Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rumor sobre athletic bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis y el Athletic planifican la 'operación Goitia'

Repetido. Ya hay un foro hablando de esto

Comentario

No sé qué pensar, porque cualquiera se fía de Marca. De todos modos si termina siendo verdad, me parece perfecto, el Betis necesita dinero y el futbolista no cuenta además.

Comentario

Re: rumor sobre athletic bilbao

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Pues no es que estén muy contentos con Castillo, yo casi que prefiero a Balenziaga
        yo la imagen que tengo de castillo es la del x. castillo de la real, y a mi al menos en la real me parecia un muy buen jugador....
        si ahora no es una buena opcion lo desconozco,.... aun asi este y ustaritz mejorarian lo que tenemos, teniendo en cuenta que castillo por ejemplo tiene que pelear por el puesto con vega que es un lateral de chiste y con nacho que aunque este si es bueno, los años ya se notan en las piernas y empieza a no aguantar en segundas partes....

edito: ya he dicho que estas son las opciones asequibles, balenziaga es mejor y aurtenetxe e iturraspe son mis opciones favoritas en caso de intercambio, pero las veo menos probables
        Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 13/07/11, 16:20:29.

Comentario

tema muy repetido

Comentario

Si el Athletic necesita un segundo portero de garantías, Goitia es vasco, no cuenta para el Betis por su alta ficha, al Betis le hacen falta un par de centrales y un lateral zurdo, al Athletic le sobran jugadores en estas demarcaciones... ¿ninguno de esos descartes puede rendir en el Betis?, ¿ni uno solo?, porque mejor no pueden encajar las piezas.

Comentario

No penséis que nos van a dar a Iturraspe o a Aurtenetxe, son jugadores con los que cuentan. Es una operación de cambio de descartes, así que, de ser verdad, supongo que ofrecerán a Ustaritz, Castillo, Ocio o Balenciaga. Ocio descartado por viejo y ex-sevillista. Balenciaga ha demostrado muy poco. Ustaritz se lesiona mucho, aunque no es malo. Y Castillo, si se parece al de la Real, es la mejor opción, aunque en Bilbao ha rendido muy poco.

Las fichas de los jugadores, para que veais lo que han jugado últimamente. Muy poco las últimas temporadas.

Balenciaga: .: Athletic Club - Web Oficial :.
              Castillo: .: Athletic Club - Web Oficial :.
              Ustaritz: http://www.athletic-club.net/web/mai...aria=450&idi=1
              Ocio: http://www.athletic-club.net/web/mai...aria=411&idi=1

Comentario

A mí Ustaritz la verdad es que no me convence, prefiero a Chico. Si no lo traemos puede ser buena opción.

En cuanto al lateral izquierdo, si no vamos a traer nada, creo que Mel podría reconducir a Balenziaga (tiene solo 23 años) o volver a sacar rendimiento de Castillo, a ver si se vuelve a parecer al de la Real.

De Ocio ni comento.

Comentario

Yo lo cambiaba a pelo por Balenziaga. Estoy empezando a impacientarme con el tema del lateral zurdo, porque es que en el mercado no veo nada apetecible teniendo en cuenta nuestra situación económica.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Yo lo cambiaba a pelo por Balenziaga. Estoy empezando a impacientarme con el tema del lateral zurdo, porque es que en el mercado no veo nada apetecible teniendo en cuenta nuestra situación económica.
                    Balenziaga es un melón por calar. No me convence ninguna de las opciones que se barajan.

Sigo diciendo que Goitia es el mejor portero que tenemos, pero el tope salarial manda.

Comentario

segun pone en marca los descartes del athletic son:
                      Koikili, Balenziaga, Urko Vera, De Cerio, Íñigo Pérez, Zubiaurre y Ion Vélez,Jonás Ramalho y Jon Aurtenetxe
                      ramalho y artunetxe supongo que buscaran una cesion
                      De los demas los unicos interesantes para mi son Balenziaga y quizas Urko Vera, aunque para eso tambien probaria con algun delantero del filial

Bielsa descarta a siete jugadores del primer equipo - MARCA.com
                      Editado por última vez por AnDoRrA__VeRdIbLaNcA; https://www.betisweb.com/foro/member/28477-andorra__verdiblanca en 13/07/11, 17:20:46.

Comentario

Originalmente publicado por carmado Ver Mensaje
                        Al parecer pretenden quitarnos una "carga" y endiñarnos algunas de las que tienen ellos, ya que parece que no tienen forma de deshacerse de ciertos jugadores.

Saludos
                        Si todas las cargas son como Beñat bienvenidas

Comentario

Interes en Gotia (Betis) / Foros del Athletic Club de Bilbao / aupa Athletic .com

¿que opinan ellos?

Comentario

Los jugadoes que vayan a ceder son las cargas que les sobran y que no saben qué hacer con ellos, bien por la pasta que cuesta su mantenimiento, casos Arzu o Vega o por lo malos que son , Juande o Cañas, así que ya le pueden poner todo el powerpoint que quieran, que aquí lo único que hace falta es que Goitia o baje su sueldo o busque una salida a quien quiera pagar esa fortuna al día de hoy con la que está cayendo.

pd. Goitia ha sido uno de mis jugadores preferidos del Betis estos últimos años, no sé qué le pasa al chico con las faltas a balón parado. un jugador de élite no puede permitirse ese ridículo ...

Comentario

si nos quieren dar algun jugador que sea algubo que pueda jugar en el B porque para la primera plantilla no hay ninguna opcion realista y/o interesante

Comentario

A mi la verdad que ninguno de los que salen me convence ni uno solo, tal vez si miraramos en su cantera haya algo interesante, ya nos funciono cuando se ficho a Beñat, si alguien sabe o conoce de algun jugador que nos puediese interesar de su filial...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X