Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los entrenamientos temp. 2011-12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
    Alguien me puede confirmar el entrenamiento de mañana a las 8 de la tarde ?
    Yo también necesito saber si el Betis entrena esta tarde y a que hora, gracias a quien lo sepa.

Comentario

Re: Post de los entrenamientos temp. 2011-12

Alfinaldelapalmera publica esto:
      El primer equipo verdiblanco retornó al trabajo en la ciudad deportiva tras descansar en la tarde de ayer. En la sesión matutina los hombres de Mel realizaron diferentes actividades repartidos en grupos dado que, como el propio entrenador explicó en rueda de prensa, trabajar con más de 30 jugadores supone organizar las sesiones trabajando de forma grupal.

A la espera de la sesión de esta tarde, un grupo de futbolistas realizó carrera continua y el resto ejercicios orientados a ir poniendo a punto la parcela física después del parón de las vacaciones. Como es habitual en esta fase inicial de la pretemporada, los técnicos irán aumentado de forma progresiva la carga de trabajo.
      No obstante, Mel, ayudado por su segundo Roberto Ríos, no olvidó dar protagonismo al balón y varios hombres de la zona de ataque trabajaron en un improvisado terreno de juego de pequeñas dimensiones rápidas acciones de ataque contra los cancerberos verdiblancos.

En teoria esta tarde hay entrenamiento
      Editado por última vez por lukesito; https://www.betisweb.com/foro/member/31164-lukesito en 14/07/11, 11:05:02.

Comentario

Vengo de presenciar el entrenamiento de hoy, comento lo que he visto en los partidillos individuales, por parejas y por tríos:

- Canteranos: todos han trabajado muy bien y con muchas ganas, pero especialmente Sergio Rodríguez me ha sorprendido. Tiene mucha clase, ha tenido detalles de mucha calidad. Palancar es incansable siempre el primero corriendo.

- Nuevos: Mario y Chica son muy "pesados" y están siempre encima, además son rápidos. Montero y Matilla estaban cansadetes, pero han dejado cositas interesantes. Fabricio ha hecho buenas paradas...En general los porteros todos las han hecho.

- Descartes: nada más viendo lo encima que está Pepe Mel de los jugadores se ven los descartes, es lógico.

Esto es lo que puedo decir, un saludo!

Comentario

Yo veo este año en ese posible 11 que colocó un forero en la página de atrás, a vadillo fuera y en esa posición Castro, y Molina de punta.

Comentario

Como has visto a vadillo hoy?

Comentario

Vadillo también ha dejado detalles, varios golazos en los partidillos y muchas ganas

Comentario

Esta tarde si hay entrenamiento lo ha dicho chica en su twitter, pero nose la hora, supongo que a las 20:00

Comentario

ahi mañana por la mañana entrenamiento?

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                    ahi mañana por la mañana entrenamiento?
                    Hay mañana por la mañana entrenamiento?

Comentario

Hola, una preguntilla... ¿mañana por la tarde hay entrenamiento a puerta abierta? Si lo hay ¿a que hora es? Gracias!

Comentario

alguien ha ido esta tarde? y si es asi haber si puede dar los detalles del entrenamiento de quien ha estado mas fino y quien menos etc...

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                          alguien ha ido esta tarde? y si es asi haber si puede dar los detalles del entrenamiento de quien ha estado mas fino y quien menos etc...
                          pues han echo minipartidillos de mas de 1 hora con 3 equipos. A destacar, pues Matilla a la hora de distribuir el balón, muy bien. Un gol de Beñat desde lejos viendo adelantado a Casto, que ha sido muy aplaudido por la gente que alli estaba. Curioso ver de cerca a Vadillo y ver que fisicamente es un niño. Iriney en su linea, cargando los gemelos a todos los compañeros rivales jajaja que tio mas fatiga. Pereira muy activo. Mario dando buenas sensaciones. Emaná como siempre, conduciendo mucho, adornándose, lo típico en él. Sergio Rodriguez ha hecho un par de jugadas de driblings curiosas ... y en lineas generales nos hemos venido con la sensación de que esta plantilla sabe tocar la pelota, los 3 equipos hilvanaban jugadas de 7 u 8 pases interesantes ...

Comentario

yo tambien he ido y la verdad me ha sorprendido Alex martinez y sobretodo Juanito y Manu Palancar

Comentario

Yo tambien he estado por alli y la verda que a mi me ha sorprendido manu palancar no para el tio de correr.
                              Vadillo lo ha intentado casi siempre pero la verdad esque no tenia el dia.
                              Y damian a estado bien tambien dando pases sin fallos me ha gustado.
                              Como curiosidad esque de los 3 equipos 1 de ellos que vestian de verde eran todos canteranos,esto no se si lo hacen muy a menudo ya que no puedo ir mucho a los entrenamientos,pero me ha sorprendido.

Comentario

He buscado por internet y no dicen nada si entrenan esta tarde...alguien sabe algo?
                                Editado por última vez por lukesito; https://www.betisweb.com/foro/member/31164-lukesito en 15/07/11, 14:46:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X