Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaya sera jugador betico en las proximas horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Amaya sera jugador betico en las proximas horas

Acaba de decir Mel en rueda de prensa que aún no esta cerrado lo de Amaya, pero que el jugador esta de acuerdo y que a él le gusta mucho.Pos sus palabras aprecio que va a venir y esta muy cerquita...

Comentario

Tambien dice que van a venir 2 centrales seguro y que Calahorro esta entrenando con el primer equipo pero da a entender que va a salir.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
        Tambien dice que van a venir 2 centrales seguro y que Calahorro esta entrenando con el primer equipo pero da a entender que va a salir.
        Me parecería un error; Juan puede jugar en dos posiciones, puede ser el sustituto que buscamos de Iriney.

Comentario

no lo conozco, pero bueno, tampoco conocía a dorado...
          si lo conoce pepe, adelante

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            Me parecería un error; Juan puede jugar en dos posiciones, puede ser el sustituto que buscamos de Iriney.
            pues si, lo he visto y es un gran jugador

Comentario

es un buen jugador, es un tio serio, debido a su envergadura va muy bien por alto, y no es demasiado torpe con los pies... es un central aseado....con él, mario y dorado, no tenemos ningun nombre pero si tres hombres con capacidad para solventarnos la papeleta, aunque yo personalmente, soy de la opinion, de que el cuarto central, debe venir una vez se den las salidas y haya algo de dinero, para asi poder traer algun central del perfil de chico o dealbert, que son centrales sobre los que se apuesta sobre seguro...

Comentario

Ya está cerrado, creo.

Pagando 200000 € y con un contrato de tres años.
                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 13/07/11, 22:02:57.

Comentario

Podréis pensar que es bueno o que es malo, que no tengo ni idea, pero este chaval viene a petición de Mel, que ya lo ha entrenado. Por algo será y sabrá sacarle provecho, ya veréis.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    wikipedia ya sale como jugador del RBB.
                    lo que diha wikipedia poca importancia tiene porque se pued editar facilmente, pero bueno ademas tamboien pone esto en wikipedia
                    " El 13 de Julio de 2011, a falta de confirmación oficial, se da por hecho su fichaje por el Real Betis Balompié. "

Comentario

La pregunta es: ¿Se fichará a algún jugador "desconocido" de otra Liga? De momento, todos bastantes conocidos..

Comentario

No me convence, pero mi confianza y fe en Mel es ciega y espero que nos ayude.

Comentario

1'92m es algo que necesitamos como el comer.

Otra cosa es como vaya con los pies y la agilidad-velocidad, porque yo nunca me he fijado mucho en este jugador.

Pero me fio de Mel si lo considera valido para no bajar.

Comentario

Si viniera Chico también tendriamos bien cubierta la defensa,no veo bien que Calahorro salga...podría ser útil.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              Si viniera Chico también tendriamos bien cubierta la defensa,no veo bien que Calahorro salga...podría ser útil.
                              A mi no me ha dado la impresion de que Mel quiera que se vaya Calahorro, lo que ha dicho es que tiene que ganarse un puesto en la plantilla durante la pretemporada.

Comentario

La idea inicial impuesta por los administradores concursales era impedir la adquisición de más jugadores, mientras no se produzcan las primeras salidas en una plantilla bajo el estigma del overbooking, la oportunidad que se ha presentado con Antonio Amaya, unido a la insistencia de Pepe Mel, harán que se realice una excepción por parte de los hombres encargados de velar por el cumplimiento de la Ley. De esta forma, el central abonará en cuestión de horas los 200.000 euros que cuestan su libertad del Wigan y acto seguido firmará su nuevo contrato con el Betis por las próximas tres temporadas. No está descartado que incluso este mismo miércoles se cierre la operación en todos su frentes y el club haga oficial el que sería sexto refuerzo para la próxima campaña.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X