Hola!! muy buenas tardes beticos del universo ^^
Alguien podría decirme si finalmente el betis entrenará esta tarde a las 20:00 o los sábados solo realiza una sesion de mañana? muchas gracias de antemano!!
Hola!! muy buenas tardes beticos del universo ^^
Alguien podría decirme si finalmente el betis entrenará esta tarde a las 20:00 o los sábados solo realiza una sesion de mañana? muchas gracias de antemano!!
Creo que hoy no entrenan por la tarde. Lo ha dicho Chica en su twitter: Último entreno de la semana. Día y medio de fiesta xa recuperar piernas! Si las encuentro!jajaja!buen finde!
Cómo se ha visto el principio de la temporada los que han estado presentes en algunos entrenamientos?
Sergio es el "descubrimiento" de la pretemporada para mi.Las veces que lo he visto esta semana ha estado muy por encima del nivel de los demas canteranos y con un desparpajo qe hacia años que no veia.
Otro que me ha sorprendido para bien es Chica,que va a ser el titular esta temporada seguro.
Si quieres saber como han estado otros jugadores solo tienes que preguntarmelo.
Bueno tras una semana, alguien que los haya podido ver regularmente, ¿puede dar impresiones?Sirven de poco, pero se puede opinar quién ha estado más fino, quién llega más flojito...etc.
Sergio es el "descubrimiento" de la pretemporada para mi.Las veces que lo he visto esta semana ha estado muy por encima del nivel de los demas canteranos y con un desparpajo qe hacia años que no veia.
Otro que me ha sorprendido para bien es Chica,que va a ser el titular esta temporada seguro.
Si quieres saber como han estado otros jugadores solo tienes que preguntarmelo.
Ya que te ofreces voy a preguntarte sobre algunos que me pican la curiosidad de que tal empezaron jeje
Pues algunos que me pican la curiosidad son los canteranos Calahorro y Damián, aparte de Salva (que me parece que no he leído nada sobre él por este post) y Momo, éste último porque la gente se queja mucho de la confianza que tiene Mel sobre él, pero tampoco se sabe mucho de sus actuaciones.
Ya que te ofreces voy a preguntarte sobre algunos que me pican la curiosidad de que tal empezaron jeje
Pues algunos que me pican la curiosidad son los canteranos Calahorro y Damián, aparte de Salva (que me parece que no he leído nada sobre él por este post) y Momo, éste último porque la gente se queja mucho de la confianza que tiene Mel sobre él, pero tampoco se sabe mucho de sus actuaciones.
Muchas gracias por adelantado
- A Calahorro tengo que verlo en accion en algun amistoso para darte mejor informacion,pero lo que si tiene es liderazgo atras.
- Damian esta demostrando que su mejor cualidad es el toque,me ha gustado bastante.Como Calahorro,se vera su verdadero nivel en los amistosos,pero esta a buen nivel.
- Me preguntas por Salva,pero te tengo que hablar a la vez de Beñat y de Iriney,y es que estan con el mismo nivel que el año pasado,sobre todo Iriney y Beñat.
- Momo esta finisimo,me ha sorprendido al nivel que se ha puesto.Lucha cada balon en los entrenamientos y se le ve con muchas ganas.
- A los que veo verdisimos son a Alex y a Palancar,no estan por ahora al nivel de los demas.A Vadillo se le ve con muchas ganas y mucho desparpajo pero no he visto que sobresaliera.De todos modos sabemos que ira progresando y le iran saliendo las cosas.
- A Calahorro tengo que verlo en accion en algun amistoso para darte mejor informacion,pero lo que si tiene es liderazgo atras.
- Damian esta demostrando que su mejor cualidad es el toque,me ha gustado bastante.Como Calahorro,se vera su verdadero nivel en los amistosos,pero esta a buen nivel.
- Me preguntas por Salva,pero te tengo que hablar a la vez de Beñat y de Iriney,y es que estan con el mismo nivel que el año pasado,sobre todo Iriney y Beñat.
- Momo esta finisimo,me ha sorprendido al nivel que se ha puesto.Lucha cada balon en los entrenamientos y se le ve con muchas ganas.
- A los que veo verdisimos son a Alex y a Palancar,no estan por ahora al nivel de los demas.A Vadillo se le ve con muchas ganas y mucho desparpajo pero no he visto que sobresaliera.De todos modos sabemos que ira progresando y le iran saliendo las cosas.
Un saludo.
Lo de Alex Martinez me lo esperaba y de Palancar todavia tengo confianza de que puede dar guerra. Lo de Calahorro y Damian me parecen una grata sorpresa, espero que demuestren su valia y se queden, el primero es un tio serio, contundente y de eso nos hace falta en el primer equipo, para mi tiene un caracter similar a Iriney, sobrio, serio y agresivo.
¿Damian esta jugando donde Salva o sigue jugando retrasado donde lo puso Oli?
Esperemos que Momo no tenga mas problemas esta temporada, yo creo que al maximo nivel puede ser un jugador aprovechable e interesante.
Lo de Alex Martinez me lo esperaba y de Palancar todavia tengo confianza de que puede dar guerra. Lo de Calahorro y Damian me parecen una grata sorpresa, espero que demuestren su valia y se queden, el primero es un tio serio, contundente y de eso nos hace falta en el primer equipo, para mi tiene un caracter similar a Iriney, sobrio, serio y agresivo. ¿Damian esta jugando donde Salva o sigue jugando retrasado donde lo puso Oli?Esperemos que Momo no tenga mas problemas esta temporada, yo creo que al maximo nivel puede ser un jugador aprovechable e interesante.
¿Y a Adrian como le ves? ¿Ezequiel esta destacando?
De los porteros no puedo hablarte mucho porque en una semana es complicado hacer una valoracion,pero ya te digo que Fabricio tiene una planta increible,aunque en algunos balones aereos he visto como se quedaba bajo palos.
Ya te digo que la mayoria de los jugadores de campo van como motos (salvo 2 o 3 que mantienen su nivelito).Me sorprendio gratamente Chica (este va a gustar y mucho) y Matilla sobremanera,pero el que mas el canterano Sergio,que le he visto hacer cosas increibles con la pelota.
Comentario