Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sentimientos desde el dia D hora H

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sentimientos desde el dia D hora H

Hola, escribo poco pero os leo mucho, (varios años) y viendo el paronama que viene en esta temporada de jugadores cedidos, y/o sin opcion de compra, si son buenos y encima jovenes, pienso que seria una oportunidad grandisima el hacerles ver que donde se han metido no es solo un equipo de leyes concursales y demas pamplinas (aunque la realidad, cruda realidad me contradiga), que desde el primer partido, y vaya partido..., sientan que nosotros somos un sentimiento diferente a lo que ellos han vivido, y por eso queria decir que si por ejemplo chico, o jefferson, los "enamoramos·, seria mas facil para que a la hora de elegir, si pudieran, no lo pensara, (caso lopes) ni un minuto donde querer jugar la proxima temporada, bueno saludos verdiblancos amigos.

Re: Sentimientos desde el dia D hora H

No te preocupes que con el primer partido se quedarán flipaos para toda su vida.

Comentario

Re: Sentimientos desde el dia D hora H

Yo lo de Lopes este año es la primera vez que lo veo en un jugador, un tio extranjero que en un solo año aqui con nosotros nos ha cojido muchisimo cariño y que siempre ha dicho que prefiere jugar en el Betis a jugar la champions y que sea como sea quiere volver! Este tio a mi me ha ganado ya para siempre ademas su calidad y su compromiso son innegables

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X