Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Finalización plantilla 2011/12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Finalización plantilla 2011/12

Personalmente, mi visión del equipo es la siguiente. Pienso que con la llegada de Amaya acierta el Betis, es petición expresa de Mel, es alto, tenemos un equipo de tapones en todas las zonas del campo y su precio es bastante asequible. Sin embargo me seguiria faltando un central, si llease Chico, sería lo ideal, conoce la liga española y tambien tiene una buena altura, sin olvidarme de Calahorro, que le iria dando minutos cada vez que pudises.

Realizando los fichajes de los centrales, me seguiria faltando un lateral zurdo, por ejemplo Oriol del Villareal, seria una defensa bastante decente. Si se fuese Emana, se deberia de realizar un esfuerzo por traer alguien para la zona de arriba, de garantias, muy complicado cierto, pero para eso esta la secretaria técnica, que nos demuestren porque se les ha renovado 3 años más. Si no se va Emana, no ficharia a nadie más para esta zona, a no ser que se diese el caso de encontrar un mirlo blanco.

Mis descartes son creo que los de la mayoria: Arzu, Vega, Goitia, Nelson, Juande, Rodri, Toni...por lo menos de momento, a lo largo de la pretemporada surgirá alguno mas...y contaria con los chavales que han echo la pretemporada con el primer equipo, que hubiesen destacado...espero vuestras opiniones
    Editado por última vez por lukesito; https://www.betisweb.com/foro/member/31164-lukesito en 13/07/11, 00:13:14.

Re: Finalización plantilla 2011/12

Yo también cedería a Cañas, pero no está el horno pa' bollos...

Comentario

Estoy de acuerdo con tu planteamiento amigo. Quizá me traería también un interior zurdo y un centrocampista de contención... Pero está la cosa bastante difícil

Comentario

Un recambio para Iriney, fundamental que cuando falte a ver quien pones ahi. Le veo fundamental juntos al lateral zurdo. Si se va Achille alguien para arriba si no yo creo que plantilla cerrada. (Largandose los descartados que todos sabemos claro)

Comentario

De momento y al margen de Amaya, que lo doy por hecho, es fundamental la contratación de otro central (¿Chico?) y un lateral izquierdo, lo demás se verá en funcióon de las salidas

Comentario

Para mí, lo ideal sería:

ALTAS:

-Miguel Lopes
            -Chico
            -Amaya
            -Domingo Cisma
            -Sandro Silva
            -Cristobal (Villarreal)
            -Diego Costa

BAJAS:

-Goitia
            -Arzu
            -Fernando Vega
            -Cañas (Cedido)
            -Rodri (Cedido)
            -Juande
            -Toni
            Editado por última vez por dado debaja.; https://www.betisweb.com/foro/member/39223-dado-debaja en 13/07/11, 00:57:35.

Comentario

Dos centrales: Chico y Amaya
              Lat. Zurdo: Joan Oriol
              Mediocentro: Oriol Romeu
              Delantero: Keirrison

Todos cedidos a excepcion de Amaya (200.000 €)

Bajas obligadas: Goitia, Vega, Arzu, Cañas (cesion), Juande, Rodri, Toni.

Si sale algun jugador de ataque (Juanma, Momo, Pereira), intentaria traer a un jugador de banda: pedro leon o dani benitez (ojalá), viera, cedric, iago falque ...

Si sale Emana, hay que reemplazarlo por alguien que sepa explotar la potencia: Diego Costa, Ighalo, ...

Miguel Lopes habria que incorporarlo como sea, en un principio parece que el que mas sobra es Isidoro, pero la verdad que el chaval se merece al menos tener la oportunidad en primera division, se lo ha ganado.

Comentario

Mi equipo ideal del Betis seria el siguiente

---------------------------Casto
                ---------------------------Fabricio

Chica---------------Mario-----------Dorado------------------------Nacho
                Isidoro--------------Fichaje(Amaya?)----------Calahorro------------Fichaje

----------------------------Iriney
                --------------------------Fichaje (que pueda alternar ser medio defensivo con ser central ; Chico??)

--------Beñat---------------------------------------Salva Sevilla
                --------Matilla--------------------------------------canterano (como por ejemplo Damian de 4 mediocentro)

Emana-----------------------------------------------------------------------Ruben Castro
                Montero-----------------------------------------------------------------Juanma o Momo??
                Ezequiel

----------------------------------------Molina
                ---------------------------------------J. Pereira.

Creo que no me dejo ha nadie. (Los Arzu; Vega; Goitia; Rodri; Juande ) los vendia o intentaba sacarlos como fuese ; a Cañas lo intentaria ceder y de Juanma y Momo el que menos le guste a Mel (o el que mas cobre) le largaria y al otro me lo quedaria sabiendo cual seria su rol....

Si hubiesen bajas abria que fichar....

Hay jugadores que son pòlivalentes como Ruben Castro o Pereira.....

Que os parece?
                Editado por última vez por marzebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1230-marzebetiko en 13/07/11, 00:58:32.

Comentario

Como nos gusta hacer alineaciones, algun día podríamos hacer un blog con las alineaciones que han ido haciendo los foreros durante los años de vida de Betisweb, hay algunas que son espectaculares.

Comentario

Leo todos vuestros comentarios y mas o menos comentáis lo que la prensa comenta. A mi me gustaría realizar una critica, espero q constructiva.

La plantilla me gusta, pero creo que hay jugadores muy mayores(riesgo lesión) como pueden ser Molina, Iriney, Castro y Emana, sin duda los jugadores q han liderado el año pasado, recemos que no tengan una lesión como la de Momo.. Seria un grabe problema.

Luego tenemos gran cantidad de Canteranos, de los cuales he visto solamente a Ezequiel, Alex y Palanca(que me gustan pero tienen que hacerse y mucho) Isidoro, Juande, Rodri y Cañas(ninguno de estos últimos tiene nivel para primera, dudo de alguno para segunda). Y finalmente la nueva generación, a los cuales no he visto, Calorro, Vadillo, Pozuelo, Damian no puedo decir nada mas que sin verlos en su curriculum pone que casi descienden al B, en principio no me dan confianza.

Luego tenemos a los mejores de todos, Arzu, Pereira, Momo, Nelson, Juanma, ect.. Jugadores en el final de su carrera, sin aspiraciones que no los quieren ni gratis..

Aun así confió en Mel, ciegamente.. Y en los fichajes que se están haciendo. Solo espero no contar con Amaya, incrementara el cupo de jugadores con nivel pero venidos a menos..

Tras ver muchos años de fútbol, sinceramente veo al equipo posición Uefa, en España el nivel ha bajado mucho, es posible, esperemos q no nos pase como al mallorca.

Un saludo a todos!

Comentario

Originalmente publicado por 1983 Ver Mensaje
                      Como nos gusta hacer alineaciones, algun día podríamos hacer un blog con las alineaciones que han ido haciendo los foreros durante los años de vida de Betisweb, hay algunas que son espectaculares.
                      de no hace mucho unas cuantas con pirlo, pedro leon, canales, tiago, bojan, garay... sera el calor del sur pero a muchos se les va un poco la olla
                      Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 13/07/11, 02:07:42.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                        de no hace mucho unas cuantas con pirlo, pedro leon, canales, tiago, bojan, garay... sera el calor del sur pero a muchos se les va un poco la olla
                        Recuerdo algunas con Chretien, Nery Castillo, M´Bami, Jimmy Briand, ...

Comentario

no descarto a soriano si se va emana, al final no ficho por el equipo que lo queria y por 2 kilos lo tendriamos, mas vitolo o vieira, ademas de chico detras, creo que estarian todos...

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                            faltan:
                            -un lateral izquierdo o uno derecho (si viniese miguel lopes pondria a chica en la izquierda, que tambien ha jugado en el espanyol este año)
                            -un sustituto de garantias para iriney (yo apuesto por chico como central y medio defensivo)
                            -un delantero que supla las posibles bajas de ruben o molina (ruben no se lesiono en toda la temporada pasada).
                            -si se fuese emana, traeria dos jugadores de arriba, uno que sustituyese a emana y el otro para complementar a ruben y molina.

para la posicion de molina y ruben tenemos a jugadores que podrian jugar ahi, como pereira, ezequiel, vadillo, montero,........pero ninguno es nato de esa posicion, de ahi que vea necesaria una incorporacion para la delantera.

en cuanto a las bajas, las ya sabidas por toda la aficion de vega, arzu, goitia, juande, rodri, toni, nelson,.......y cederia a canteranos como calahorro.
                            pues va a ser que no,ya que no hay un duro.Y lo subrayado en negrita creo que no lo comemos con papa.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                              faltan:
                              -un lateral izquierdo o uno derecho (si viniese miguel lopes pondria a chica en la izquierda, que tambien ha jugado en el espanyol este año)
                              -un sustituto de garantias para iriney (yo apuesto por chico como central y medio defensivo)
                              -un delantero que supla las posibles bajas de ruben o molina (ruben no se lesiono en toda la temporada pasada).
                              -si se fuese emana, traeria dos jugadores de arriba, uno que sustituyese a emana y el otro para complementar a ruben y molina.

para la posicion de molina y ruben tenemos a jugadores que podrian jugar ahi, como pereira, ezequiel, vadillo, montero,........pero ninguno es nato de esa posicion, de ahi que vea necesaria una incorporacion para la delantera.

en cuanto a las bajas, las ya sabidas por toda la aficion de vega, arzu, goitia, juande, rodri, toni, nelson,.......y cederia a canteranos como calahorro.
                              Coincido al 99% contigo.

Sólo discrepo en que Chico no puede jugar de sustituto de Iriney.

Quizás para hacer una marca al hombre como le hizo al Barsa, se puede situar puntualmente ahí; pero ni tiene el dinamismo de Iriney, ni es capaz de sacar la pelota. Como solución de emergencia, pase; pero hay que fichar a un mediocentro defensivo dinámico y que sea específico de ese puesto urgentemente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X