he estado eschando que quieren a Goitia y estarian dispuestos a ofrecer jugadores alguien sabe algo de esto
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
rumor sobre athletic bilbao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: rumor sobre athletic bilbao
Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensajedonde lo has oido?, fuente?
aun asi me ha resultado una contestacion evasiva teniendo en cuenta su forma de ser, asi que puede que sea cierto....
como ya he dicho en un post colgado en otro subforo, a ver si hay suerte y caen iturraspe o artenetxe
Comentario
-
pues venia escuchado la radio oficial y se lo ha preguntado a pepe mel directamente , segun los presentadores del programa que estaba escuchado, nadie sabe nada lo que no puedo decirte quien se lo ha preguntado no habia visto el otro post perdon solo quiera que me lo corroboraranEditado por última vez por zule; https://www.betisweb.com/foro/member/1888-zule en 13/07/11, 13:33:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajese lo han preguntado a mel en la rueda de prensa y ha contestado en plan de broma que el al que quiere que se traigan es a llorente XD
aun asi me ha resultado una contestacion evasiva teniendo en cuenta su forma de ser, asi que puede que sea cierto....
como ya he dicho en un post colgado en otro subforo, a ver si hay suerte y caen iturraspe o artenetxe
Comentario
-
Aquí también lo comentan.
El Betis y el Athletic planifican la 'operacin Goitia' - MARCA.com
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Gustin Ver MensajeNo estaría naaada mal el asunto. Interesante oye...
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por carmado Ver MensajeAl parecer pretenden quitarnos una "carga" y endiñarnos algunas de las que tienen ellos, ya que parece que no tienen forma de deshacerse de ciertos jugadores.
Saludos
al compañero que ha comentado lo de ustaritz, no seria mala opcion, de hecho a mi me gusta bastante este central aunque no se muy bien por que xD este año por lo visto no se cuenta con el, o al menos caparros no contaba con el, no se si bielsa si, aun asi si no me equivoco creo que sono en primavera para un equipo italiano (no recuerdo cual), no se estas circustancias lo que facilitan o impiden su acercamiento al betis,....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario