Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rumor sobre athletic bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: rumor sobre athletic bilbao

Parece ser que el Bilbao lo quiere, pero no me creo nada, Por mi encantado, un lazo y para el país ese de los cohone que deberian jugar una liga a parte al igual que el Barcelona, veríamos si son capaces de mantener a todas sus estrellitas!

Comentario

Parece ser que el Bilbao lo quiere, pero no me creo nada, Por mi encantado, un lazo y para el país ese de los cohone que deberian jugar una liga a parte al igual que el Barcelona, veríamos si son capaces de mantener a todas sus estrellitas!
      ¿Y ese comentario a qué viene? Después decimos que no hay vasquitis ni prejuicios contra ellos...

Comentario

Sería una opción mas que interesante, los descartes de Bielsa no necesariamente seran malos jugadores, eso es seguro, por otra parte el Athletic necesita un portero con experiencia y que sea vasco con la dificultad que eso conlleva, por lo tanto Goitia es el perfila adecuado para el bilbao y nos harian un favor al quitarnos su ficha puesto que el juador no cuenta para Mel...

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje

deplorable , a la minima saltando para criticar a los vascos :/

Comentario

Originalmente publicado por kristobal Ver Mensaje
            deplorable , a la minima saltando para criticar a los vascos :/
            Y ya de paso a los catalanes...

Comentario

Po hablando de Catalanes....

Parece ser que el Espanyol va a vender a Kameni a la Roma y que estan buscando portero y el primero que he visto que ha sonado es nuestro querido Iñaki. Segun la noticia lo ven muy bien y creen que podria salir por un precio en torno a 300.000 euros.

Y yo digo... a que esperan???, yo creo que por un poco mas 400.000 euros pueden llevarse a un pedazo de portero. y a nosotros ese dinero nos vendria de lujo la verdad pa entre otras cosas pagar lo de amaya.

Roma cerrará en 1 o 2 días el fichaje de Kameni « Nuevo Futbol

Ya aprovecho para comentar que pochetino parece que no cuenta ni con Roman Martinez ni con Lola Smiljanic (Roman sobre todo creo que interesante para el medio campo)
              Editado por última vez por Xaio; https://www.betisweb.com/foro/member/359-xaio en 14/07/11, 15:41:09.

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                Po hablando de Catalanes....

Parece ser que el Espanyol va a vender a Kameni a la Roma y que estan buscando portero y el primero que he visto que ha sonado es nuestro querido Iñaki. Segun la noticia lo ven muy bien y creen que podria salir por un precio en torno a 300.000 euros.

Y yo digo... a que esperan???, yo creo que por un poco mas 400.000 euros pueden llevarse a un pedazo de portero. y a nosotros ese dinero nos vendria de lujo la verdad pa entre otras cosas pagar lo de amaya.

Roma cerrará en 1 o 2 días el fichaje de Kameni « Nuevo Futbol

Ya aprovecho para comentar que pochetino parece que no cuenta ni con Roman Martinez ni con Lola Smiljanic (Roman sobre todo creo que interesante para el medio campo)

Jajaj un amigo mio a pagao una pasta en el comunio por e,Kameni, menudo chasco se va a llevarl; yo creo que por Goitia podiamos aprobechar una posicion libre.... me gustan los laterales izquierdos del Bilbao
                Editado por última vez por marzebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1230-marzebetiko en 14/07/11, 16:47:51.

Comentario

¿Qué tal Koikili para el lateral izquierdo?

Comentario

Pues yo a Román Martínez, ya que se menciona, lo veo buena opción si viene gratis.

Comentario

• Re: rumor sobre athletic bilbao

Originalmente publicado por Wizard_89 Ver Mensaje
                      ¿Qué tal Koikili para el lateral izquierdo?
                      A mi mencantaria y encima parece que Bielsa en principio lo descarta...

Comentario

Ojalá sea verdad lo del Espanyol, además se dice que incluso ingresaríamos 300.000 € por el traspaso. Demasiado bonito para ser cierto.

Comentario

Athletic o el Espanyol me da igual que se lo lleve uno de los dos, ficha que nos ahorramos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X