Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín: “Me gustaría volver al equipo que me dio todo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Joaquín: “Me gustaría volver al equipo que me dio todo”

Pateticas declaraciones, me parecen una falta de respeto, que quieres volver con 34 años? que cara mas dura Joaquin, cada dia te superas.

Comentario

Yo siempre admirare a Joaquin aunque me haya decepcionado que se haya ido al malaga, pero para cuando quiera volver al betis ya sera muy tarde, asi que quedate donde estas y retirate ahi como un niño con su juguete nuevo.

Comentario

Pues si no fuera gracias a el, ni hubieramos jugado Champions ni tendriamos la ultima copa del Rey, vale que no lo querais con 34 años pero de ahí a insultarle...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          Pues si no fuera gracias a el, ni hubieramos jugado Champions ni tendriamos la ultima copa del Rey, vale que no lo querais con 34 años pero de ahí a insultarle...
          no se trata de insultarle, es que yo sinceramente pienso que querer volver cuando ya no de ni para 1 parte, es reirse de nosotros, pero vamos, lo de la champions y la copa, por ello tampoco vamos a besarle los pies a un tio que nos a dejao tirao 2 veces y que se a dao besos en el escudo, como Oliveira cuando es el futbolista mas pesetero que e visto en mis 25 años.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Otro, gracias a el? los demás jugadores no tienen merito alguno no?, es más si nos centramos en algun jugador, en todo caso le tendrias que dar las gracias a Oliveira que metio 25 goles, no recuerdo la cifra exacta

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

Otro, gracias a el? los demás jugadores no tienen merito alguno no?, es más si nos centramos en algun jugador, en todo caso le tendrias que dar las gracias a Oliveira que metio 25 goles, no recuerdo la cifra exacta
              Y en segundo lugar a Edú y en 3º incluso Assunçao yo creo. Rivas, Juanito, Doblas, Serra Ferrer... esos no hicieron nada ninguno, sólo Joaquín
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/07/11, 15:03:18.

Comentario

Yo no quiero restarle ni un ápice a los méritos de Joauín como jugador del Real Betis, me parece de los mejores que yo he visto en el Villamarín y de los que más me han hecho disfrutar. Pero una vez dicho todo esto decirle que espero que los nuevos rectores de la entidad le den seriedad a la misma y no permitan que se convierta en un cementerio de elefantes ex-béticos.

Es una forma de Hacer Betis el darle dignidad no permitiendo que se convierta en un retiro dorados de ex jugadores.

Comentario

A los 33 años se puede ir a esparragar. No lo quiero con 29, con 33 imaginate.

Comentario

si realmente hubieses querido volver lo habrias hecho antes... y si quieres venir aquí para jubilarte juega gratis a ver si es verdad que nos quieres tanto

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Yo no quiero restarle ni un ápice a los méritos de Joauín como jugador del Real Betis, me parece de los mejores que yo he visto en el Villamarín y de los que más me han hecho disfrutar. Pero una vez dicho todo esto decirle que espero que los nuevos rectores de la entidad le den seriedad a la misma y no permitan que se convierta en un cementerio de elefantes ex-béticos.

Es una forma de Hacer Betis el darle dignidad no permitiendo que se convierta en un retiro dorados de ex jugadores.
                      Exacto, yo siempre tendre un buen recuerdo de el pero pensemos en jugadores de futuro los Vadillo, Ezequiel, Damian, Calahorro... Joaquin ya es pasado, un bonito pasado todo hay que decirlo.

Comentario

Has tenido muy facil el poder venir al betis, tendrias que haberte quedado tu ultimo año de contrato en el valencia y el año que viene con 30 años, habrias tenido las puertas abiertas para pegarte aqui 3 o 4 temporadas. Has preferido irte a ganar dinero al malaga (como si no tuvieses dinero ya, que llevas desde los 21 años con geniales contratos) y ahora dices que te gustaria volver aqui??? no gracias amigo, haz tu retiro en el equipo de tus amores de la costa del sol.

tenias el cariño de toda la aficion y TU SOLITO LO HAS TIRADO

Comentario

Juaqui tio......

¡Hay tantas formas de demostrar el cariño y el agradecimiento!

Era este año o nunca, y lo sabes. Y ni por nuestra parte, ni por la tuya, a podido ser. Para mi, un lástima. Así que demuestra tu beticismo manteniendote en tu sitio y al Betis en el de todos.

El Betis siempre estará. Y tu carné y tu sitio en el Villamarín, lo tienes asegurado. Allí, si Dios quiere, nos veremos. En casa, y con la bufanda verdiblanca al cuello, aunque estén cayendo 40º.

Suerte. Menos el dia que juegues con nuestro Betis. El tuyo y el mio.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            La verdad que no, cuando uno tiene uso de razón ya sabe lo que es y lo que no es cierto, así que dejarse llevar por opiniones sensiblemente influenciadas por la fijación hacia álguien no es muy inteligente.

A éstas alturas para herirme como bético se necesita algo más, ni me hiere ni me deja de herir, simplemente me la...tu me entiendes no?
                            acaso quieres compararme minimamente la trayectoria de joaquin y capi y quien le ha dado mas al Betis de los dos... cuando tu quieras comparamos... y eso no es una fijacion es un dato objetivo y estadistico..
                            me alegra que cueste herirte como betico... pero como tu has sacado el comentario ... y se por donde ibas.. pues eso que ahi lo dejo... cuando quiera comparamos trayectorias de uno u otro y sus aportaciones a los exitos del Betis... ah y los "soy beticos desde chiquitito de cara a la galeria" no cuentan...

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                              Juaqui tio......

¡Hay tantas formas de demostrar el cariño y el agradecimiento!

Era este año o nunca, y lo sabes. Y ni por nuestra parte, ni por la tuya, a podido ser. Para mi, un lástima. Así que demuestra tu beticismo manteniendote en tu sitio y al Betis en el de todos.

El Betis siempre estará. Y tu carné y tu sitio en el Villamarín, lo tienes asegurado. Allí, si Dios quiere, nos veremos. En casa, y con la bufanda verdiblanca al cuello, aunque estén cayendo 40º.

Suerte. Menos el dia que juegues con nuestro Betis. El tuyo y el mio.
                              asi es ni mas ni menos ó como tambien dice mi admirado mendolaga... pero es que cebarse con alguien que le ha dado al Betis mucho mas que le ha quitado me parece desproporcionado y en ocasiones... parece que en esa estopa que se le da, se esta de acuerdo con el que lo mando a Albacete...

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

Oye que el primer año de los que coqueteamos con el descenso estaba Joaquin en el equipo
                                Igual que Serra Ferrer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X