Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovacion Online

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Renovacion Online

Acabo de acceder a la web y he visto que ya se puede renovar online, pero me he rallado tela. Pongo lo que me aparece en la ventanita que aparece al introducir un numero de carnet junto con su referencia del codigo de barras.

Pone "SEMESTRAL" y ademas el precio esta mal calculado, este carnet corresponde a un jubilado, es decir el carnet son 460-32%-5% = 389,80 no 291,00.

Lo que tambien es de traca es que los jubilados no tienen derecho al 8% por pronto pago.

También pone que a partir del 15 de Julio los abonados que renueven por internet tendran ademas del 5% un 4% de descuento, no es un 8% pero algo es algo.

CONFIRME LOS DATOS DEL PAGO
    N.Abonado 18xxx Precio Semestral €--> 291,00 €
    Identificación xxxxxxxxxxxxxxxx Fila xx
    Tipo ABONADO Asiento xx
    Zona
    FONDO - TRIBUNA BAJA DERECHA

A alguien mas le a pasado lo de el error de calculo? o sabe si es que te cobran una comision sin avisarte?

Re: Renovacion Online

A mi el precio que me aparece, es el correcto.

Comentario

Originalmente publicado por eskorpio_89 Ver Mensaje
      A mi el precio que me aparece, es el correcto.
      Y también te pone lo de Semestral?

Comentario

Originalmente publicado por MaTeoS Ver Mensaje
        Acabo de acceder a la web y he visto que ya se puede renovar online, pero me he rallado tela. Pongo lo que me aparece en la ventanita que aparece al introducir un numero de carnet junto con su referencia del codigo de barras.

Pone "SEMESTRAL" y ademas el precio esta mal calculado, este carnet corresponde a un jubilado, es decir el carnet son 460-32%-5% = 389,80 no 291,00.

Lo que tambien es de traca es que los jubilados no tienen derecho al 8% por pronto pago.

También pone que a partir del 15 de Julio los abonados que renueven por internet tendran ademas del 5% un 4% de descuento, no es un 8% pero algo es algo.

CONFIRME LOS DATOS DEL PAGO
        N.Abonado 18xxx Precio Semestral €--> 291,00 €
        Identificación xxxxxxxxxxxxxxxx Fila xx
        Tipo ABONADO Asiento xx
        Zona
        FONDO - TRIBUNA BAJA DERECHA

A alguien mas le a pasado lo de el error de calculo? o sabe si es que te cobran una comision sin avisarte?
        Te parece poco el descuento que tienen los jubilados por tener el carnet oro y el verde??

Comentario

Alguien lo ha hecho por internet??? saben cuanto tarda en llegar a casa y si tiene costes extras??

Comentario

Lo único que tiene hacerlo online es que no se puede pagar a plazos pero el resto es normal, te vienen los respectivos descuentos. Lo que tarda en llegarte el carnet no lo sé porque no lo he hecho.

Comentario

Nadie ha renovado por Internet????

Comentario

Alguien mas a probado esto? que tal le ha ido?

Comentario

Yo he renovado este mediodía sin problemas. Precios bien (con descuento correcto). Te da la opción de que te lo manden a casa o recogerlo en taquillas. Yo he optado por lo primero para evitarme del todo las colas. Veremos lo que tarda.
                  Por cierto, no me he fijado que saliera nada de semestral...

Comentario

**** ya estan en mantenimiento...anda que ha durado bastante...jaja

Comentario

Renovado por internet. Precio correcto. Agun fallo en la presentación de la web (al menos en iexplore). Y a la espera que me llegue a casa.
                      Un vicio esto de poder renovar desde casa.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                        **** ya estan en mantenimiento...anda que ha durado bastante...jaja

Supongo que para aumentar el plazo
                        Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 14/07/11, 17:34:48.

Comentario

Bueno lo he renovado por internet sin problemas y en un momento. A ver si no tardan mucho en llegar a casa

Comentario

Yo renove el martes y al menos todavia no he recibido nada, lo cual tambien es normal, supongo que de aqui a final de mes llegaran los carnets, la verdad que sin tener en cuenta el pequeño error de calculo, todo ha funcionado muy bien.

Un saludo.

Comentario

Yo renové por internet, nada de problemas. Precio y opciones correctos y nada de semestral (antes lo era). Escogí la opción de recoger enlas taquillas (No me fio nada de correos y siendo un derbi el primer partido no me la juego ). Lo único que me faltó es un plazo para recogerlo, aunque supongo que será hasta el 21 de agosto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X