Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín: “Me gustaría volver al equipo que me dio todo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Joaquín: “Me gustaría volver al equipo que me dio todo”

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    un feo porque, el es betico desde chiquitito quizas como otros que se fueron al xerez y el estadio lo despidio con una ovacion de gala...
    Ahí, ahí, ya tardaba en leerte esto...
    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 13/07/11, 14:35:20.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Yo no le voy a pitar, sinceramente me supone una gran decepción como bético y si me apuras como persona. Entre los motivos para pitarle, "me voy de aquí porqué tengo que darle de comer a mi hija"...

A eso añádele el que nunca ha tenido las suficientes pelotas para decir todo lo que hacía y deshacía Lopera y desenmascarlo en una época que hubiera venido muy bien porqué toda presión hacia la bicha era poca...(precisamente eso es lo que se le echa en cara a algunos de los "beticos desde chiquetitos" no?), quizás porqué es más cómodo callarse y aguardar un último contrato y retiro dorado en el Betis...finalmente ha tenido más suerte porqué le ha pillado el Málaga de los billetes y le van a dar lo que quizás como jugador no merezca, y yo que me alegro, porque no lo quiero con las trece barras ni en pintura.
      son muy pocos los jugadores en activo que hablan mal de un entrenador o un presidente en publico... segundo a los otros los que se les echa en cara es que dieran un puñetazo encima de la mesa cuando la dejadez y la indolencia habitaban en el vestuario del Betis (en partidos ganados 0-3 y 2-0) que terminaron empatados sencillamente por esa dejadez y esa indolencia... no que hablaran de lopera... que es muy distinto.. DAR UN GOLPE SIMBOLICO ENCIMA DE LA MESA DEL VESTUARIO.. lo que no hicieron gente que llevaban en ese vestuario mas de diez años... eso es lo que se le echaba en cara.. y no que hablaran de lopera... joaquin hizo bien en irse y se fue a valencia ... pero al menos alli no jugo en segunda y encima lo hizo casi siempre en Europa y al maximo nivel...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Ahí, ahí, ya tardaba en leerte esto...
        lo siento si te herido como betico... pero es lo que hay..

Comentario

Venga joaquin,si tanto quieres al betis y quieres volver,Por que no juegas un par de años gratis??Asi cumplirar tu deseo de retirarte aqui,Ahora si quieres cobrar.....quedate en malaga.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            A mi Capi me pegó la misma decepción cuando se fue al Xerez y actualmente pienso lo mismo de él que de Joaquín. Luego cuando dijo lo de Lopera en la radio ya fue para coronarlo.
            No lo quiero aquí, déjalo en el Málaga, pero por lo menos que no nos nombre más en sus ruedas de prensa, que se olvide ya de esto y se centre en los petrodólares, que es lo suyo.
            Pero esque aqui no se esta hablando de esto, se habla de que cuando tenga 33 o 34 años quiere vernise aqui, arrastrandose por el campo, siendo delantero mira, pero un extremo, no se ira de nadie ni tendra ese puntito de velocidad...eso es lo que me molesta, que se quiera venir cuando este ya acabao y no le quieran en ningun lado

Comentario

Siempre te tendré respeto y agradecimiento como un buen jugador bético, pero me temo, Joáqui, que para cuando puedas venir "se te haya pasado el arroz".

Y yo también le deseo al Málaga "que sufra lo menos posible" .

Que en el fútbol, no lo es todo la pasta, campeónnnn

Comentario

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Este tio no para de hacer chistes continuamente y cada vez son mejores, ¿Que quiere volver a retirarse cuando ya este echo un adefesio futbolistico a el Betis?, claaaro hombre no tiene el Betis otra cosa que hacer que meter en su plantilla cuando ya estes harto de millones de euros, a un tio con 34 años que ya no sirve para nada y que ademas de no valer para nada y de ser un pesetero es mas falso que una moneda de 3 euros, ale Joaquin que lo pases bien por Villa-Boqueron por que en el Benito Villamarin ya no eres Bienvenido.

Comentario

son muy pocos los jugadores en activo que hablan mal de un entrenador o un presidente en publico... segundo a los otros los que se les echa en cara es que dieran un puñetazo encima de la mesa cuando la dejadez y la indolencia habitaban en el vestuario del Betis (en partidos ganados 0-3 y 2-0) que terminaron empatados sencillamente por esa dejadez y esa indolencia... no que hablaran de lopera... que es muy distinto.. DAR UN GOLPE SIMBOLICO ENCIMA DE LA MESA DEL VESTUARIO.. lo que no hicieron gente que llevaban en ese vestuario mas de diez años... eso es lo que se le echaba en cara.. y no que hablaran de lopera... joaquin hizo bien en irse y se fue a valencia ... pero al menos alli no jugo en segunda y encima lo hizo casi siempre en Europa y al maximo nivel...
                  Ahhh, ¿el mismo golpe en la mesa que dió Joaquín cuando se estuvo a punto de descender y nos pegamos buena parte de la temporada colista?

Yo a Joaquín SI le pido que hablara de lo que pasaba en el Betis, porque le hicieron mil entrevistas y él sabía que era importante en ese momento aunar fuerzas contra el principal rival del Betis, que no era otro que el mandamal. Además le hizo mil putadas antes de irse, con lo que tenía incluso más motivos...pero era más fácil quedar de gracioso y contar chistes, esperando un contratito cuando viniera aquí con el bastón, y por lo que leo, previa parada en Málaga para llenarse aún el bolsillo, sus pensamientos no han cambiado demasiado.

Que Joaquín lo hizo bien mientras que estuvo, no te lo discute nadie, que el Betis se lo dio todo, la oportunidad de debutar en segunda, de jugar en primera, de jugar en Europa, de ir a la selección, que le pagó un buen contrato de los mejores pagados de la plantilla si no me equivoco y que desde la afición también se le dio todo el cariño del mundo y se le idolatró siempre, pidiéndole que siguiera con nosotros en más de una y dos ocasiones, no es menos cierto, así que creo que le debemos bien poco o en todo caso lo mismo que el al Betis. Las pegas vienen a raíz de su salida y las formas de ésta, con una rueda de prensa capaz de herir la sensibilidad de cualquier bético...

Comentario

Yo lo que espero es que para cuando haya posibilidad de que vuelva Joaquín haya un tal Vadillo de titular indiscutible y un suplente traido por la secretaría técnica de un nivel que lo impidan por innecesario.

Y si ese año no bajamos, entre otras cosas (pocas), fue por Joaquín.
                    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 13/07/11, 14:44:08.

Comentario

Joaquin tiene mi respeto como un gran futbolista que fue en el Betis y lo que me hizo disfrutar desde que apareciese por la banda derecha en Segunda división con Fernando Vazquez en el banquillo.

Lo de volver, ya no Joaquin, has fichado por el Malaga y me parece perfecto si es lo que quieres, pero ya serás mayor cuando te desvincules y espero que el Betis no lo necesite porque tengamos un equipo hecho.

Comentario

lo siento si te herido como betico... pero es lo que hay..
                        La verdad que no, cuando uno tiene uso de razón ya sabe lo que es y lo que no es cierto, así que dejarse llevar por opiniones sensiblemente influenciadas por la fijación hacia álguien no es muy inteligente.

A éstas alturas para herirme como bético se necesita algo más, ni me hiere ni me deja de herir, simplemente me la...tu me entiendes no?

Comentario

Aro aro pisha!!!!! Despues del Malaga, mejor te vas al puerto vale??
                          Joaquin que tu no eres Betico ni nada asi que te pudes ir un poquito al caraho, deja al Betis en paz de una p.... vez.

Comentario

Te respeto pero cuando vengas con el bolsillo lleno y de vuelta( que ya vas entrando en ella) el Betis necesitara otros jugadores.

Comentario

Para que te paguemos la jubilación, eres un pesetero asqueroso, anda y piérdete.

Comentario

Joaquín tu tienes más probabilidades de acabar en El Club de la Comedia que en el Real Betis!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X