Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Finalización plantilla 2011/12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Finalización plantilla 2011/12

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
    Una cosa está clara , yo no le cedería a Nelson a Osasuna porque puede ser un rival directo y lo reforzariamos si tenemos que ceder lo ofrecía a clubes del extranjero seguro alguno lo quiere cedido o traspasado y si Osasuna esta verdaderamente interesado por Nelson que pagen 1.5-2 millones por el que ahora han vendido a Monreal y Camuñas y han cogido casi 9 millones.
    Totalmente de acuerdo, yo ya lo veia cuando ingresaron por el traspaso de Monreal al Málaga, ahora despues de vender tambien a Camuñas al Villarreal... no hay cesión que valga, que paguen, que tienen pasta.

Comentario

Ellos supongo que tendrán que pagar deudas y demás...

Yo lo vendería a Italia,donde dicen que tiene cartel, e incluso le buscaría acomodo en Portugal...

De todas formas, los equipos esperarán a última hora para fichar a nuestros descartes, porque conforme se acerque el inicio de la Liga, el RBB bajará el precio y las condiciones, con tal de que nos den algo, y quitarnos fichas inútiles.

Comentario

El problema es que Nelson tiene una lesión que parecía no ser grave ...y aún no se ha curado.Dudo que Osasuna pague mucho por él,ojalá lo reclamase algún equipo italiano o inglés.
        Veo igualmente muy dificil que los señoritos AR8 y Fallando Vega se vayan del club,tienen buenos contratos y no se vana ir a un sitio donde cobren menos.Lo mismo pasa con Goitia.Y luego Juande,Rodri y Toni,que no los quiere nadie ni en segunda...En fin que haciendo un poco de limpieza nos quitabamos de encima 7 tíos

Comentario

aparte de los ya consabidos descartes de la platilla, de los que poco o mas bien nada va a sacarse tajada por ellos (AR8, Juande, Rodri, F. vega, Goitia y Toni), hay otras posibilidades de las que poco se habla..... y ese es el caso de jonathan pereira, que tiene toda la pinta de que se ira al Celta de Vigo (cambio de cromos por Lago?¿?¿?) ya que el Celta ha fichado hace unos dias a una lateral izquierdo, y si sale Capdevilla del Villareal, me da a mi que Oriol se queda alli..... es una de las opciones que creo posibles....el tiempo dira.....

Comentario

Luego tenemos a los mejores de todos, Arzu, Pereira, Momo, Nelson, Juanma, ect.. Jugadores en el final de su carrera, sin aspiraciones que no los quieren ni gratis..
            ¿Final de su carrera? me parece a mí que a Pereira todavía le queda mucho por delante.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              ruben castro = ^vidakovic^ ?¿?¿? tiene toda la pinta, no? sevillista amrgavidas..
              Lo dudas?

Además que ni se esfuerza en disimularlo.

Comentario

Alguien sabe que ha pasado con Toni? no está en la concentración.
                Y Nelson sigue en Sevilla recuperándose o dónde está¿?

Comentario

No desprenderse de los descartes es el mayor error que podemos cometer. No es facil, por que son malisimos, pero en los entrenamientos se tendran que ver las caras y alguno diran " Que por estos mataos tengo yo que cobrar menos....." " Ellos cobrando un paston y a nosotros nos bajan el sueldo" ....Habra disputas si no los echamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X