Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín: “Me gustaría volver al equipo que me dio todo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Joaquín: “Me gustaría volver al equipo que me dio todo”

¿Éste tio es tonto o los boquerones estaban en mal estado? Cuando se cansen de regalarte dinero en Málaga espero que el Betis haya vuelto definitivamente a ser el club que siempre fue y que se pueda permitir jugadores del nivel que merece, no jugadores acabados que demuestran más de boca que de corazón...

De las trece barras lejos, muy lejos.
    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 13/07/11, 14:15:34.

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

Oye que el primer año de los que coqueteamos con el descenso estaba Joaquin en el equipo
      si pero no bajamos... sin embargo si quieres tiro de hemeroteca y te digo los partidos que tuvo que jugar joaquin infiltrado hasta las orejas para tirar de un carro que se iba a segunda si nadie lo remediaba.... y la de partidos que ganamos por su buen hacer en esa segunda vuelta cuando mas no la estabamos jugando... si quieres tiramos de hemerotecas...

Comentario

Con 34 años vas a venir? Tekieiyaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          si pero no bajamos... sin embargo si quieres tiro de hemeroteca y te digo los partidos que tuvo que jugar joaquin infiltrado hasta las orejas para tirar de un carro que se iba a segunda si nadie lo remediaba.... y la de partidos que ganamos por su buen hacer en esa segunda vuelta cuando mas no la estabamos jugando... si quieres tiramos de hemerotecas...
          Entonces segun tu, no bajamos gracias a Joaquin...los demás no tienen merito...¿metio 20 goles joaquin?

Comentario

porque le vais a pitar... porque no se ha querido venir al Betis a terminar su carrera futbolistica pudiendo ganar mucho mas dinero en otro sitio... ¿lo hizo Gordillo o se vino cuando ya el Madrid ni nadie lo queria? Pregunto a iluminados del insulto barato y luego nos metemos con los ultras a las primeras de cambios...

Comentario

Joé, lleva joakinito dos días en málaga y ya quiere volver al valencia....? porque cuando se fué del betis se iba a buscar algo que el betis no le podía dar. Así que, supongo yo, que el que se lo ha dado todo, habrá sido el valencia, pues me parece muy bien.

Bueno, solo epero que tenga toda la suerte del mundo menos cuando nos enfrentemos a él. Espero que ahora en málaga, que se respira otro aire y no son tan sosos como en valencia, con todo el respeto del mundo, pueda recuperar esa picardía y esa gracia que tenía en su juego y que nos enamoró tantas y tantas veces. Pero joakinito, pisha, no nos quieras vender la burra con que cuando tengas ya una edad, quieras volver al betis, poque lo mejor para el betis, será que no. Por cierto, cuando vengas al villamarín, por mi parte, serás tratado como uno más. Suerte en málaga.

Comentario

veo mucha enquina de todos hacia un gran profesional que dejo un dineral en las arcas de la entidad y que desde luego mientras que estuvo aqui, demostro mas compromiso y mas lealtad al escudo y los colores que muchos de los que se le llenaba la boquita con aquello de "soy betico desde chiquitito"...

Otra cosa es que nos convenga mas o menos la edad con la que pudiera volver al Betis... hay quien vino ya con una edad para sopitas y se le acogio muy bien... y ese no dejo tanto dinero en las arcas (eran otros tiempos) como este...
                ¿Nombres?. Por cierto para alabar o criticar a álguien no hace falta nombrar a otros, porqué quizás los méritos entonces no sean tan enormes si es necesario meter a terceros...

eso todavia esta por ver.... para afirmarlo con tanta rotundidad... de momento el ya levanto un titulo con el Betis... a ver lo que levantan otros...
                También lo levantó Melli. Y ninguno levantó Alfonso o Finidi. Juzgar a los jugadores del Betis por título es más que injusto...

Comentario

Menos hablar...y mas haber arrimado el hombre a venirte por ejemplo este año al BETIS, hubiera sido practicamente imposible si, no me critiqueis por decir lo que he dicho. Pero no me vale que digas que quieres jugar en un futuro aquí de nuevo....CUANDO????Cuando hayamos superado la crisis económica???Cuando estemos consolidados en primera división???¿Cuando (OJALA) juguemos de nuevo competición europea¿??¿?¿ Betico es aquel que se baja los pantalones (NO LITERALMENTE) por su BETIS. Yo por ejemplo este año no me voy de vacaciones hasta Septiembre y me quedo el verano trabajando para pagar la facultad el año que viene, seguro de la moto...y por supuesto para poder sacarme el carnet del BETIS. Te rebajas la ficha, abrazas tu bandera verdiblanca y te vistes de corto.

Comentario

porque le vais a pitar... porque no se ha querido venir al Betis a terminar su carrera futbolistica pudiendo ganar mucho mas dinero en otro sitio... ¿lo hizo Gordillo o se vino cuando ya el Madrid ni nadie lo queria? Pregunto a iluminados del insulto barato y luego nos metemos con los ultras a las primeras de cambios...
                    Yo no le voy a pitar, sinceramente me supone una gran decepción como bético y si me apuras como persona. Entre los motivos para pitarle, "me voy de aquí porqué tengo que darle de comer a mi hija"...

A eso añádele el que nunca ha tenido las suficientes pelotas para decir todo lo que hacía y deshacía Lopera y desenmascarlo en una época que hubiera venido muy bien porqué toda presión hacia la bicha era poca...(precisamente eso es lo que se le echa en cara a algunos de los "beticos desde chiquetitos" no?), quizás porqué es más cómodo callarse y aguardar un último contrato y retiro dorado en el Betis...finalmente ha tenido más suerte porqué le ha pillado el Málaga de los billetes y le van a dar lo que quizás como jugador no merezca, y yo que me alegro, porque no lo quiero con las trece barras ni en pintura.

Comentario

Claro Joaquín...éso lo sé yo.

Ahora a llenarte los bolsillos en el Málaga echando tus dos últimas temporadas medio decentes, y entonces, te vienes a Sevilla a arrastrarte por el campo.

¡¡ Qué decepción más grande Joaquín ¡¡ ¡¡ NO esperaba ese comentario de tí ¡¡

Comentario

Ayyy,esto me recuerda a lo que dijo Angelito Cuellar,el dia que anunciando por la gatera se iba al Barcelona,se dirigia a la abuela del Betis espetando(que buenos estan los de sardina)..."¿y por que no voy a poder a volver como hizo Gordillo? En fin,hoy dia es un idolo...en el Lugo,una leyenda.Lo de Joaquinito me lo tomare como una broma,como gaditano que es,aunque nunca pueda reprocharle nada que se fuera(******* el ultimo).

Comentario

veo mucha enquina de todos hacia un gran profesional que dejo un dineral en las arcas de la entidad y que desde luego mientras que estuvo aqui, demostro mas compromiso y mas lealtad al escudo y los colores que muchos de los que se le llenaba la boquita con aquello de "soy betico desde chiquitito"...

Otra cosa es que nos convenga mas o menos la edad con la que pudiera volver al Betis... hay quien vino ya con una edad para sopitas y se le acogio muy bien... y ese no dejo tanto dinero en las arcas (eran otros tiempos) como este...

desde luego yo con mas de 30 por su posicion ya no lo quiero, pero cebarse como se estais cebando me parece desproporcionado, para lo bien que tratais luego a otros que han dado mucho menos que Joaquin por la entidad....
                          A mi lo que le dió Joaquín al Betis me trae ahora sin cuidado, por entonces tanto yo como los demás que ahora se ceban como dices, le admirábamos.
                          Actualmente Joaquín no ha podido hacerle al Betis un feo peor que irse al Málaga, así que actualmente ME DA ASCO. Es con lo que me pienso quedar, para mí jugar en el Málaga y jugar en el Sevilla es lo mismo. Málaga, Sevilla y Xerez... ya sabes lo que viene.

A ver si vamos a estar toda la vida diciendo que no nos podemos quedar en el pasado y vamos a quedarnos solo cuando nos convenga. El pasado atrás quedó, lo que hay ahora es lo que me importa. Aprovecho para dar las gracias a Joaquín por haberme permitido ver al que fue mi ídolo futbolístico vestido con la camiseta del equipo donde juega, gracias de corazón. El próximo el Sevilla y ya lo bordamos.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/07/11, 14:29:25.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            A mi lo que le dió Joaquín al Betis me trae ahora sin cuidado, por entonces tanto yo como los demás que ahora se ceban como dices, le admirábamos.
                            Actualmente Joaquín no ha podido hacerle al Betis un feo peor que irse al Málaga, así que actualmente ME DA ASCO. Es con lo que me pienso quedar, para mí jugar en el Málaga y jugar en el Sevilla es lo mismo. Málaga, Sevilla y Xerez... ya sabes lo que viene.
                            un feo porque, el es betico desde chiquitito quizas como otros que se fueron al xerez y el estadio lo despidio con una ovacion de gala...
                            o lo quieres aqui ganando tres veces menos de lo que puede ganar en el malaga... lo hacen otros Beticos quizas... lo hacen los Beticos a los que se les ha llamado a la puerta a pedirle liquidez... porque tiene que hacerlo el.

Comentario

" No hay peor ofensa que la indiferencia" Eso es lo que espero que ocurra en el partido betis-malaga. Nosotros, a animar a nuestros jugadores y que joaquin se quede pillado al ver que lo tratamos como un jugador mas de afuera, ni insultos, ni aplausos...NADa, solo animar a nuestros jugadores, que vea que aqui a los beticos de boquilla no lo queremos.

Comentario

un feo porque, el es betico desde chiquitito quizas como otros que se fueron al xerez y el estadio lo despidio con una ovacion de gala...
                                o lo quieres aqui ganando tres veces menos de lo que puede ganar en el malaga... lo hacen otros Beticos quizas... lo hacen los Beticos a los que se les ha llamado a la puerta a pedirle liquidez... porque tiene que hacerlo el.
                                A mi Capi me pegó la misma decepción cuando se fue al Xerez y actualmente pienso lo mismo de él que de Joaquín. Luego cuando dijo lo de Lopera en la radio ya fue para coronarlo.
                                No lo quiero aquí, déjalo en el Málaga, pero por lo menos que no nos nombre más en sus ruedas de prensa, que se olvide ya de esto y se centre en los petrodólares, que es lo suyo.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/07/11, 14:33:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X