Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rumor sobre athletic bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: rumor sobre athletic bilbao

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
    Vamos a ver que yo me entere, nos quitamos a Goitia de encima y además nos dan jugadores
    pues eso es lo que me entere y me he quedado igual que tu

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      ¿Y no querrán también a Arzuechea? Nacido a la orilla del Nervión, oiga. Vasco de toda la vida.

Y también tenemos a Pernando Bega, vasco de decimoquinta generación

Sin olvidarnos de juandetxu, criado en el centro de Bilbao y que sabe desde shiketito lo que es la disciplina de los leones...

Comentario

Nos podría venir bien un chavalito así con pinta de naúfrago que juega en el medio campo... ah no, que Beñat es nuestro... tonces na

Comentario

Pues si a Pepe Mel le viene bien algun descarte suyo y nosotros le damos salida a goitia, seria una buena operacion sin duda.

Comentario

Un cambio por Ustaritz creo que seria un buen negocio. Los demas la verdad es que no me entusiasma ninguno

Comentario

he comentado mas de una vez ya en este post, pero la verdad es que cuanto mas lo pienso mas me gusta....nos quitamos la ficha alta de goitia, y nos podemos traer un jugador que nos pueda reforzar, y aunque los jovenes prometedores del bilbao son una utopia, un ustaritz o un xabi castillo tampoco nos vendrian nada mal, sobre todo el 2º ya que actualmente es mas facil encontrar un central en el mercado que un lateral zurdo en condiciones :P

Comentario

El Betis y el Athletic planifican la 'operación Goitia'

Dar salida a los descartes se está convirtiendo en misión harto complicada, no sólo para el Betis sino para la mayoría de los clubes españoles. Y en este contexto, en las últimas horas Betis y Athletic se han puesto en contacto para intentar hacerse mutuamente un favor.
                Según ha podido saber MARCA, sobre la mesa hay un nombre, el de Iñaki Goitia. En Ibaigane no ven con malos ojos la incorporación del meta para tener un relevo de garantías para Gorka Iraizoz que a día de hoy tiene como suplente al prometedor pero joven meta Raúl.
                El conjunto verdiblanco no pretendía sacar tajada económica y sí reducir su nómina de guardametas y ahorrarse la ficha del de Baracaldo.
                Lo que ocurre es que en dichas conversaciones el Athletic ha planteado también al conjunto verdiblanco la incorporación de alguno de sus descartes, a los que también le está costando encontrar acomodo.
                A día de hoy, el Athletic tiene 32 jugadores en nómina y, curiosamente, le sobran centrales (se habla de la posible salida de Ustaritz y Ocio) y laterales zurdos (tiene hasta cinco y Balenziaga y Castillo tienen muchas papeletas para abandonar el club).
                Precisamente, el hecho de que la Dirección Deportiva esté buscando dos centrales y un lateral ha provocado que se esté estudiando si alguno de los descartes de los leones puede cumplir el perfil que se adapta a las necesidades del equipo.

Comentario

Ni de coña vaya, los vascos no son para nada tontos, tienen a un porterazo como es Iraizoz y al chaval de suplente que no tiene mala pinta.

Comentario

Joer si nos quitan a Iñaki y nos dan a un jugador soy capaz de aprender euskera y afiliarme al PNV

Comentario

Re: El Betis y el Athletic planifican la 'operación Goitia'

Es el unico equipo a dia de hoy que puede pagar la ficha de Goitia.

Comentario

De los posibles, me quedaría con Balenziaga. Centrales hay bastantes en el mercado, laterales zurdos muy pocos.

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                          He leido los comentarios de los del athletic en la noticia y nos ponen un monumento si les quitamos de encima a Ustaritz, Aitor Ocio y Xabi Castillo. Sin embargo, no quieren que nos traigamos a Balenziaga. Yo creo que una cesión de Balenziaga y un intercambio Goitia-Uno de esos tres ¡¡¡¡Estaría de Lujo!!!!!
                          Ninguno. Para que el Bilbao se quite a un peso de encima ya tiene que ser malo malo...

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                            Sin olvidarnos de juandetxu, criado en el centro de Bilbao y que sabe desde shiketito lo que es la disciplina de los leones...
                            Y ya que estamos tenemos también a Rodrigoikoetxea que es más prometedor que el Muniaín ese

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              he comentado mas de una vez ya en este post, pero la verdad es que cuanto mas lo pienso mas me gusta....nos quitamos la ficha alta de goitia, y nos podemos traer un jugador que nos pueda reforzar, y aunque los jovenes prometedores del bilbao son una utopia, un ustaritz o un xabi castillo tampoco nos vendrian nada mal, sobre todo el 2º ya que actualmente es mas facil
                              encontrar un central en el mercado que un lateralzurdo en condiciones :P
                              Pues no es que estén muy contentos con Castillo, yo casi que prefiero a Balenziaga

Comentario

En radio marca tambien lo he escuchado yo sobre las dos y media de la tarde. OJALA SEA CIERTO.

Por cierto, Arzu no tenia un bisabuelo de San Sebastian??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X