga, ni me levantaré a aplaudirle, ni le aplaudiré sentado, ni le silbaré.
    Indiferencia total.
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 14/07/11, 02:35:24.

Comentario

No sé que nos habrá hecho Joaquin para que lo tratemos de esta forma, me parece lamentable. Yo vuelva cuando vuelva lo recibiré con los brazos habiertos por todas las tardes de gloria que nos ha dado. Me parece a mi que por aqui hay mucho desagradecido...

Comentario

Contando con que a mi no me gustaria que viniera Joaquin ya con una edad a retirarse aqui jugando al futbol... contando con esto... a ver si alguien me puede explicar medianamente porque se ataca a Joaquin por querer hacer lo que hizo Gordillo

Gordillo volvio al Betis con 34 años........... y cuando el Madrid ya no lo quizo... pudo venirse antes y no lo hizo...

Asi que no comprendo que por lo quiera hacer Joaquin nos cebemos de esta manera... Joaquin le ha dado por lo menos igual que Gordillo al Betis como jugador...

Otra cosa seran los que lleven al Betis por entonces los que tienen que decidir que no venga aqui un jugador a retirarse con una edad...

Comentario

Sí claro... más viejo que un nudo, cobrando una pasta, pasado de rosca con 40 años para verlo como se arrastra por la banda.... y los chavales de la cantera (actualmente el Betis tiene uno de los mejores equipos juveniles a nivel nacional) en el banquillo sentados porque al "pisha" le ha dado la ventolera de venir a jubilarse a "su Betis"......
          TE "QUIÉ" IR YA HOMBRE !!!!!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Lo inaudito es irse del equipo donde eres un ídolo e internacional a otro equipo donde ha conseguido lo mismo que en el Betis (una copa)...
            Con la diferencia de que la Copa en el Betis la ganó en el césped y la Copa del Valencia la vivió desde el banquillo.

Jamás se me olvidará la carita de Joaquín tras acabar el partido. Las cámaras enfocaron al banquillo y Joaquín tenía una carita como si el Valencia hubiera perdido la final en el último minuto después de haber ido ganando todo el partido. Igualito que el Calderón con el capote.

Pudo haber sido campeón del Mundo y de Europa con la selección pero se dejó ir.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Asi que no comprendo que por lo quiera hacer Joaquin nos cebemos de esta manera... Joaquin le ha dado por lo menos igual que Gordillo al Betis como jugador...
              La comparación de Gordillo con Joaquín no se sostiene por ningún lado. Es mi opinión.

Gordillo está muy por encima de Joaquín.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                La comparación de Gordillo con Joaquín no se sostiene por ningún lado. Es mi opinión.

Gordillo está muy por encima de Joaquín.
                pues dime un dato estadistico que demuestre esa diferencia... aparte del cariño de la gente... aparte de eso.

Comentario

Lo inaudito es irse del equipo donde eres un ídolo e internacional a otro equipo donde ha conseguido lo mismo que en el Betis (una copa) y, lo que es peor, cuando sales de ahí, irte al Málaga y tener la poquísima verguenza de decir que cuando ya estés para el arrastre, que te vayan haciendo un sitio como si el Betis fuese un equipucho de barrio donde aceptar elefantes para que vengan a morir.

Tururú, Joaquín. TURURÚ
                  mi querido y apreciado site... de aquel Betis se hubieran ido muchos... no solo joaquin... en Valencia gano una copa de acuerdo... pero creo que alguna champion mas que otra ha jugado mas que aqui...
                  en cuanto a lo de volver con cierta edad... por supuesto que de acuerdo... no se trata de Belenguer que al menos hace y muy bien vestuario

Comentario

he leído algunas páginas del post y estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por dolvi. Es muy injusto cómo algunos tratáis a Joaquín...

Comentario

Lo siento Joaquin, me has desfraudado, quedate en el Malaga mejor, vaya, vaya.

Comentario

Yo también creo que se han cebado con él. Yo opino como ustedes,ya lo he dicho, no quiero que venga a retirarse aquí pero el linchamiento que se está haciendo aquí no lo veo bien. Yo cuando venía con el Valencia le aplaudía, con el Málaga supongo que lo recibiré con indiferencia, pero eso de pitarle e insultarle ni mucho menos. Joaquín nos ha dado mucho y se fue como se fue por culpa del de siempre, que quiso exprimirlo hasta que no aguantó más y se rebeló.

Comentario

mi querido y apreciado site... de aquel Betis se hubieran ido muchos... no solo joaquin... en Valencia gano una copa de acuerdo... pero creo que alguna champion mas que otra ha jugado mas que aqui...
                          en cuanto a lo de volver con cierta edad... por supuesto que de acuerdo... no se trata de Belenguer que al menos hace y muy bien vestuario
                          Esto es muy fácil, hermano... ¿tú crees que Joaquín era más considerado futbolísiticamente hablando cuando estaba en el Betis o calentando banquillo o arrastrándose en el Valencia?

El papel de este futbolista en Valencia ha sido totalmente secundario, ha perdido su sitio en la selección y ganaba cási lo mismo que ganaba aquí.

Por supuesto que de un Betis gobernado por Lopera no podía esperarse ambición y no voy a crucificar a Joaquín o a Oliveira por marcharse (dejando 45M entre ambos en las arcas, por cierto); pero ésto es como si mi mujer se va con uno más guapo y más rico que yo: cuando el otro le dé la patá, que no vuelva; y mucho menos, si cuando quiera volver sea porque haya que limpiarle el trasero por vieja y cuando ya no tenga yo problemas económicos.

Si todavía hubiera vuelto este año y ayudado al Betis en la mala situación actual, habría tenido un pase. Que si se nos llena la boca de pedirle a Emaná que se baje los 2,5M que cobra por el bien del Betis y justificar a éste que se vaya al Málaga por 4M y que venga aquí a arrastrarse luego.

Comentario

pues dime un dato estadistico que demuestre esa diferencia... aparte del cariño de la gente... aparte de eso.
                            ¿Datos estadísiticos de ambos individualmente o datos del equipo? ¿goles? ¿asistencias? ¿a qué datos te refieres?...

Me baso en lo que han visto mis ojos, pero si te refieres a datos estadísiticos, sobre eso habría mucho que discutir.

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                              No sé que nos habrá hecho Joaquin para que lo tratemos de esta forma, me parece lamentable. Yo vuelva cuando vuelva lo recibiré con los brazos habiertos por todas las tardes de gloria que nos ha dado. Me parece a mi que por aqui hay mucho desagradecido...
                              +1907.

Comentario

Esto es muy fácil, hermano... ¿tú crees que Joaquín era más considerado futbolísiticamente hablando cuando estaba en el Betis o calentando banquillo o arrastrándose en el Valencia?

El papel de este futbolista en Valencia ha sido totalmente secundario, ha perdido su sitio en la selección y ganaba cási lo mismo que ganaba aquí.

Por supuesto que de un Betis gobernado por Lopera no podía esperarse ambición y no voy a crucificar a Joaquín o a Oliveira por marcharse (dejando 45M entre ambos en las arcas, por cierto); pero ésto es como si mi mujer se va con uno más guapo y más rico que yo: cuando el otro le dé la patá, que no vuelva; y mucho menos, si cuando quiera volver sea porque haya que limpiarle el trasero por vieja y cuando ya no tenga yo problemas económicos.

Si todavía hubiera vuelto este año y ayudado al Betis en la mala situación actual, habría tenido un pase. Que si se nos llena la boca de pedirle a Emaná que se baje los 2,5M que cobra por el bien del Betis y justificar a éste que se vaya al Málaga por 4M y que venga aquí a arrastrarse luego.
                                Primero cuando él va al Valencia no sabe qué va a calentar banquillo va fichado a bombo y platillo y con vitola de titular… Que su papel fuera luego secundario lo determinan las famosas circunstancias que rodearon aquel Valencia, con su líder natural albelda separado de la plantilla y otros pasajes con koeman que están en el mente de todos…

Eso de que ganaba lo mismo que aquí… es discutible supongo que en materia de primas por clasificaciones habrá ganado mucho más… aquí con los 43 puntos de Lopera y no bajar en concepto de primas, hubiera ganado las que daba Lopera ya in-extremi con la soga al cuello por no descender…

Otra cosa, yo también soy partidario de que no venga una vez que no ha venido ya y espero que la secretaria técnica que tengamos, no se deje anestesiar y embaucar por la atracción del nombre de Joaquín llegado ese día en el que pueda volver y no lo traiga…

Ahora bien crucificarlo como se le está crucificando en este post, donde está recibiendo todo tipos de calificativos y de lindezas… Y creando un caldo de cultivo para que cuando el jugador venga con el Málaga reciba un trato inmerecido, al menos para mí… yo pienso que no es de recibo… sobre todo cuando no ha hecho nada que no hayan hecho otros que si cuentan y mucho con el reconocimiento de la afición y a ti como buen entendedor no hay que darte más pistas…

P.D. esto ya no va solo para ti hermano, esto va para todos lo lógico es que diga que quiere volver al Betis, lo ilógico seria lo contrario… y además también se lo reprocharíamos…

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X