Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín: “Me gustaría volver al equipo que me dio todo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joaquín: “Me gustaría volver al equipo que me dio todo”

Despues del Malaga pisha te vas para tu casa porque aqui no queremos a gente que vengan a pasearse por el campo sino a sudar todo lo que puedan por esta camiseta de las trece barras, tu has querido ganar mas dinero y ya no te ha importado nada lo de jugar champion legue en un equipo como el Valencia que no tiene comparacion posible con el Malaga. Asi que pisha cuando salgas del Malaga te vas al puerto y te retiras alli, cuando vuelvas al Benito Villamarin con esa camiseta puesta no esperes que te reciban bien porque alli en Malaga a los que somos del Betis mucho cariño no nos tienen.

Comentario

joaquin lo siento pero no es una buena idea eso de volver pa retirarte

Comentario

nada nada, cuando te canses de los boquerones te vas a tu pu ñetera casa con tu mujer a disfrutar de la vida..

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Con la diferencia de que Alfonso:

- Costó unos 1000 millones de las antiguas pesetas.

- Sólo tuvo dos o tres temporadas buenas.

- No fue partícipe de ningún ascenso y sí de un descenso.

- No ganó ningún título con el Betis, y obtuvo como mejor resultado un cuarto puesto en Liga, y el segundo mejor, un octavo. Joaquín, en cambio, consiguió un cuarto puesto en una campaña, pero también un sexto puesto en otra.
          Alfonso ha sido para mi el mejor jugador que ha tenido el betis. Joaquin pues hombre, se ha ido por dinero al Málaga, lo entiendo, pero lo que no entiendo es que diga que se quiere retirar en el Betis porque él sabe que eso se produciría dentro de 3 años y el Betis no es un club de barrio al que uno va a jugar sus ultimas pachanguitas. Si quiere retirarse aquí que se hubiera venido este año. Como no ha pasado, que se calle y no diga nada
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 13/07/11, 23:39:27.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            Alfonso ha sido para mi el mejor jugador que ha tenido el betis. Joaquin pues hombre, se ha ido por dinero al Málaga, lo entiendo, pero lo que no entiendo es que diga que se quiere retirar en el Betis porque él sabe que eso se produciría dentro de 3 años y el Betis no es un club de barrio al que uno va a jugar sus ultimas pachanguitas. si quiere retirarse aquí que se hubiera venido este año. Como no ha pasado, que se calle y no diga nada
            Las declaraciones son de poca verguenza, decir que te quieres retirar en un club, cuando tienes 33 años...sin ya poder estar en plenas condiciones fisicas...es de tener la cara muy dura

Comentario

Originalmente publicado por fernantyson Ver Mensaje
              Alfonso ganó una copa del rey (la misma que Joaquin) y fue subcampeon de copa
              Ah, es verdad, error mío. No recordaba que este jugador sí que regresó en una segunda etapa, a pesar de haber dejado al equipo en Segunda, y a éste sí que lo vimos arrastrarse en el campo.

Comentario

¿Como se puede tener tanta cara Joaquín? Esto ya es un club serio y la gente ya no te va a esperar con los brazos abiertos.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  Alfonso ha sido para mi el mejor jugador que ha tenido el betis. Joaquin pues hombre, se ha ido por dinero al Málaga, lo entiendo, pero lo que no entiendo es que diga que se quiere retirar en el Betis porque él sabe que eso se produciría dentro de 3 años y el Betis no es un club de barrio al que uno va a jugar sus ultimas pachanguitas. Si quiere retirarse aquí que se hubiera venido este año. Como no ha pasado, que se calle y no diga nada
                  Pero dos años, el resto para olvidar, y estuvo bastantes temporadas.

Y Joaquín tampoco creo que haya dicho nada malo, que quiere venir si le dejan, es decir, si se dan las circunstancias, que yo espero que no se den, porque será señal de que tenemos mejores jugadores que un Joaquín ya en su recta final.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/07/11, 23:50:28.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    veo mucha enquina de todos hacia un gran profesional que dejo un dineral en las arcas de la entidad y que desde luego mientras que estuvo aqui, demostro mas compromiso y mas lealtad al escudo y los colores que muchos de los que se le llenaba la boquita con aquello de "soy betico desde chiquitito"...

Otra cosa es que nos convenga mas o menos la edad con la que pudiera volver al Betis... hay quien vino ya con una edad para sopitas y se le acogio muy bien... y ese no dejo tanto dinero en las arcas (eran otros tiempos) como este...

desde luego yo con mas de 30 por su posicion ya no lo quiero, pero cebarse como se estais cebando me parece desproporcionado, para lo bien que tratais luego a otros que han dado mucho menos que Joaquin por la entidad....
                    Pocas veces estaré tan de acuerdo con un forero como en esta ocasión contigo Dolvi. Que no sea un jugador interesante para el futuro de acuerdo pero de ahí la caña que l están dando.

Todavía recuerdo a otro jugador emblematico, como lo ha sido Joaquin, que volvió incluso con más edad y todos nos volvimos locos con él. Por cierto, el 29 de junio pasado dejó de ser nuestro presidente.

Comentario

K guasa tiene Joaquín. En fins vaya decepción su fichaje por el Málaga.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                        Pocas veces estaré tan de acuerdo con un forero como en esta ocasión contigo Dolvi. Que no sea un jugador interesante para el futuro de acuerdo pero de ahí la caña que l están dando.

Todavía recuerdo a otro jugador emblematico, como lo ha sido Joaquin, que volvió incluso con más edad y todos nos volvimos locos con él. Por cierto, el 29 de junio pasado dejó de ser nuestro presidente.
                        Por eso digo, ahora es muy fácil, pero a ver si en Segunda División le íbamos a decir que no viniera, que estaba mayor.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                          K guasa tiene Joaquín. En fins vaya decepción su fichaje por el Málaga.
                          Pues el Málaga este año no tiene mucho peor equipo que el Valencia, y viene más cerca de su tierra, ganando bastante, yo no lo veo nada mal.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Pero dos años, el resto para olvidar, y estuvo bastantes temporadas.

Y Joaquín tampoco creo que haya dicho nada malo, que quiere venir si le dejan, es decir, si se dan las circunstancias, que yo espero que no se den, porque será señal de que tenemos mejores jugadores que un Joaquín ya en su recta final.
                            ¿Que Alfonso solo dió dos años? Claaaaaaro, y Joaquín los 6 que estuvo en la primera plantilla estuvo a tope, marcándose campañones todas las temporadas...

Ya no se acuerda nadie con más de uno y de dos le criticaban que se pegaba las temporadas tocándose las bolas y únicamente se dejaba el alma cuando venía el Madrid y poco más, donde Joaquín se transformaba y hacía partidos memorables...

Alfonso no tiene nada, NADA, que envidiarle a Joaquín, por no decir que ha llegado bastante más lejos que éste en el mundo del fútbol. Que estuvo en un Betis mucho mejor, que llegó a uno de los grandes, aunque después pasara casi desapercibido, que fue un jugador mucho más importante para la selección que Joaquín...

Eso si las salidas los dos se pasaron un poco por el forro al club y el cariño de la afición y luego sus actitudes pues casi similares, uno "era del Barcelona desde pequeño" y el otro "dejaba el Betis para darle de comer a su hija" e incluso tiene los labios gastaos ya de tanto besar escuditos...

A mi si me parece una falta de respeto al Real Betis como club y una tomadura de pelo a su afición. Con la treintena bien pasada se puede ir al puerto, a Valencia o donde le plazca, pero esto no es un equipo de barrio para pagarle jubilaciones a nadie.

Sin embargo lo del Málaga no me molesta, ni tan siquiera que vaya besándose el escudo, sinceramente me da más pena que otra cosa, que un jugador de su valía y su trayectoria tenga que hacer de bufón para ganarse a una afición...pero no me molesta lo más mínimo, Joaquín me decepcionó hace mucho y puede hacer con su vida y su carrera lo que le da la gana y lo que le reporte más beneficios económico que es lo único que busca, pero de mi club lo quiero bien lejos.

Comentario

VETE A TOMAR POR **** pesetero de *****

Comentario

Algunos os ofendeis porque se acuerde del betis, solo a dicho que le gustaría volver,no quiere decir que vaya a volver entre otras cosas porque no depende de el.

yo siempre e preferido que ex jugadores beticos hablen bien y tengan buen recuerdo del betis a que hablen mal y puedan dar malas referencias a otros jugadores que puedan venir y les pregunten.

pero en fin cada uno lo ve de una manera.suerte joaquin

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X