Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿qué betis quieres en primera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿qué betis quieres en primera?

Quiero un Betis como el que le gusta a Pepe Mel. Hacía años que no estaba tan contento con el entrenador que tenemos, tanto en estilo de juego como en otros aspectos como el apoyo a la cantera. Estoy bastante ilusionado este año.

Comentario

Quiero un Betis ofensivo, que juegue al fútbol y que salga sin miedos en cada partido, esto nos ha llevado a la victoria y lo tenemos que continuar para seguir con ella.

Además, si de verdad esta temporada vamos a empezar a organizar un mismo estilo de juego en toda las categorías de la entidad, que menos que el primer equipo sea el que predique con el ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        yo siempre he tenido claro que hay que jugar al ataque.
        si el rival es superior no tienes nada que perder, y si es inferior, pues con más razón.
        y además, que esto del fútbol es un espectáculo
        Mejor resumen para lo que pienso... imposible

Comentario

Lo dejo en mano de Mel como el del año pasado,y sobre todo con una defensa contundente.

Comentario

En éste caso y más esta temporada, el fin justica los medios, independientemente de cual o como sean éstos.

Pero viendo a Pepe Mel, creo que el Betis buscará siempre ser protagonista en el juego y el partido, yendo a por éste sin tapujos, que no significa sin precauciones, de forma ofensiva, con descaro, ambición y siempre que se pueda con un juego atractivo y vistoso. Y si es así le aplaudiré, como lo he hecho ésta temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X