Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín: “Me gustaría volver al equipo que me dio todo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Joaquín: “Me gustaría volver al equipo que me dio todo”

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    acaso quieres compararme minimamente la trayectoria de joaquin y capi y quien le ha dado mas al Betis de los dos... cuando tu quieras comparamos... y eso no es una fijacion es un dato objetivo y estadistico..
    me alegra que cueste herirte como betico... pero como tu has sacado el comentario ... y se por donde ibas.. pues eso que ahi lo dejo... cuando quiera comparamos trayectorias de uno u otro y sus aportaciones a los exitos del Betis... ah y los "soy beticos desde chiquitito de cara a la galeria" no cuentan...
    ¿He comparado yo a álguien? ¿He sacado yo a Capi en este post? ¿Tiene algo que ver Capi en este post? En trayectoria gana Joaquín, en beneficios deportivos y sobre todo económicos para la entidad gana Joaquín y en reirse de la afición también gana Joaquín, una muestra es su último comentario.

Gracias por preocuparte por lo que me pueda herir o no, espero que a ti también sea difícil herirte el orgullo bético y no se lastime con cualquier acto u ovación...

Por mi parte zanjo aquí el tema, he dejado clara ya mi postura por las declaraciones de Joaquín en las que nos toma por gilis y no viene a cuento desviar el tema con otros nombres respetables de la historia del club y a los que la afición igualmente idolatra, como en su día pasaba con Joaquín, eso y el mostrar las animadversiones y resquemores se los dejo a otros.
    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 13/07/11, 15:27:17.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      asi es ni mas ni menos ó como tambien dice mi admirado mendolaga... pero es que cebarse con alguien que le ha dado al Betis mucho mas que le ha quitado me parece desproporcionado y en ocasiones... parece que en esa estopa que se le da, se esta de acuerdo con el que lo mando a Albacete...
      Es que para mi, Joaquín siempre será un futbolista que debe ser recordado para bien en el Betis.

¿Compararlo con Capi? Capi llegó tarde y se lo cargaron en un derbi.

Un dejó una pasta gansa (maldito el que la administró) y el otro se acomodó al cortarse su progresión. Pero para mi, dos referentes de una generación de canteranos que nos dió muchas alegrias. Siempre quedará pensar que hubiera pasado con otra gente rigiendo los designios de nuestro Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        Pues si no fuera gracias a el, ni hubieramos jugado Champions ni tendriamos la ultima copa del Rey, vale que no lo querais con 34 años pero de ahí a insultarle...
        Y Edú, Oliveira, Assunçao and company, ¿Ellos no cuentan, todo lo hizo Joaquin?, ni que Joaquin fuera ahora Maradona, el aporto su granito de arena al igual que lo aporto el resto de el equipo, desde el 1º jugador hasta el ultimo vamos que no era la manzana dorada de el equipo porque habia otros jugadores que aportaron muchisimo a el equipo, no solo el.

Comentario

joaquin retirate en el malaga

Comentario

Desde el momento de firmar con el Málaga, Joaquín es pasado en el Betis. Para lo bueno y para lo malo, y me quedaré con lo bueno siempre, pero es pasado.

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
              Desde el momento de firmar con el Málaga, Joaquín es pasado en el Betis. Para lo bueno y para lo malo, y me quedaré con lo bueno siempre, pero es pasado.
              Estoy absolutamente de acuerdo contigo. Tengo muy buenos recuerdos de Joaquin, me parece un gran futbolista, pero ya no te quiero en el Betis.

Comentario

acuestate ya joaquinn

Comentario

Si habia una sola posibilidad de que joaquin volviese ahora si que se fue .

Comentario

amigo joaquin, has sido un grande entre grandes, pero para retirarte, ya has elegido otro equipo...

Comentario

Lo que tú digas Joaquín... Vas a venir aquí pa tener tu retiro dorado y tocarte los coj.ones con 34 años, no? Venga ya...

Comentario

Este año sí... A partir de este, vete a tu casa a jugar con el Betis en la play...

Para mí, tras su fichaje por el Málaga se me calló un mito...

Comentario

Joaquín lo que hizo fue jugar muy bien muchos años, correr mucho y dar lo mejor de si y cuando la cosa comenzaba a torcerse se fue al Valencia y nos dieron el equivalente a la tercera parte de la deuda que ahora tenemos (otra cosa es que después se malgastara) y en cada sitio que ha ido ha dicho que quiere al Betis.

Digo yo, esa gente que quiere que un jugador se venga sin cobrar sólo porque es el Betis imagino que renunciaría asu trabajo sin problemas y se pondría a trabajar para el Betis gratis.

Y por cierto, me llama la atención ya que alguien ha hablado de Serra Ferrer que este si se vaya al Mallorca y pase del proyecto del betis y sin embargo sea un mito.
                          Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 13/07/11, 17:36:36.

Comentario

No, gracias....
                            quédate con tus petrodólares

Comentario

que no viene al betis a esa edad se va al cai joe phissa,aki vendra a ver partidos de europa lig

Comentario

Pues nada Joaquin te ponemos en el vestuario para contar chistes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X