Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo renueva con el betis y se incorpora a la pretemporada del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Pozuelo renueva con el betis y se incorpora a la pretemporada del primer equipo

    Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    A mi me apena que chavales como pozuelo,Damián,Ezequiel o Vadillo tengan que pelear por un hueco en el primer equipo después de hacerlo bien en el filial.Lo digo porque estos chavales son nuestro futuro y aunque tienen que currarselo da mucha pena que tengan que pelear un puesto con Momo,Juanma...y algún que otro mas de los cuales, aprender van a hacerlo poquito los chavales.

    Ojala se salgan y lo den todo.
    A mi me daría más pena que no tuviesen competencia y no pelearan y mordieran por su puesto, compañero. Y esto es extensible no solo a la cantera sino a todo jugador que esté en el Betis.

    Comentario


    • #47
      Re: Pozuelo renueva con el betis y se incorpora a la pretemporada del primer equipo

      Muy buena noticia, los canteranos se implican

      Comentario


      • #48
        Re: Pozuelo renueva con el betis y se incorpora a la pretemporada del primer equipo

        ME PARECE BIEN QUE SE SUBA A LOS DEL FILIAL PERO SIEMPRE QUE SE DEMUESTRE SU TALENTO PENSAD LOS QUE HAN SUBIDO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS Y DONDE ESTAN, por ejemplo DANI, DOBLAS,CAÑAS,ISRAEL, MUCHOS HAN TENIDO LA OPORTUNIDAD PERO LUEGO NO HAN DEMOSTRADO ESTAR A LA ALTURA O SER VERDADEROS CRACKS, DE LOS ULTIMOS AÑOS EL UNICO QUE HA DESPUNTADO HA SIDO JOAQUIN.

        ESO NO PASA SOLO AQUI SOLO HACE FALTA VER EN EL MADRID CUANTOS JUEGAN DEL FILIAL
        Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 13/07/11, 09:58:42.

        Comentario


        • #49
          Re: Pozuelo renueva con el betis y se incorpora a la pretemporada del primer equipo

          Mucha suerte Pozuelo. A echarle ganas para triunfar. Espero que en tu primera intervención no cometas ningún error porque, por lo visto hasta la fecha, esta afición no suele perdonar mucho a los canteranos. Animo!!

          Comentario


          • #50
            Re: Pozuelo renueva con el betis y se incorpora a la pretemporada del primer equipo

            Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
            No se tiene que estar acordando nada Gavilán ahora del Betis...
            Pues está permanentemente en contacto con gente del filial, incluso pasando días juntos, como con Bernal. Así que desde luego se estará dando cuenta de la cagada que cometió al irse...

            Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            A mi me apena que chavales como pozuelo,Damián,Ezequiel o Vadillo tengan que pelear por un hueco en el primer equipo después de hacerlo bien en el filial.Lo digo porque estos chavales son nuestro futuro y aunque tienen que currarselo da mucha pena que tengan que pelear un puesto con Momo,Juanma...y algún que otro mas de los cuales, aprender van a hacerlo poquito los chavales.

            Ojala se salgan y lo den todo.
            Pues si no son capaces de ganarle un puesto al Momo actual o a Juanma, mal vamos... que se tengan que ganar un puesto es bueno, simplemente demostrarán que son mejores que los que hay, que es lo que se necesita.

            Comentario


            • #51
              Re: Pozuelo renueva con el betis y se incorpora a la pretemporada del primer equipo

              Alguien que haya seguido este jugador, ¿cómo es?, ¿es un media punta con regate, con gol, visión de juego? ¿Tiene la cabeza amueblada?

              Yo pienso que muchos jugadores de la cantera que hemos tenido, tipo Israel, no triunfan porque no tienen cabeza para hacerlo ,teniendo todas las condiciones. Espero que no sea este el caso.

              Comentario


              • #52
                Re: Pozuelo renueva con el betis y se incorpora a la pretemporada del primer equipo

                Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                Alguien que haya seguido este jugador, ¿cómo es?, ¿es un media punta con regate, con gol, visión de juego? ¿Tiene la cabeza amueblada?

                Yo pienso que muchos jugadores de la cantera que hemos tenido, tipo Israel, no triunfan porque no tienen cabeza para hacerlo ,teniendo todas las condiciones. Espero que no sea este el caso.
                Yo le veo facilidad en el regate, es de los que te pueden hacer un lío en una baldosa. Regate de técnica y de calidad, no de velocidad. Y luego lo veo bien en el pase también. Gol no tiene mucho, o al menos cuando lo he visto, tampoco creo que destaque en esa faceta por sus características, pero bueno tiene tiempo de pulir.

                Y en cuanto a la cabeza, yo lo veo un chaval centrado y sin pajaritos. Además, se le ve que le gustaría triunfar en el Betis.

                Comentario


                • #53
                  Re: Pozuelo renueva con el betis y se incorpora a la pretemporada del primer equipo

                  Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  A mi me apena que chavales como pozuelo,Damián,Ezequiel o Vadillo tengan que pelear por un hueco en el primer equipo después de hacerlo bien en el filial.Lo digo porque estos chavales son nuestro futuro y aunque tienen que currarselo da mucha pena que tengan que pelear un puesto con Momo,Juanma...y algún que otro mas de los cuales, aprender van a hacerlo poquito los chavales.

                  Ojala se salgan y lo den todo.
                  pues a mi me parece normal que tengan que luchar por un puesto en el equipo... la trayectoria del filial tampoco fue como para darles una garantía. otra cosa es que se sientan valorados y se les de una oportunidad. pero pienso que de eso no se puede quejar ahora mismo ninguno.

                  aunque creo que al final creo que muy pocos van a tener ficha del primer equipo esta temporada, la mayoría estará a caballo con ficha del filial o saldrán cedidos porque a mel le gustan las plantillas cortas.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Pozuelo renueva con el betis y se incorpora a la pretemporada del primer equipo

                    Ya vereis los que no habeis seguido a Pozuelo el crack que tenemos en la cantera,esperemos que la cabeza y las lesiones lo respeten.
                    Mucha suerte al trianero.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Pozuelo renueva con el betis y se incorpora a la pretemporada del primer equipo

                      Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                      ME PARECE BIEN QUE SE SUBA A LOS DEL FILIAL PERO SIEMPRE QUE SE DEMUESTRE SU TALENTO PENSAD LOS QUE HAN SUBIDO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS Y DONDE ESTAN, por ejemplo DANI, DOBLAS,CAÑAS,ISRAEL, MUCHOS HAN TENIDO LA OPORTUNIDAD PERO LUEGO NO HAN DEMOSTRADO ESTAR A LA ALTURA O SER VERDADEROS CRACKS, DE LOS ULTIMOS AÑOS EL UNICO QUE HA DESPUNTADO HA SIDO JOAQUIN.

                      ESO NO PASA SOLO AQUI SOLO HACE FALTA VER EN EL MADRID CUANTOS JUEGAN DEL FILIAL

                      Bueno, yo creo que no es así del todo ya que, aparte de Joaquín, de nuestra cantera han llegado a la selección en los últimos años (aparte todos de la misma generación):

                      *Juanito
                      *Capi
                      *Tristán (que no subió nunca al primer equipo pero era de nuestra cantera)

                      Incluso si me apuras, hasta Pinto (este sí subió al primer equipo), que aunque no ha estado nunca en la selección forma parte de uno de los mejores equipos de la historia.

                      Aunque ni Juanito, Capi, Tristán, ni tampoco Pinto hayan llegado al nivel de Joaquín, no es óbice para recordar una de las mejores "camadas" sacadas de nuestra cantera (llegamos a tener hasta 4 jugadores en la selección sacados de nuestra cantera, incluso Capi bromeó con Tristán diciéndole: "si esto parece el Betis B").

                      Me excito (en el buen sentido) pensado que Pozuelo, Vadillo, Ezequiel y Beñat puedan ser futura "carne de selección".

                      Un saludo amigo.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Pozuelo renueva con el betis y se incorpora a la pretemporada del primer equipo

                        Me alegro mucho por él, se lo merece. Dos aclaraciones:
                        - El esquema de Mel (4-4-2; 4-3-3) no es el adecuado para las condiciones de Pozuelo, tengo ganas de verle en otra demarcación. El que es buen futbolista se adapta a cualquier posición.
                        - El Betis está subiendo, muy buenos, jugadores al primer plantel, es evidente. Me da la sensación que el Betis, al no poder competir económicamente con otros equipos a la hora de pagar a los chicos, está siendo estorsionado por los diferentes representantes de turno. Creo que tenemos que cambiar la política de cantera, es urgente.
                        Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 13/07/11, 12:04:52.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Pozuelo renueva con el betis y se incorpora a la pretemporada del primer equipo

                          Manolo Nieto
                          @ManoloNietoM Manolo Nieto
                          En unos minutos en Radio Betis hablamos con Alex Pozuelo

                          el mensaje es de hace 5 min

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Pozuelo renueva con el betis y se incorpora a la pretemporada del primer equipo

                            esta ya hablando?

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Pozuelo renueva con el betis y se incorpora a la pretemporada del primer equipo

                              Originalmente publicado por julyyTriana Ver Mensaje
                              esta ya hablando?
                              Ya ha hablado, hago un resumen: "Gracias tb a Jose Antonio Gordillo porque ha puesto todo de su parte para que yo siga aquí", "Soy una persona humilde y siempre he querido ir paso a paso. Muchas gracias al Betis y a todos los entrenadores que he tenido.Tambien a dicho que era lo que soñaba desde pequeño, que va luchar por estar en el primer equipo, que le da igual jugar en banda derecha o mediapunta...incluso bromeó diciendo que hasta de central

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Pozuelo renueva con el betis y se incorpora a la pretemporada del primer equipo

                                va a dar mucho que ablar, es un crak.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X