Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo renueva con el betis y se incorpora a la pretemporada del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Pozuelo renueva con el betis y se incorpora a la pretemporada del primer equipo

    Me alegro mucho por el chaval, se lo merece. Esta temporada ha sido el mejor del B y tenia que hacer la pretemporada con el primer equipo y ver si puede dar el salto este año (lo tiene dificil por que en la mediapunta/bandas tenemos muchos jugadores) o esperar al siguiente. Creo que puede ser una de las sorpresas del verano. Mucha suerte!

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
      Para que luego digan que rumoresferico no es fiable, felicidades por adelantarlo

      Comentario


      • #18
        Re: Pozuelo renueva con el betis y se incorpora a la pretemporada del primer equipo

        Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
        Para que luego digan que rumoresferico no es fiable, felicidades por adelantarlo
        Hay que reconocer que lo ha clavado.

        Por cierto, el nombre del blog no le hace justicia. No ha sido un rumor, sino una certeza.
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 12/07/11, 21:54:39.

        Comentario


        • #19
          Re: Pozuelo renueva con el betis y se incorpora a la pretemporada del primer equipo

          No conocia este blog, una web más que visitar todos las mañanas y tardes buscando noticias de éste nuestro Betis...por cierto se que Pozuelo juega por arriba...pero exactamente nose por donde...media punta o banda?

          Comentario


          • #20
            Re: Pozuelo renueva con el betis y se incorpora a la pretemporada del primer equipo

            Originalmente publicado por sevilla verdiblanca Ver Mensaje
            alguien sabe las cifras del contrato??
            ¿que importancia tiene eso?

            Comentario


            • #21
              Re: Pozuelo renueva con el betis y se incorpora a la pretemporada del primer equipo

              Siempre que un jugador se dice que no va a jugar en el betis acaba jugando. Paso con Matilla, con Vadillo, con Pozuelo, con Damián etc

              Comentario


              • #22
                Re: Pozuelo renueva con el betis y se incorpora a la pretemporada del primer equipo

                Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                Muy buena noticia, mucha suerte Pozuelo, tienes que ser nuestro "9" del futuro
                Pero Pozuelo no es mediapunta??

                Comentario


                • #23
                  Re: Pozuelo renueva con el betis y se incorpora a la pretemporada del primer equipo

                  Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                  No conocia este blog, una web más que visitar todos las mañanas y tardes buscando noticias de éste nuestro Betis...por cierto se que Pozuelo juega por arriba...pero exactamente nose por donde...media punta o banda?
                  Yo lo he visto unos cuantos partidos y con Oli jugaba hasta de centrocampista. Pero en el sitio que rinde es en el de enganche con los delanteros ya que tiene muy buen toque y no esta falto de calidad para sacar el balon el solo. Tambien ha jugado segundas partes en banda ya que era el que llevaba el equipo a cuestas incluso perdiendo y entraba desde los costados para intentar encarar porteria, marcando 6 goles esta temporada que no esta nada mal. Por comparar su funcion en el campo seria una mezcla entre el trabajo de Salva Sevilla y Emana.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Pozuelo renueva con el betis y se incorpora a la pretemporada del primer equipo

                    Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                    Yo lo he visto unos cuantos partidos y con Oli jugaba hasta de centrocampista. Pero en el sitio que rinde es en el de enganche con los delanteros ya que tiene muy buen toque y no esta falto de calidad para sacar el balon el solo. Tambien ha jugado segundas partes en banda ya que era el que llevaba el equipo a cuestas incluso perdiendo y entraba desde los costados para intentar encarar porteria, marcando 6 goles esta temporada que no esta nada mal. Por comparar su funcion en el campo seria una mezcla entre el trabajo de Salva Sevilla y Emana.
                    Yo lo decia porque en su día escuché en Radio Betis,a Fernando Casal creo que fue, decir que las futuras bandas del Betis eran Vadillo y Pozuelo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Pozuelo renueva con el betis y se incorpora a la pretemporada del primer equipo

                      No es ningún 9. Es mediapunta y puede también escorarse a banda.

                      La mejor noticia de la semana sin duda, y me alegro que se incorpore a la pretemporada ^^

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Pozuelo renueva con el betis y se incorpora a la pretemporada del primer equipo

                        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        No es ningún 9. Es mediapunta y puede también escorarse a banda.

                        La mejor noticia de la semana sin duda, y me alegro que se incorpore a la pretemporada ^^
                        Por lo que decis se merecia estar haciendo la pretemporada con el primer equipo, antes que algunos que ya la están haciendo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Pozuelo renueva con el betis y se incorpora a la pretemporada del primer equipo

                          Una cosa está clara. Este año puede dar gusto ver jugar al filial.

                          Y luego, si las cosas van saliendo y podemos verlos debutar con el primer equipo, es para darse con un canto en los dientes. Ojalá tengan suerte y vayan entrando poco a poco para quedarse. Pero con muuuucha paciencia, que son muy jóvenes y la presión este año va ser importante.

                          Suerte a todos.



                          PD: Edito, porque no puedo llegar a mi mensaje 5.000 en este foro sin decir...





                          [CENTER]¡TE QUIERO BETIS!


                          [/CENTER]
                          Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 12/07/11, 22:31:03.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Pozuelo renueva con el betis y se incorpora a la pretemporada del primer equipo

                            Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje


                            Por lo que decis se merecia estar haciendo la pretemporada con el primer equipo, antes que algunos que ya la están haciendo
                            Si, yo creo que sin duda fue el mejor del B el año pasado y estoy convencido que la unica razón por la que no la estaba haciendo es por la renovación, ya que antes del verano ya se dijo quienes harían la pretemporada con el primer equipo y Alex Pozuelo era uno de ellos ;)

                            A mi es uno de los que más me ilusiona de la cantera "inmediata" por su mobilidad y su desparpajo, tiene bastante calidad y buena llegada, sobretodo para asistir a los compañeros. En el B, los futbolistas no lucen tanto como en el primer equipo porque se rodean de más calidad y eso ayuda a jugar mejor también, pero si las cosas van como deben, creo que Pozuelo va a sorprender en la pretemporada o a lo largo de este año.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Pozuelo renueva con el betis y se incorpora a la pretemporada del primer equipo

                              Me alegro muchísimo de que al final haya renovado, si es que no era tan complicado.

                              No dudo que tendrá sitio en el primer equipo en un futuro más bien cercano.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Pozuelo renueva con el betis y se incorpora a la pretemporada del primer equipo

                                Me alegra muuuuucho esta noticia.

                                Suerte con la pretemporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X