Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Finalización plantilla 2011/12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Finalización plantilla 2011/12

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Coincido al 99% contigo.

Sólo discrepo en que Chico no puede jugar de sustituto de Iriney.

Quizás para hacer una marca al hombre como le hizo al Barsa, se puede situar puntualmente ahí; pero ni tiene el dinamismo de Iriney, ni es capaz de sacar la pelota. Como solución de emergencia, pase; pero hay que fichar a un mediocentro defensivo dinámico y que sea específico de ese puesto urgentemente.
    totalmente de acuerdo. para mí el medio centro defensivo es el puesto prioritario ahora mismo (pienso que los centrales amaya y chico van a llegar). si no se vende a emana va a tener que ser un jugador cedido porque en el mercado de los jugadores libres no queda nada interesante...

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      totalmente de acuerdo. para mí el medio centro defensivo es el puesto prioritario ahora mismo (pienso que los centrales amaya y chico van a llegar). si no se vende a emana va a tener que ser un jugador cedido porque en el mercado de los jugadores libres no queda nada interesante...
      Si se va Emaná emplearía el dinero para traer a un sustituto (aparte del mediocentro)

Comentario

Es cierto lo que decis, faltaria un sustituto para Iriney, quedarian entonces 4 fichajes más, 2 centrales, lateral zurdo y un mediocentro defensivo y si se va Emana, alguien más para arriba

Comentario

a día de hoy están cubiertas 21 de las 25 fichas del primer equipo:

PORTERIA: fabricio y casto
          DEFENSA: chica, isidoro, mario, chico, dorado, amaya, nacho
          MEDIOS: cañas, iriney, matilla, beñat, salva
          EXTREMOS: juanma, montero, momo
          DELANTEROS: r.castro, molina, pereira, emana

pienso que dos fichajes van a venir seguros: un lateral zurdo y un delantero. lo del mediocentro ya no lo tengo tan claro...

Comentario

a día de hoy están cubiertas 21 de las 25 fichas del primer equipo:

PORTERIA: fabricio y casto
            DEFENSA: chica, isidoro, mario, chico, dorado, amaya, nacho
            MEDIOS: cañas, iriney, matilla, beñat, salva
            EXTREMOS: juanma, montero, momo
            DELANTEROS: r.castro, molina, pereira, emana

pienso que dos fichajes van a venir seguros: un lateral zurdo y un delantero. lo del mediocentro ya no lo tengo tan claro...
            Te falta Ezequiel.

Yo creo que al final vendrá Lopes para la derecha y Chica jugará en la izquierda.

El delantero sólo vendrá si se va Emaná

El mediocentro defensivo es VITAL. Como se nos lesione Iriney, game over

Comentario

Plantilla R.Betis 2011/12

-------------------.PT.---------------------------
              -----------------FABRICIO------------------------
              -----------------CASTO---------------------------

----.LTI.----.DFC.----.DFC.----.LTD.---------------
              ---¿VEGA?--MARIO--DORADO--CHICA----------------
              -NACHO-CALAHORRO-AMAYA-ISIDORO-------------
              ----------¿CHICO?--------------------------------

------------.MC.-----.MC.------------------------
              ----------IRINEY----BEÑAT-----------------------
              ---------SALVA S.--MATILLA----------------------
              ---------CAÑAS----------------------------------

-------.MPI.----.MPC.-----.MPD.-------------------
              ---EZEQUIEL--¿EMANA?----JUANMA------------------
              -----MOMO---PEREIRA--JEFFERSON------------------
              ---------------¿?¿?¿?------------------------------

----------------.DC.-------------------------------
              --------------MOLINA-----------------------------
              ---------------RUBEN------------------------------

CANTERANOS: Damian*, Manu Palancar*, Álex Martínez*, Álvaro Vadillo*, Pozuelo*, Sergio Rodríguez* y Adrián*
              BAJAS: Razak(EJIDO), Roversio(OSASUNA), Belenguer(RETIRO), Miguel Lopes(OPORTO), Israel(XEREZ), Odonkor
              (ALEMANIA), Fran No(VALLADOLID), Chema A.(SALZBURGO)
              NO SE CUENTA:Goitia, Juande, Rodri, Arzu,Toni y Nelson

Comentario

Pues yo creo que si viene Chico va a tener que jugar mucho de mediocentro por el tema tarjetas de Iriney. Yo me traía también a Roversio para tenerlo en la recámara, ya que ha quedado libre.
                No sería de extrañar que en el Betis se lesione un central y no pueda jugar Iriney y ya tenemos la defensa en cuadro.

Amaya, Dorado, Mario, Roversio y Chico alternando con el mediocentro sería mi elección.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/07/11, 13:34:38.

Comentario

Te falta Ezequiel.

Yo creo que al final vendrá Lopes para la derecha y Chica jugará en la izquierda.

Me da que Chico va a jugar mucho ahi...

Ojalá llegue Lopes y si no se va Emaná con él, Pereira, Rubén y Molina creo que no vendrá nadie de arriba.

Comentario

Te falta Ezequiel.

a ezequiel solamente no lo he puesto porque sigue teniendo ficha del filial. además no descarto que en ese puesto puede haber una sorpresa. vadillo y sergio están empujando bastante, ezequiel va a estar en un escaparate atractivo...

lo de lopes cada vez me lo estoy creyendo más, sobre todo porque las opciones para el lateral zurdo se van esfumando.

en cuanto al delantero... pues a mi me falta uno con o sin emana.

hace una semana también pensaba que el mediocentro defensivo era una prioridad... pero resulta que:

1) mel ensaya con matilla y beñat como pareja en el centro del campo. de acuerdo que solamente son pruebas pero me da a mi, que este último puede contar como mediocentro defensivo.

2) yo no veo a muchos jugadores de ese perfil al alcance del betis que mejoren a iriney ahora mismo... y el único dinero que puede ingresar el betis es el de emana, que se tendría que invertir para traer a su sustituto.

3) se ha comentado que mel quiere ver a calahorro y que lo tiene en mente para ese puesto, cañas sigue ahí...
                    y por mucho que nos pese, arzu sigue sin encontrar equipo y yo creo que incluso se quedaría con ERE por medio...

yo creo que antes de tomar una decisión sobre el mediocentro defensivo se van a esperar las primeras semanas de pretemporada.

Comentario

si se va emana.......el medio centro defensivo y el sustituto de emana deberia ser prioritario, incluso por delantate del lat izq, que es mas economico
                      mis opciones son diame y viera con el dinero de emana
                      si no se va emana, beñat medio defensivo cuando haga falta.........n creo que chico cumpliera bien ahi sacando la pelota

Comentario

Originalmente publicado por Ddechevarria Ver Mensaje
                        Leo todos vuestros comentarios y mas o menos comentáis lo que la prensa comenta. A mi me gustaría realizar una critica, espero q constructiva.

La plantilla me gusta, pero creo que hay jugadores muy mayores(riesgo lesión) como pueden ser Molina, Iriney, Castro y Emana, sin duda los jugadores q han liderado el año pasado, recemos que no tengan una lesión como la de Momo.. Seria un grabe problema.

Luego tenemos gran cantidad de Canteranos, de los cuales he visto solamente a Ezequiel, Alex y Palanca(que me gustan pero tienen que hacerse y mucho) Isidoro, Juande, Rodri y Cañas(ninguno de estos últimos tiene nivel para primera, dudo de alguno para segunda). Y finalmente la nueva generación, a los cuales no he visto, Calorro, Vadillo, Pozuelo, Damian no puedo decir nada mas que sin verlos en su curriculum pone que casi descienden al B, en principio no me dan confianza.

Luego tenemos a los mejores de todos, Arzu, Pereira, Momo, Nelson, Juanma, ect.. Jugadores en el final de su carrera, sin aspiraciones que no los quieren ni gratis..

Aun así confió en Mel, ciegamente.. Y en los fichajes que se están haciendo. Solo espero no contar con Amaya, incrementara el cupo de jugadores con nivel pero venidos a menos..

Tras ver muchos años de fútbol, sinceramente veo al equipo posición Uefa, en España el nivel ha bajado mucho, es posible, esperemos q no nos pase como al mallorca.

Un saludo a todos!
                        Coincido contigo en algo que ya veía el año pasado. En éste, al menos, se han fichado a jugadores veteranos, pero también otros más jóvenes. La edad media de la plantilla es alta. El año pasado no se hizo un equipo de futuro, sino para solventar la papeleta, pues la mayoría de los jugadores decisivos, Emaná, Rubén, Molina o Dorado, superaban los 28 años, y esa herencia la recogemos este año. También el propio Iriney. Y aunque estos jugadores parecen en su mejor momento, a alguno antes que a otro le empezaran a llegar las lesiones y la baja forma. En la posición de central no veo tan mal que haya jugadores veteranos.

Por otro lado, no me parece que Nelson, ni, sobre todo Pereira, que ha cumplido este año 24, estén en el momento final de sus carreras, más bien al contrario, sobre todo en el caso de Pereira.

Con respecto a los canteranos, aún ninguno ha demostrado nada en la élite, por tanto, todos ellos son incógnitas, que habrá que resolver en la pretemporada y con los partidos. Pero me da la sensación que Pozuelo, Sergio y Vadillo pueden tener sus oportunidades, puesto que no hay muchos jugadores de banda y, los que hay, por edad y lesiones que han tenido, no son del todo fiables, y tampoco es que Ezequiel haya demostrado, por el momento, gran cosa, aunque creo que la Primera División, con más espacios, le puede venir mucho mejor.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/07/11, 21:47:22.

Comentario

Originalmente publicado por forza56 Ver Mensaje
                          si se va emana.......el medio centro defensivo y el sustituto de emana deberia ser prioritario, incluso por delantate del lat izq, que es mas economico
                          mis opciones son diame y viera con el dinero de emana
                          si no se va emana, beñat medio defensivo cuando haga falta.........n creo que chico cumpliera bien ahi sacando la pelota
                          Beñat yo creo que puede jugar de todo, defensivo, al lado de uno más defensivo, e incluso en la posición de Sevilla. En forma es un centrocampista completísimo.

Comentario

a ezequiel solamente no lo he puesto porque sigue teniendo ficha del filial. además no descarto que en ese puesto puede haber una sorpresa. vadillo y sergio están empujando bastante, ezequiel va a estar en un escaparate atractivo...

lo de lopes cada vez me lo estoy creyendo más, sobre todo porque las opciones para el lateral zurdo se van esfumando.

en cuanto al delantero... pues a mi me falta uno con o sin emana.

hace una semana también pensaba que el mediocentro defensivo era una prioridad... pero resulta que:

1) mel ensaya con matilla y beñat como pareja en el centro del campo. de acuerdo que solamente son pruebas pero me da a mi, que este último puede contar como mediocentro defensivo.

2) yo no veo a muchos jugadores de ese perfil al alcance del betis que mejoren a iriney ahora mismo... y el único dinero que puede ingresar el betis es el de emana, que se tendría que invertir para traer a su sustituto.

3) se ha comentado que mel quiere ver a calahorro y que lo tiene en mente para ese puesto, cañas sigue ahí...
                            y por mucho que nos pese, arzu sigue sin encontrar equipo y yo creo que incluso se quedaría con ERE por medio...

yo creo que antes de tomar una decisión sobre el mediocentro defensivo se van a esperar las primeras semanas de pretemporada.
                            A mí también me falta un delantero, aún contando con Emaná. Son buenos delanteros, pero las lesiones pueden aparecer, y Pereira aún no ha demostrado ninguna regularidad.

Comentario

Tiene que haber salidas antes, yo creo que minimo llegan dos refuerzos mas, si se va Emana tres...¿quien apostais que saldra primero?

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                                Tiene que haber salidas antes, yo creo que minimo llegan dos refuerzos mas, si se va Emana tres...¿quien apostais que saldra primero?
                                No sé... Pero es totalmente tediosa la espera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X