Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rumor sobre athletic bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: rumor sobre athletic bilbao

Que Goitia tenga una ficha alta y que queramos quitarnoslo de enmedio por una cuestión económica me parece bien pero es que aqui parece que hablamos del peor portero del mundo y a día de hoy no se yo si Casto o Fabricio lo mejoran. Goitia tiene cosas que no me gustan y lo del partido aquel fue de traca pero en muchos otros el solito nos salvó.

Creo que a veces somos muy injustos con los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Que Goitia tenga una ficha alta y que queramos quitarnoslo de enmedio por una cuestión económica me parece bien pero es que aqui parece que hablamos del peor portero del mundo y a día de hoy no se yo si Casto o Fabricio lo mejoran. Goitia tiene cosas que no me gustan y lo del partido aquel fue de traca pero en muchos otros el solito nos salvó.

Creo que a veces somos muy injustos con los jugadores.
      Estoy de acuerdo contigo, salvando las salidas por arriba, no es mal portero. Yo creo que el partido contra el Elche debió ser algo más que un mal día.

Comentario

Goitia no es un Arzu o un Fernando Vega deportivamente hablando, Goitia puede servir perfectamente como portero suplente en en equipo de primera división, ¿de titular?, seguramente habrá porteros titulares en primera peores que Goitia. El problema de Goitia en el Betis es su ficha, por eso y por la buena segunda vuelta de Casto han decidido que sea el descarte.

A muchos habría que recordarles que Goitia dejó el Málaga en primera para venirse al Betis a segunda y que su primera temporada en la que fue titular indiscutible hizo una aceptable temporada y este año al comienzo de liga tuvo unas magníficas actuaciones. Después llegaron las cinco derrotas consecutivas que coincidieron con grandes errores que le relegaron al banquillo.

Es verdad que sus últimos partidos no han sido buenos, quizás eso es lo que tenga más fresco en su mente los aficionados, pero antes de aquello su rendimiento fue bueno y como ya he comentado prefirió al Betis en segunda que al Málaga en primera, así que es cierto que se merece un respeto.

Comentario

No parece que el foro del Athletic emocione mucho su posible llegada ...

P.D. Goitia es mucho, pero mucho, más portero que Casto, pero la pela es la pela.
          Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 13/07/11, 18:31:13.

Comentario

Tened en cuenta el fanatismo que tienen estos con los jugadores vascos, teniendo a Goitia en el mercado, van a ir a por él, principalmente porque es Vasco y no tienen segundo portero, y este acierta a esa condición.

Yo esto lo veo casi hecho, y si encima es un intercambio y nos dan a algún chaval decente, muy bien.

Fuera aparte, tienen que sacar gente de centrales, curiosamente lo que nosotros necesitamos, y pinta Ustariz.
            También tienen que quitarse laterales zurdos, que es lo que buscamos.
            Editado por última vez por Ex-Proyectin; https://www.betisweb.com/foro/member/35405-ex-proyectin en 13/07/11, 18:36:16.

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
              Tened en cuenta el fanatismo que tienen estos con los jugadores vascos,
              No es fanatismo, simplemente, por su filosofía (fichar sólo jugadores nacidos o criados futbolísticamente en Euskal Herria) tienen un mercado muy limitado. Es normal que quieran a todos los jugadores que encajan en su equipo, porque son pocos.
              Más que fanatismo me parece romanticismo, pero cada cual con su opinión.

PD: Digo Euskal Herria por incluir Navarra y el País Vasco francés, que es lo que considera el Athletic que es su tierra, no saltemos con nacionalismos.

Comentario

Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
                No es fanatismo, simplemente, por su filosofía (fichar sólo jugadores nacidos o criados futbolísticamente en Euskal Herria) tienen un mercado muy limitado. Es normal que quieran a todos los jugadores que encajan en su equipo, porque son pocos.
                Más que fanatismo me parece romanticismo, pero cada cual con su opinión.

PD: Digo Euskal Herria por incluir Navarra y el País Vasco francés, que es lo que considera el Athletic que es su tierra, no saltemos con nacionalismos.
                Yo lo veo fanatismo a mi parecer, pero que viene a ser lo mismo que tu dices.

Tio, si hay un jugador que es mejor portero que Goitia de aquí a Pekín y se les pone a tiro.
                Estoy 100% seguro que van de cabeza por Goitia por el simple hecho de ser vasco.

Pero eso no viene al tema.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  No parece que el foro del Athletic emocione mucho su posible llegada ...

P.D. Goitia es mucho, pero mucho, más portero que Casto, pero la pela es la pela.
                  Yo estoy contigo, mejor que Casto de largo

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                    Pues después de la cagada ante el Elche les abrió las puertas a Casto.
                    Y Casto si que no defraudo, recordad que Casto ha hecho paradones, en TODOS los partidos.

Y ha demostrado ser en ese momento mejor que Goitia, y por ello titular.

Comentario

Pues de momento no lo ha demostrado,Goitia este año la a cagado mucho,Casto muy pocas veces...Y eso por no dudar de la profesionalidad de goitia en el partido del elche..que a mi sinceramente me pareció una actuación demasiado rarita....

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                        Pues de momento no lo ha demostrado,Goitia este año la a cagado mucho,Casto muy pocas veces...Y eso por no dudar de la profesionalidad de goitia en el partido del elche..que a mi sinceramente me pareció una actuación demasiado rarita....
                        Yo es que contra el Elche algo raro tendria en el cuerpo o en la mente por que tan mal dia es imposible, aun asi para mi es mejor

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                          Pues después de la cagada ante el Elche les abrió las puertas a Casto.
                          Y Casto si que no defraudo, recordad que Casto ha hecho paradones, en TODOS los partidos.

Y ha demostrado ser en ese momento mejor que Goitia, y por ello titular.
                          Goitia te ha salvado muchisimo, vamos mucho mas te ha dado que quitado, pero a mi no me gusta ninguno de los dos pero si me dan a elegir me quedo con Goitia, para mi Casto no me aporta seguridad ninguna

Comentario

Yo es que contra el Elche algo raro tendria en el cuerpo o en la mente por que tan mal dia es imposible, aun asi para mi es mejor
                            Yo creo que aparte de que es penoso se dejo algunos goles para echarle mas leña al fuego....Pero solo es un pensamiento mio,No estoy acusando a nadie de nada.Es que no me entra en la cabeza que un portero se pueda comer 3 goles como los del dia del elche en el mismo partido....es imposible.
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 13/07/11, 19:03:22.

Comentario

Yo me traia a Ustaritz, aunque me he quedado sorprendido al ver su año de nacimiento: 1983!!

Comentario

Bielsa descarta, de momento a estos jugadores:
                                Koikili, Balenziaga, Díaz de Cerio, Urko Vera, Galder Cerrajería, Velez, Zubiaurre e Iñigo Pérez

¿Hay alguno interesante para el Betis?

KOIKILI es lateral izquierdo, y el personal vasco está que trina con Bielsa porque lo ven perfectamente válido.

¿Trueque Koikili - Goitia?
                                Editado por última vez por Inter pe tre; https://www.betisweb.com/foro/member/7258-inter-pe-tre en 13/07/11, 19:46:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X