Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rumor sobre athletic bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: rumor sobre athletic bilbao

¿Y no querrán también a Arzuechea? Nacido a la orilla del Nervión, oiga. Vasco de toda la vida.

Y también tenemos a Pernando Bega, vasco de decimoquinta generación

Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 13/07/11, 13:51:04.

Comentario

Originalmente publicado por carmado Ver Mensaje
      Ya, pero observa las intenciones del Bilbao... más o menos quieren decir "no lo quiero gratis, solo lo queremos si os lleváis a un "LASTRE" nuestro con ficha alta también".

Saludos
      aqui el que venga sabe donde viene y como estamos, no va a venir nadie a cobrar una ficha alta.

Comentario

Aquí esta el articulo del Marca

Dar salida a los descartes se está convirtiendo en misión harto complicada, no sólo para el Betis sino para la mayoría de los clubes españoles. Y en este contexto, en las últimas horas Betis y Athletic se han puesto en contacto para intentar hacerse mutuamente un favor.

Según ha podido saber MARCA, sobre la mesa hay un nombre, el de Iñaki Goitia. En Ibaigane no ven con malos ojos la incorporación del meta para tener un relevo de garantías para Gorka Iraizoz que a día de hoy tiene como suplente al prometedor pero joven meta Raúl.

El conjunto verdiblanco no pretendía sacar tajada económica y sí reducir su nómina de guardametas y ahorrarse la ficha del de Baracaldo.

Lo que ocurre es que en dichas conversaciones el Athletic ha planteado también al conjunto verdiblanco la incorporación de alguno de sus descartes, a los que también le está costando encontrar acomodo.

A día de hoy, el Athletic tiene 32 jugadores en nómina y, curiosamente, le sobran centrales (se habla de la posible salida de Ustaritz y Ocio) y laterales zurdos (tiene hasta cinco y Balenziaga y Castillo tienen muchas papeletas para abandonar el club).

Precisamente, el hecho de que la Dirección Deportiva esté buscando dos centrales y un lateral ha provocado que se esté estudiando si alguno de los descartes de los leones puede cumplir el perfil que se adapta a las necesidades del equipo.

Comentario

Pues para traerme las sobras prefiero que se lo lleven gratis y ya está. Con todo el respeto para Goitia, que no es una comparación lo que voy a decir ni lo intento insultar, pero es un descarte. Es como con la ******, tu en tu casa no bajas al contenedor,dejas una bolsa de ****** y te traes otra, la ****** no se intercambia,se tira. Pues con los descartes opino igual, para traer otra carga mejor dejarlo ir libre. Aunque por Goitia se podría intentar sacar algo porque no me parece mal portero

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
            Ander Herrera, Llorente o Muniaín
            Mel a dicho que Llorente no sería mal recibido aquí, que os parece el chavalillo este, dicen que esta empezando en esto? le habeis visto alguno o qué? A mí es que es muy alto y los delanteros altos no me gustan demasiado son muy torpes...

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              Mel a dicho que Llorente no sería mal recibido aquí, que os parece el chavalillo este, dicen que esta empezando en esto? le habeis visto alguno o qué? A mí es que es muy alto y los delanteros altos no me gustan demasiado son muy torpes...
              Si a Mel le parece interesante, seguro que es válido para 1ª

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                hay cargas interesantes en el bilbao, iturraspe no tiene mucho sitio y seria un gran complemento para beñat, y aurtenetxe con san jose y amorebieta , sin contar con ramalho que subira este año, tampoco dispondra de muchos minutos....aun asi dos jugadores jovenes y con tanta calidad dudo que el bilbao los deje ir.....

al compañero que ha comentado lo de ustaritz, no seria mala opcion, de hecho a mi me gusta bastante este central aunque no se muy bien por que xD este año por lo visto no se cuenta con el, o al menos caparros no contaba con el, no se si bielsa si, aun asi si no me equivoco creo que sono en primavera para un equipo italiano (no recuerdo cual), no se estas circustancias lo que facilitan o impiden su acercamiento al betis,....
                Aurtenetxe es lateral zurdo y si este año no ha jugado ha sido por lesión. Pero en Bilbao cuentan con él, los descartes en esa posición son Balenziaga y Castillo, a cada cual peor. Ustaritz si que podría ser buena opción, pero es muy propenso a lesionarse.

De todos modos no me parece muy creíble la noticia, Raúl Fernandez, el portero suplente actual, es un crack y me extraña que quieran ponerle otro portero más en medio. De ser cierto, estaría bien un cambio de cromos Goitia por Raúl.

Comentario

la noticia la firma mercedes torrecillas una periodista que suele estar bien informada respecto a los movimientos del betis

Comentario

Goitia por Ustaritz sería un negociazo

Comentario

Vamos a ver que yo me entere, nos quitamos a Goitia de encima y además nos dan jugadores

Comentario

-Aitor Ocio: Gran Paquetón y además del centro comercial
                        -Ustaritz: Perfectamente válido
                        -Xabi Castillo y Balenziaga: Dos laterales zurdos con mucha proyección, cualquiera de los dos nos vendría de perlas.

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                          Vamos a ver que yo me entere, nos quitamos a Goitia de encima y además nos dan jugadores
                          Nos lo quitan de encima si nosotros le quitamos de encima a alguno de sus "LASTRES" que no pueden colocar por sus altas fichas.
                          No creo que sean tontos lo de Bilbao... bueno, a veces si que lo son, aun recuerdo los 2.000 M de las antiguas pesetas que nos dieron por Roberto Ríos, que no es que fuera malo... pero para dar 2.000 M por el... como que tampoco.

Comentario

¿Y no querrán también a Arzuechea? Nacido a la orilla del Nervión, oiga. Vasco de toda la vida.

Y también tenemos a Pernando Bega, vasco de decimoquinta generación
                            qué guasa tiene aquí el personal xD ya fuera cachondeo, Ustaritz o Iturraspe serían buenísimas opciones, pero Iturraspe sería complicado ya que es joven y no sé si lo soltarían. De los laterales izquierdos sólo conozco a Aurtenetxe, que es joven y cuentan con él y a Koikili, que sería una opción interesante. Ahora, yo sin duda me traía a Gaizka Toquero

Comentario

Me da ami que en breve van a ir desfilando unos cuantos para fuera

Comentario

He leido los comentarios de los del athletic en la noticia y nos ponen un monumento si les quitamos de encima a Ustaritz, Aitor Ocio y Xabi Castillo. Sin embargo, no quieren que nos traigamos a Balenziaga. Yo creo que una cesión de Balenziaga y un intercambio Goitia-Uno de esos tres ¡¡¡¡Estaría de Lujo!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X