Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu, contrato "interruptus"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arzu, contrato "interruptus"

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Yo lo único que espero es que todo ésto no sea un "ir preparando el camino" para la permanencia de este botarate en la plantilla.
    Esperemos que no por nuestro bien.

Por cierto, a este no lo quiere también el Xerez ??

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Esperemos que no por nuestro bien.

Por cierto, a este no lo quiere también el Xerez ??
      No se podían hacer cargo de la ficha de Vega, imaginate sus risas cuando se informaron de la de AR8

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        No se podían hacer cargo de la ficha de Vega, imaginate sus risas cuando se informaron de la de AR8
        Y no lo querrá el jeque para su supermálaga ???

Digo yo, que si tan buen jugador es, como proclaman algunos periodistas amigos de él como Mateo González, le deberían de llover las ofertas.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Y no lo querrá el jeque para su supermálaga ???

Digo yo, que si tan buen jugador es, como proclaman algunos periodistas amigos de él como Mateo González, le deberían de llover las ofertas.
          Por lo visto la directiva lo tenía en mente por delante de Toulalan pero finalmente se decidieron por el francés porque lo de fuera les parecía más exótico y para abrirse mercado en Francia. Una pena...

Comentario

No, si vamos a estar en deuda ahora con él. Otro periolisto más.

Comentario

la verdad esque lo de algunos periodistas es para hacerselo mirar

Comentario

Pues si no ha cobrado gran parte de su salario a que espera para irse este parasito del betis.vamos a dedicarnos a afrontar la realidad y a dejarnos de escribir articulos que no convencen a nadie,por el bien del betis

Comentario

desde luego lo de la prensa de esta ciudad en algunas cuestiones... es para hacernoslo mirar... con el interes que se pone en la otra acera para dar cera sobre jugadores que no gustan... no hace falta dar nombres, esta en la mente de todos y aqui encima se colabora para que se queden... desde luego...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Intentar justificar el contrato de Arzu a estas alturas es para hacerselo mirar.

No lo merece y punto.
                    Que conste que soy de los que no lo quiere aqui, y cuanto antes mejor, pero este hombre junto a Assunçao era el centro del campo del equipo de Serra Ferrer 2005, el mejor Betis de la historia.

Será todo lo ******** que queramos, pero cobrar 10 años como un juvenil mientras le pagan a Gudjhonsen una millonada... quizas de ahi puedan venir las idas de olla de este chavalito.

Las cosas tienen un "porque" y con Lopera al mando hay gatos muertos enterrados por toda nuestra historia, e iran saliendo más.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                      Que conste que soy de los que no lo quiere aqui, y cuanto antes mejor, pero este hombre junto a Assunçao era el centro del campo del equipo de Serra Ferrer 2005, el mejor Betis de la historia.

Será todo lo ******** que queramos, pero cobrar 10 años como un juvenil mientras le pagan a Gudjhonsen una millonada... quizas de ahi puedan venir las idas de olla de este chavalito.

Las cosas tienen un "porque" y con Lopera al mando hay gatos muertos enterrados por toda nuestra historia, e iran saliendo más.
                      Sinceramente, no me importa cuanto cobraron en el pasado otros futbolistas, ni si uno a tenido un año bueno o no.

Lo que digo es que objetivamente por su futbol, no merece cobrar 900.000 euros, creo que no hay discusión alguna en eso.

Si me dices que Emana cobra 1.4 millones, te digo bueno, los vale.
                      Si me dices que Dorado cobra 400.000, te digo, bueno, los vale.
                      Si me dices que Beñat cobra 320.000 pues los vale, pero si tienes una ficha por encima de lo que deberías estar cobrando...

Rivas fue la pareja de centrales con Juanito pero no hay que tenerlo aquí cobrando 800.000 euros por aquellas temporadas.
                      Arzu siempre ha sido un centrocampista muy normalito, que es cierto que siendo centrocampista ofensivo lo han reconvertido incluso a central y a veces no lo ha hecho mal, pero su pasividad en el campo lo define, sus pases siempre en horizontal y sus fallos son increibles en un futbolista de la primera plantilla del Betis.

Es un futbolista que sencillamente se cree más de lo que es, y estos artículos de sus amigos lo que hacen es que crea que tiene razón.
                      Todavía me acuerdo hace dos temporadas en Salamanca, jugándonos un ascenso que me pilló al lado, le sacan de banda y al chiquillo no se le ocurre otra cosa que intentar controlar de espuela, se le va el balón y se planta el delantero solo ante Goitia. 900.000 euros por hacer eso, por regalarle el gol a Piti en Vallecas, por darle un pase horroroso a nacho que se convierte en el gol del Huesca, por confiarse en una falta con bronca de Belenguer incluida y gol en contra. Todos estos fallos en cuatro ratos que ha jugado a 900.000 euros por una temporada buena.

También en ese Betis estaba Melli de lateral derecho, ahora jugando en segunda B y Fernando, que también tuvo algunos años bastante buenos y no está aqui chupando del bote...

Lo siento, yo con Arzu me enciendo.

Comentario

Vaya, vaya. ¿Se está refiriendo al contrato que Lopera le firmó por cuatro años, cuando ya se sabía que no valía para nada, cuando estaba peleado con toda la afición, cuando no hacía nada más que envenenar el vestuario y con unos emolumentos, a todas luces, inmerecidos?

Habla de ése, ¿verdad?

Comentario

Que me acuerdo de ese veranito que dio diciendo que se quería ir!!! Quien se lo quitó de la cabeza hombre!!!

Comentario

Mateo, que te veo...

Comentario

Arzu y Vega deben tener las mismas ofertas más o menos que Momparlet.

Hacerse amigo o coleguear con futbolistas y asesores siendo periodista es lo que tiene. Que acabas haciendo campaña.

Comentario

como se ha perdido ese jugador,cuando los veía en el filial,pensé que iba para algo importante en el fútbol, pero es que cada año ha ido a peor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X