Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rumor sobre athletic bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: rumor sobre athletic bilbao

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
    Yo lo veo fanatismo a mi parecer, pero que viene a ser lo mismo que tu dices.

Tio, si hay un jugador que es mejor portero que Goitia de aquí a Pekín y se les pone a tiro.
    Estoy 100% seguro que van de cabeza por Goitia por el simple hecho de ser vasco.

Pero eso no viene al tema.
    Claro, pero porque no les queda más remedio. El Athletic se diferencia por eso de todos los equipos del mundo, y esa filosofía es lo que causa más orgullo entre su afición y no se quieren deshacer de ella. Pero como dices, eso no viene al tema.

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
      Bielsa descarta, de momento a estos jugadores:
      Koikili, Balenziaga, Díaz de Cerio, Urko Vera, Galder Cerrajería, Velez, Zubiaurre e Iñigo Pérez

¿Hay alguno interesante para el Betis?
      Koikili es un lateral decente, no es un crack ni el mejor lateral que veas en tu vida, pero cumple muy decentemente. De Cerio si está al nivel de la Real pues ser valido, pero desde que se rompió la pierna no es el mismo. Al resto se le he visto muy poco.

Comentario

Lo mejor seria regalarles a goitia y que nos lo agradezcan con la cesion de llorente,Estaria bien.

Comentario

Como se ha dicho antes, Koikili por Goitia sería una operación redonda, la mejor posible

Comentario

La mejor opción posible sería que no nos dieran a nadie y se llevaran a Goitia, pero puestos a elegir, me quedaba con Koikili (aunque es muy malo)

Comentario

Bueno, últimamente también les vale que tengan un ascendente vasco, aunque no sean de las Vascongadas, Navarra o Francia. Como ves, ya están bajando un poco "el listón".

Comentario

Bufff, los descartes del Athletic (Koikili, Iñigo Vélez, Balenziaga, Urko Vera...) son para echarse a temblar. Por librarnos de su ficha yo le daba la carta de libertad. En caso de que el Athletic ofrezca algún jugador, yo prefería incluso a algún jugador del filial que pueda quedarse en el Betis B.
                Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 14/07/11, 00:13:20.

Comentario

Na lo lleven pero sin nadie a cambio.

Comentario

Ojala, como si lo quieren gratis y sin darnos a ningun jugador, quitarnos esa ficha seria un gran logro.

Comentario

Koikili ha jugado bastante en las ultimas temporadas siendo el lateral izquierdo titular en la mayoria de los partidos y Castillo creo que seria un buen fichaje. Cambiando a Goitia por uno de estos dos nos vendria muy muy bien......

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                        Tened en cuenta el fanatismo que tienen estos con los jugadores vascos, teniendo a Goitia en el mercado, van a ir a por él, principalmente porque es Vasco y no tienen segundo portero, y este acierta a esa condición.

Yo esto lo veo casi hecho, y si encima es un intercambio y nos dan a algún chaval decente, muy bien.

Fuera aparte, tienen que sacar gente de centrales, curiosamente lo que nosotros necesitamos, y pinta Ustariz.
                        También tienen que quitarse laterales zurdos, que es lo que buscamos.
                        Tienen un pedazo de chaval de portero suplente Adri, no van a querer a Goitia que cobra un paston.

Sigo diciendo que esto no tiene ni pies ni cabeza, rumore rumore

Comentario

nose si se permiten los links de webs , pero aqui dejo un link de marca donde se comenta lo que estais hablando

El Betis y el Athletic planifican la 'operacin Goitia' - MARCA.com

Comentario

La mejor opción posible sería que no nos dieran a nadie y se llevaran a Goitia, pero puestos a elegir, me quedaba con Koikili (aunque es muy malo)
                            ¿Has visto algún partido de Koikili? Por lo que tú dices, Chica también es muy malo. Son jugadores similares, cada uno por su banda, y que destacan por esfuerzo y sacrificio.

Comentario

No le doy demasiada credibilidad y pensándolo friamente no tiene demasiado sentido la operación.

Comentario

Hace unos dias dije en plan mas broma que enserio que Goitia podia ir al Athletic y zas..... Me pareceria una gran idea traernos un lateral izquierdo suyo que no cobre mucho por Goitia; ellos saldrian ganando en cuento a calidad de jugador pero nosotros nos quitariamos un descarte, ahorrariamos dinero en fichas y habriamos ocupado la plaza que falta de lateral izquierdo....

pd= Porque no empadronamos a Arzu en Barakaldo y que se lo lleven tambien de regalo!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X