Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo renueva con el betis y se incorpora a la pretemporada del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pozuelo renueva con el betis y se incorpora a la pretemporada del primer equipo

Muy buena noticia, buen trabajo del club.
    Comprendo a Mel al no querer apartar a ningun futbolista para no crear mal ambiente en el vestuario pero seria una pena que los canteranos que estan haciendo la pretemporada se queden sin minutos por darselos a jugadores que no van a estar en el club.

Comentario

Re: Pozuelo renueva con el betis y se incorpora a la pretemporada del primer equipo

Pues yo creo que va a tener minutos si lo hace bien, o pienso que debería tenerlos, pues ya ha destacado en el B y el equipo en esas posiciones apenas se ha reforzado.

Comentario

Pero viendo la edad que tiene lo normal es que haya firmado con la condicion de ser del primer equipo y sino irse cedido a algun equipo de segunda, yo creo que habra echo porque el tiene oferta para irse a otros equipos.

Comentario

Buenísima noticia. La cantera tiene que volver a ocupar protagonismo en el primer equipo!

Comentario

No se tiene que estar acordando nada Gavilán ahora del Betis...

Comentario

Buena noticia...ojalá nos salgan una buena hornada de canteranos y pronto podamos disfrutar de ellos en el primer equipo!! Suerte Pozueloooo!!!!

Comentario

Suerte Pozuelo ahora a trabajar y a ganarse el puesto en el primer equipo!

Comentario

A mi me apena que chavales como pozuelo,Damián,Ezequiel o Vadillo tengan que pelear por un hueco en el primer equipo después de hacerlo bien en el filial.Lo digo porque estos chavales son nuestro futuro y aunque tienen que currarselo da mucha pena que tengan que pelear un puesto con Momo,Juanma...y algún que otro mas de los cuales, aprender van a hacerlo poquito los chavales.

Ojala se salgan y lo den todo.

Comentario

Pena? Lo tienen fácil

Comentario

Vamos chaval ahora a demostrar que lo vales!

Comentario

Me alegro muchisimo, se lo ha ganado en el campo y se merecia este premio. Vamos Pozuelo!

Comentario

Alegrón que me he llevado. Gran noticia para el presente y el futuro. Como he comentado más de una vez, es un jugador que las veces que he visto me ha encantado, tengo ganas de verle en el primer equipo y la esperanza de que sea un jugador importante de aquí a no mucho tiempo.

PD: Tengo que decirlo...Por mucho que sea una moda que lo hagan ahora todos los clubes, no me gusta nada eso de mientras no renueves te dejamos sin primer equipo o te dejamos sin jugar...Debe primar el rendimiento y la calidad del futbolista, es más si mientras que tiene contrato con el club no le sacas el máximo jugo al futbolista, te estás tirando piedras sobre tu mismo tejado. Éstas artes chantajistas que se han puesto tan de moda a la hora de renovar a un jugador no me gusta nada de nada, por mucho que lo hagan el 99% de los equipos.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            PD: Tengo que decirlo...Por mucho que sea una moda que lo hagan ahora todos los clubes, no me gusta nada eso de mientras no renueves te dejamos sin primer equipo o te dejamos sin jugar...Debe primar el rendimiento y la calidad del futbolista, es más si mientras que tiene contrato con el club no le sacas el máximo jugo al futbolista, te estás tirando piedras sobre tu mismo tejado. Éstas artes chantajistas que se han puesto tan de moda a la hora de renovar a un jugador no me gusta nada de nada, por mucho que lo hagan el 99% de los equipos.
                            Totalmente de acuerdo contigo. Espero que no se vuelva a repetir. Una cosa es marcar el territorio o dejar las cosas claras, y otra olvidarnos de que estamos tratando con personas. Además, ¿si no se aparta a Arzu o Goitia para que rescindan su contrato, por qué se va a hacer a la inversa?

Y sin haber visto jugar al chaval, sólo por leer lo que decís de él, también me he llevado una alegría.
                            Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 13/07/11, 01:20:39.

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                              Muy buena noticia, mucha suerte Pozuelo, tienes que ser nuestro "9" del futuro
                              Más bien nuestro 10 del futuro, ya que no es delantero sino mediapunta.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                                A mi me apena que chavales como pozuelo,Damián,Ezequiel o Vadillo tengan que pelear por un hueco en el primer equipo después de hacerlo bien en el filial.Lo digo porque estos chavales son nuestro futuro y aunque tienen que currarselo da mucha pena que tengan que pelear un puesto con Momo,Juanma...y algún que otro mas de los cuales, aprender van a hacerlo poquito los chavales.

Ojala se salgan y lo den todo.
                                es bueno que tengan competencia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X