Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tema muy grave y preocupante:No tenemos ni 1 solo central de garantia para 1ª divisio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tema muy grave y preocupante:No tenemos ni 1 solo central de garantia para 1ª div

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
    No voy a entrar a valorar como diría el sr. Serra si eres palangana o no, pero te contradices en todo, primero dices que no valen los Dorado y demás porque no tienen experiencia en 1ª, y ahora dices que no hace falta que tengan experiencia, porque tienen calidad, ¿en que quedamos?, ni pié ni cabeza tiene este post.
    yo no me contradigo, lo que opino de los centrales y la defensa del Betis esta aqui escrito. Cuando empieze la temporada veremos si tengo razon o no, veremos si esto es un coladero o si esto es una magnifica defensa, todos se demostraran y las opiniones quedan aqui escritas para recordarlo. Yo solo digo que si no se reacciona y rectifica lo de los centrales no duramos en 1ª ni hasta diciembre, en 1ª sin un par de centrales medio buenos no duras ni dos telediarios, ya se demostrara todo, yo solo aviso

Comentario

Re: Tema muy grave y preocupante:No tenemos ni 1 solo central de garantia para 1ª div

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
      bartra y muniesa son internacionales sub21. Hay jugadores que no tienen experiencia pero tienen proyeccion y calidad, pedrito no tenia experiencia ni sergio busquets. No hace falta que tengan experiencia para ver que marc bartra es un central con calidad con gran desplazamiento en largo y muniesa es como puyol en joven, seran grandes jugadores. No hace falta experiencia lo que hace falta es una secretaria tecnica que tenga estudiado a los jugadores y los conozca y sepa ficharlos en el momento oportuno, no una secretaria tecnica que quiera fichar a un tio largo, lento y torpe como rivas y que no ha descendido de milagro a la 2ª division inglesa con el wigan.
      Por el Betis yo le hago el trabajo a stosic, stosic pide la cesion de bartra y muniesa, es lo mejor q puedes hacer por el Betis
      Sin palabras, DEMIGRANTE

Amaya, Rayo Vallecano - Rayo Vallecano - Temporada 2010/2011

Comentario

Las ganas que tienen algunos de hacer el rídiculo... jajajaja Anda forero que estás quedando bien.

Comentario

Se vuelve de vacaciones y se empieza a trabajar sin un solo central bueno y valido para 1ª division. El unico que puede tener clase para 1ª miki roque no podemos contar con el, dorado ya con 30 años no ha jugado en 1ª, mario lleva 2 años lesionados con 5 o 6 operaciones y el que suena es amaya un tio parecido a rivas, largo, lento y sin saber jugar el balon.
          Por muy buena delantera y centro del campo que tengamos si no se tiene una buena defensa esto va a ser un coladero, y asi no se puede conseguir puntos en 1ª division. Preocupante y grave que se empieze a trabajar y solo tengamos 2 centrales y los 2 peores centrales de 1ª division
          Alguien le podria decir a la secretaria tecnica que en el barcelona b hay 2 buenos centrales para fichar como marc bartra y muniesa, si el barcelona se quiere quedar con fontas para el primer equipo. Que no se esta pidiendo que fichemos a pique ni a sergio ramos, valdria solo con traerte a muniesa y marc bartra cedidos, y mientras tanto stosic y la secretaria tecnica lo que piensa es en un tio como rivas, lento, largo y torpe. Preocupante el tema de la defensa del Betis para 1ª division, ya deberian estar aqui los centrales trabajando con el equipo, todavia se está a tiempo de reaccionar y rectificar este preocupante y grave tema
          Te quejas de que no hay centrales con experiencia, y te quieres traer dos del barcelona B?...que inconcluencia

Comentario

La culpa es nuestra, por entrar a comentar el post de una persona que no tiene ni idea de lo que habla. Ahora resulta que la responsabilidad de que el Wigan casi descendiese era de Amaya, que estaba mientras tanto ascendiendo a Primera con el Rayo.

En fin... y mira que a mi Amaya no me convence, pero de ahí a hacerme ***** mentales...

Comentario

tenemos tres buenos centrales, tres defensas muy serios y que se complementan bien ya que cada uno destaca con una cualidad diferente,.... a falta de 1 central mas, tenemos centrales para primera, para tener una defensa solvente nos hace falta fichar ademas del mencionado central, a un lateral izquierdo....

si recuperamos el millon y medio invertido ya gracias a pavone, si se saca algun dinero por nelson y los demas descartes (cosa que esta por ver por que el unico vendible es nelson y parece ser que no cuaja ninguna oferta) pediria la cesion de chico, e intentaria el fichaje de ramon del corinthians, para completar la que para mi seria una buena defensa con chica, dorado, chico y ramon y suplentes bastante solventes

EDITO: olvidad lo de ramon xD creia que habia fichado por corinthians en enero pero ha fichado ahora, por tanto es imposible que cambie de club .....
              Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 13/07/11, 13:25:58.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                La culpa es nuestra, por entrar a comentar el post de una persona que no tiene ni idea de lo que habla. Ahora resulta que la responsabilidad de que el Wigan casi descendiese era de Amaya, que estaba mientras tanto ascendiendo a Primera con el Rayo.

En fin... y mira que a mi Amaya no me convence, pero de ahí a hacerme ***** mentales...
                Pues la verdad es que si

Comentario

Se vuelve de vacaciones y se empieza a trabajar sin un solo central bueno y valido para 1ª division. El unico que puede tener clase para 1ª miki roque no podemos contar con el, dorado ya con 30 años no ha jugado en 1ª, mario lleva 2 años lesionados con 5 o 6 operaciones y el que suena es amaya un tio parecido a rivas, largo, lento y sin saber jugar el balon.
                  Por muy buena delantera y centro del campo que tengamos si no se tiene una buena defensa esto va a ser un coladero, y asi no se puede conseguir puntos en 1ª division. Preocupante y grave que se empieze a trabajar y solo tengamos 2 centrales y los 2 peores centrales de 1ª division
                  Alguien le podria decir a la secretaria tecnica que en el barcelona b hay 2 buenos centrales para fichar como marc bartra y muniesa, si el barcelona se quiere quedar con fontas para el primer equipo. Que no se esta pidiendo que fichemos a pique ni a sergio ramos, valdria solo con traerte a muniesa y marc bartra cedidos, y mientras tanto stosic y la secretaria tecnica lo que piensa es en un tio como rivas, lento, largo y torpe. Preocupante el tema de la defensa del Betis para 1ª division, ya deberian estar aqui los centrales trabajando con el equipo, todavia se está a tiempo de reaccionar y rectificar este preocupante y grave tema
                  Dices que no tenemos defensas de garantias y citas a dos chavales del filial del barcelona como jugadores experimentados.

¿los dos centrales peores de la 1º division son los nuestros? ¿en que te basas: videos, experiencia viendo partidos, la playstation, el marca, intuición...?

Si seguimos pensando que el poder defensivo de un equipo son unicamente los 4 de la linea defensiva mal vamos; la defensa la conforma todo el equipo desde el delantero, hasta el portero.

Nuestro objetivo es la permanencia no se nos olvide, y no creo que sea la peor, unicamente hace falta trabajo, trabajo y trabajo y dejar trabajar a la secretaria tecnica.

¿tienes ya tu carnet del betis?

Comentario

claro a ver si quieres que fichemos a Pique y a Puyol ahora no te joe.

Comentario

¿Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?

Comentario

Spahic el abuelete de los urales.

Comentario

Pensaba contestar al mensaje, porque no estoy de acuerdo con los argumentos que da, pero lo único que le puedo contestar a este forero es:
                          Cuando la distancia entre nuestros equipos era igual, pero a la inversa, yo no me acordaba del tuyo nunca.
                          Disfruta de tu equipo, que los buenos tiempos no duran para siempre. Y déjanos a los demás en paz.

Comentario

y yo molestandome en contestarle y todo

Comentario

Dorado con 30 años es muy malo si, igual que puyol que tienen 33 y esta acabado viniendo de quien viene no se porque nos molestamos ni en contestar

Comentario

bartra y muniesa son internacionales sub21. Hay jugadores que no tienen experiencia pero tienen proyeccion y calidad, pedrito no tenia experiencia ni sergio busquets. No hace falta que tengan experiencia para ver que marc bartra es un central con calidad con gran desplazamiento en largo y muniesa es como puyol en joven, seran grandes jugadores. No hace falta experiencia lo que hace falta es una secretaria tecnica que tenga estudiado a los jugadores y los conozca y sepa ficharlos en el momento oportuno, no una secretaria tecnica que quiera fichar a un tio largo, lento y torpe como rivas y que no ha descendido de milagro a la 2ª division inglesa con el wigan.
                                Por el Betis yo le hago el trabajo a stosic, stosic pide la cesion de bartra y muniesa, es lo mejor q puedes hacer por el Betis
                                Aplicando tu lógica aplastante, los centrales del Barça B son unos paquetes porque el Barça B esta temporada ha recibido una jartá de goles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X