Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenamientos temporada 2011/2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entrenamientos temporada 2011/2012

    Buenas, opino que podríamos tener un post donde comentar los entrenamientos de la primera plantilla del Glorioso, además de compartir horarios. Un saludo


    PD: Alguien sabe a que hora entrenan mañana?

  • #2
    Re: Entrenamientos temporada 2011/2012

    Igual que hoy, por la mañana no se si 8 u 8 y media y por la tarde alas 20:00

    Comentario


    • #3
      Re: Entrenamientos temporada 2011/2012

      Mañana estaré allí por la mañana. Intentaré elaborar un informe, y cuando llegue lo posteo. Gracias Lukesito

      Comentario


      • #4
        Re: Entrenamientos temporada 2011/2012

        Yo he estado en el de esta tarde y copio lo de otro post:

        Llegué a las 8 y diez y estaban ya con el ejercicio de presión, así que me perdí eso.
        Montero le cogía la espalda en velocidad a Isidoro cada vez que quería, que bala.
        Mario no lo he visto del todo bien, fallón en algunas ocasiones. Fabricio con los pies ni fu ni fa aunque lo he visto ágil, Chica como sabemos muy luchador y trabajador, Matilla muy buena pinta.
        Vadillo crack, cada vez que cogía la pelota encaraba y menos una o dos veces siempre se iba, el regate en la banda ( delante mia ) a Palancar muy bueno, Damian luchador y pases claros. Emaná fallón. Pero en general todos muy metidos.

        Comentario


        • #5
          Re: Entrenamientos temporada 2011/2012

          Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
          Mañana estaré allí por la mañana. Intentaré elaborar un informe, y cuando llegue lo posteo. Gracias Lukesito
          Un forero me ha dicho que en la web del eldesmarque, estan puestos los horarios, por si no te fias de mi ...........confirmado el de por la mañana es a las 8:30
          Editado por última vez por lukesito; https://www.betisweb.com/foro/member/31164-lukesito en 12/07/11, 22:38:34.

          Comentario


          • #6
            Re: Entrenamientos temporada 2011/2012

            Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje


            Un forero me ha dicho que en la web del eldesmarque, estan puestos los horarios, por si no te fias de mi
            Me fío de tí compañero.

            PD: Gracias por el aporte BeTiCo_SJ

            Comentario


            • #7
              Re: Entrenamientos temporada 2011/2012

              Intentare ir el Jueves a la tarde seguramente. Lo mismo ya ni entrenan el jueves con mi suerte.

              Comentario


              • #8
                Re: Entrenamientos temporada 2011/2012

                Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                Me fío de tí compañero.

                PD: Gracias por el aporte BeTiCo_SJ
                No hay de que

                Los horarios son a las 8.30 de la mañana y a las 8 de la tarde, hoy he tenido que entrar por donde entran los jugadores con los coches, porque la puerta pequeña de la esquina estaba cerrada y ya estaba pensando si sería a puerta cerrada o no.

                Comentario


                • #9
                  Re: Entrenamientos temporada 2011/2012

                  Originalmente publicado por BeTiCo_SJ Ver Mensaje
                  No hay de que

                  Los horarios son a las 8.30 de la mañana y a las 8 de la tarde, hoy he tenido que entrar por donde entran los jugadores con los coches, porque la puerta pequeña de la esquina estaba cerrada y ya estaba pensando si sería a puerta cerrada o no.
                  A mi me ha pasado igual, he tenido que entrar por la otra, pa tenerme que llenar los pies de albero, porque llevaba chanclas jajaj

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Entrenamientos temporada 2011/2012

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Intentare ir el Jueves a la tarde seguramente. Lo mismo ya ni entrenan el jueves con mi suerte.
                    Seguro que sí entrenan hombre... Si quieres vente mañana y me traes una libreta para apuntes... jajaja con suerte te invito a media con manteca xD

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Entrenamientos temporada 2011/2012

                      Pues bien, esta mañana estuve en la ciudad deportiva viendo el entrenamiento de nuestro primer equipo y los más destacados han sido los siguientes:

                      1º Jefferson Montero: Parece que no necesita pretemporada. Ha estado rápido, como siempre, incluso ha ayudado en defensa. Se ve que tiene descaro y ganas. En el partidillo tuvo varias acciones destacables, entre ellas una jugada en la que recuperó el balón en su campo y se fue de 3 jugadores chutando posteriormente a puerta y no marcando de milagro.
                      Como aspecto negativo tengo que decir Mel le llamó la atención en un ejercicio que consistía en mantener la posesión apoyándose en los compañeros, debido a que se quedó parado unos segundos con el balón. Sin embargo la pequeña riña de Mel lo volvió a meter en el ejercicio y no cometió más fallos.

                      2º Jonathan Pereira: Estuvo incisivo y tirando buenos desmarques. Ha sido el jugador que más goles ha marcado en los diferentes ejercicios, siempre definiendo con clase ajustando a los palos.

                      3ºMomo: Volvió loco a Isidoro. Intentó no complicarse y dedicarse a colgar balones. Anotó el gol de la jornada tras un disparo que se coló por toda la escuadra desde unos 20 metros.

                      4º Dorado: Me ha impresionado bastante hoy Chechu. Siempre bien colocado como es habitual en él. Dió varios pases al hueco bastante peligrosos y subió el balón de manera notable. Físicamente se le ve que se cuida.

                      Los jugadores que he visto más flojos han sido los siguientes:

                      1º Mario: Por alto bien, pero con los pies se le ve algo torpón. Se le ve claramente que necesita una buena pretemporada después de la dura lesión de la que salió recientemente. Necesita fondo físico y recuperar velocidad.

                      2º Fabricio: Se le vió nervioso bajo los palos. Fue valiente en las salidas y en la parte final del entrenamiento realizó dos o tres buenas intervenciones. Necesita partidos y buenos consejos.

                      3º Isidoro: Lo veo un poco descentrado. No sé si tendrá alguna oferta de otro equipo o algún problema personal que lo esté distrayendo, pero lo cierto es que no ha estado lo suficientemente atento hoy. Montero lo ha traído de cabeza, está visto y comprobado que si a Isidoro le ponemos delante un extremo con un mínimo de velocidad tiene bastante complicado defenderlo.

                      Bueno esto ha sido todo. El viernes quizá me vuelva a acercar por la mañana. Volveré a hacer lo mismo si finalmente el tiempo me permite estar en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Entrenamientos temporada 2011/2012

                        Entrenaran el Jueves por la tarde? Porque si no para ver si puedo ir por la mañana el Viernes.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Entrenamientos temporada 2011/2012

                          Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                          Pues bien, esta mañana estuve en la ciudad deportiva viendo el entrenamiento de nuestro primer equipo y los más destacados han sido los siguientes:

                          1º Jefferson Montero: Parece que no necesita pretemporada. Ha estado rápido, como siempre, incluso ha ayudado en defensa. Se ve que tiene descaro y ganas. En el partidillo tuvo varias acciones destacables, entre ellas una jugada en la que recuperó el balón en su campo y se fue de 3 jugadores chutando posteriormente a puerta y no marcando de milagro.
                          Como aspecto negativo tengo que decir Mel le llamó la atención en un ejercicio que consistía en mantener la posesión apoyándose en los compañeros, debido a que se quedó parado unos segundos con el balón. Sin embargo la pequeña riña de Mel lo volvió a meter en el ejercicio y no cometió más fallos.

                          2º Jonathan Pereira: Estuvo incisivo y tirando buenos desmarques. Ha sido el jugador que más goles ha marcado en los diferentes ejercicios, siempre definiendo con clase ajustando a los palos.

                          3ºMomo: Volvió loco a Isidoro. Intentó no complicarse y dedicarse a colgar balones. Anotó el gol de la jornada tras un disparo que se coló por toda la escuadra desde unos 20 metros.

                          4º Dorado: Me ha impresionado bastante hoy Chechu. Siempre bien colocado como es habitual en él. Dió varios pases al hueco bastante peligrosos y subió el balón de manera notable. Físicamente se le ve que se cuida.

                          Los jugadores que he visto más flojos han sido los siguientes:

                          1º Mario: Por alto bien, pero con los pies se le ve algo torpón. Se le ve claramente que necesita una buena pretemporada después de la dura lesión de la que salió recientemente. Necesita fondo físico y recuperar velocidad.

                          2º Fabricio: Se le vió nervioso bajo los palos. Fue valiente en las salidas y en la parte final del entrenamiento realizó dos o tres buenas intervenciones. Necesita partidos y buenos consejos.

                          3º Isidoro: Lo veo un poco descentrado. No sé si tendrá alguna oferta de otro equipo o algún problema personal que lo esté distrayendo, pero lo cierto es que no ha estado lo suficientemente atento hoy. Montero lo ha traído de cabeza, está visto y comprobado que si a Isidoro le ponemos delante un extremo con un mínimo de velocidad tiene bastante complicado defenderlo.

                          Bueno esto ha sido todo. El viernes quizá me vuelva a acercar por la mañana. Volveré a hacer lo mismo si finalmente el tiempo me permite estar en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
                          Esto es periodismo y no lo que ponen en otras webs.
                          Muchas gracias por el parte, realmente estupendo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Entrenamientos temporada 2011/2012

                            los entrenamientos de por la tarde, de que hora a que hora son??

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Entrenamientos temporada 2011/2012

                              Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
                              los entrenamientos de por la tarde, de que hora a que hora son??
                              El de ayer fue de 8 a 9.30
                              Hoy creo que tienen descanso los jugadores por la tarde, no se donde lo he leido.
                              Mañana entrenan a las 9.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X