Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaya sera jugador betico en las proximas horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Amaya sera jugador betico en las proximas horas

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    A mi no me ha dado la impresion de que Mel quiera que se vaya Calahorro, lo que ha dicho es que tiene que ganarse un puesto en la plantilla durante la pretemporada.
    Ah bien,como he visto por ahí que podría salir...si es así estupendo

Comentario

Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver Mensaje
      La idea inicial impuesta por los administradores concursales era impedir la adquisición de más jugadores, mientras no se produzcan las primeras salidas en una plantilla bajo el estigma del overbooking, la oportunidad que se ha presentado con Antonio Amaya, unido a la insistencia de Pepe Mel, harán que se realice una excepción por parte de los hombres encargados de velar por el cumplimiento de la Ley. De esta forma, el central abonará en cuestión de horas los 200.000 euros que cuestan su libertad del Wigan y acto seguido firmará su nuevo contrato con el Betis por las próximas tres temporadas. No está descartado que incluso este mismo miércoles se cierre la operación en todos su frentes y el club haga oficial el que sería sexto refuerzo para la próxima campaña.
      El mismo va a poner los 200.000 euros de su bolsillo? si es así es digno de admirar y se ve que debe tener ganas de venir.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        ¿Cual de los dos es?

[ATTACH=CONFIG]6719[/ATTACH]

Ahora sin coña, central perteneciente al Wigan que ha jugado cedido en el Rayo.
        Cabr-onessssssss! Que yo me apellido exactamente igual!!!!!!!!!! No seais mala gente! XD

Comentario

Atencion a lo que tiene puesto juan bustos en su twitter, esperemos que sea en el buen sentido y no que venga un paquete

juanbustos5 Juan Bustos
          @RamonRoman ojo al que va a venir, ya daré datos. Muy pronto.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
            Atencion a lo que tiene puesto juan bustos en su twitter, esperemos que sea en el buen sentido y no que venga un paquete

juanbustos5 Juan Bustos
            @RamonRoman ojo al que va a venir, ya daré datos. Muy pronto.
            Qué coraje me dan estos periodistas que tiran la piedra y esconden la mano.
            Si le han dicho que no lo digan, o no se fían de la fuente, que no nos dejen con esa intriga co.ño

A saber quién viene o deja de venir...Ya nos enteraremos.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanoff Ver Mensaje
              A lo mejor me equivoco en mi apreciación, pero me da la sensación de que un gran porcentaje de los aficionados damos por hecho más o menos que Dorado partirá como titular y , después de ver los centrales que se estan fichando y que están sonando, a lo mejor me equivoco, pero me da a mí que Dorado este año no va a ser titular. No sé cómo lo veréis vosotros.
              Mi opinión es que de los tres centrales que hay actualmente (contando a Amaya, si es que viene), el único titular es Dorado. Amaya no es mejor que dorado, y Mario no viene de haber subido al Betis jugando más del noventa por ciento de los partidos. Además, es zurdo y eso es importante para que el balón salga bien jugado desde su parcela.

En cuanto a Amaya, me reafirmo en lo que dije en otro post: si Mel da el visto bueno, adelante con toda la confianza del mundo.

Comentario

Antonio Amaya espera en Suecia la llamada del Rayo | Rayo Herald | Noticias del Rayo Vallecano

Es una noticia antigua, opinan bien de él

Comentario

A mi me parece un gran fichaje, un jugador serio, con gran envergadura y va bien por alto, con los pies la saca decentemente y además es rápidito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X