Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu, contrato "interruptus"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arzu, contrato "interruptus"

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Arzu y Vega deben tener las mismas ofertas más o menos que Momparlet.

Hacerse amigo o coleguear con futbolistas y asesores siendo periodista es lo que tiene. Que acabas haciendo campaña.
    del director deportivo que acumulaba fracaso tras fracaso en el Betis que se sabe...

Comentario

Publicar este tipo de articulos en fin,se ve claramente que pretende defenderlo y no es la primera vez que lo hace
      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 12/07/11, 16:56:14.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Sinceramente, no me importa cuanto cobraron en el pasado otros futbolistas, ni si uno a tenido un año bueno o no.

Lo que digo es que objetivamente por su futbol, no merece cobrar 900.000 euros, creo que no hay discusión alguna en eso.

Si me dices que Emana cobra 1.4 millones, te digo bueno, los vale.
        Si me dices que Dorado cobra 400.000, te digo, bueno, los vale.
        Si me dices que Beñat cobra 320.000 pues los vale, pero si tienes una ficha por encima de lo que deberías estar cobrando...

Rivas fue la pareja de centrales con Juanito pero no hay que tenerlo aquí cobrando 800.000 euros por aquellas temporadas.
        Arzu siempre ha sido un centrocampista muy normalito, que es cierto que siendo centrocampista ofensivo lo han reconvertido incluso a central y a veces no lo ha hecho mal, pero su pasividad en el campo lo define, sus pases siempre en horizontal y sus fallos son increibles en un futbolista de la primera plantilla del Betis.

Es un futbolista que sencillamente se cree más de lo que es, y estos artículos de sus amigos lo que hacen es que crea que tiene razón.
        Todavía me acuerdo hace dos temporadas en Salamanca, jugándonos un ascenso que me pilló al lado, le sacan de banda y al chiquillo no se le ocurre otra cosa que intentar controlar de espuela, se le va el balón y se planta el delantero solo ante Goitia. 900.000 euros por hacer eso, por regalarle el gol a Piti en Vallecas, por darle un pase horroroso a nacho que se convierte en el gol del Huesca, por confiarse en una falta con bronca de Belenguer incluida y gol en contra. Todos estos fallos en cuatro ratos que ha jugado a 900.000 euros por una temporada buena.

También en ese Betis estaba Melli de lateral derecho, ahora jugando en segunda B y Fernando, que también tuvo algunos años bastante buenos y no está aqui chupando del bote...

Lo siento, yo con Arzu me enciendo.
        +1907 pd yo también me enciendo jejej

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          del director deportivo que acumulaba fracaso tras fracaso en el Betis que se sabe...
          Director deportivo ????

Todavía llamamos "Director Deportivo" a un sujeto que lo más lejos que viajaba era a Almería para ver a jugadores y que todos los domingos estaba en el estadio en vez de ver a otros futbolistas ???

Por que no lo llamamos mejor: Director de fracasos y fracasados o despojos deportivos ???

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Sinceramente, no me importa cuanto cobraron en el pasado otros futbolistas, ni si uno a tenido un año bueno o no.

Lo que digo es que objetivamente por su futbol, no merece cobrar 900.000 euros, creo que no hay discusión alguna en eso.

Si me dices que Emana cobra 1.4 millones, te digo bueno, los vale.
            Si me dices que Dorado cobra 400.000, te digo, bueno, los vale.
            Si me dices que Beñat cobra 320.000 pues los vale, pero si tienes una ficha por encima de lo que deberías estar cobrando...

Rivas fue la pareja de centrales con Juanito pero no hay que tenerlo aquí cobrando 800.000 euros por aquellas temporadas.
            Arzu siempre ha sido un centrocampista muy normalito, que es cierto que siendo centrocampista ofensivo lo han reconvertido incluso a central y a veces no lo ha hecho mal, pero su pasividad en el campo lo define, sus pases siempre en horizontal y sus fallos son increibles en un futbolista de la primera plantilla del Betis.

Es un futbolista que sencillamente se cree más de lo que es, y estos artículos de sus amigos lo que hacen es que crea que tiene razón.
            Todavía me acuerdo hace dos temporadas en Salamanca, jugándonos un ascenso que me pilló al lado, le sacan de banda y al chiquillo no se le ocurre otra cosa que intentar controlar de espuela, se le va el balón y se planta el delantero solo ante Goitia. 900.000 euros por hacer eso, por regalarle el gol a Piti en Vallecas, por darle un pase horroroso a nacho que se convierte en el gol del Huesca, por confiarse en una falta con bronca de Belenguer incluida y gol en contra. Todos estos fallos en cuatro ratos que ha jugado a 900.000 euros por una temporada buena.

También en ese Betis estaba Melli de lateral derecho, ahora jugando en segunda B y Fernando, que también tuvo algunos años bastante buenos y no está aqui chupando del bote...

Lo siento, yo con Arzu me enciendo.
            Me parece que no me he explicado bien. Creo que no he dicho que este hombre merezca continuar y menos cobrando lo que cobra. Ese tema me parece que es evidente y notorio, más viendo las 4 ó 5 intervenciones de este año, todas calamitosas. Me parece que está claro que no cuenta y que se tendrá que ir o se le tendrá que hacer un ERE.

Lo que quiero decir es que este hombre merece un respeto, se le ha dado por todos lados, yo incluido y muchas veces merecido. Aqui ha habido jugadores que han aportado veinte veces menos y han cobrado veinte veces mas. El problema creo es que nos encendemos demasiado con los temas que vienen de Arzu, y perdemos un poco el norte.

Comentario

Su amigo Arzu... ¿no le da vergüenza escribir esto?

Si antes no tuvo un contrato en condiciones es su problema, pero cuando el *********** lo renovó no debió ser renovado y menos a razón de 900.000€ por temporada. De forma prorrateada dice, este tío es tonto...

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                Me parece que no me he explicado bien. Creo que no he dicho que este hombre merezca continuar y menos cobrando lo que cobra. Ese tema me parece que es evidente y notorio, más viendo las 4 ó 5 intervenciones de este año, todas calamitosas. Me parece que está claro que no cuenta y que se tendrá que ir o se le tendrá que hacer un ERE.

Lo que quiero decir es que este hombre merece un respeto, se le ha dado por todos lados, yo incluido y muchas veces merecido. Aqui ha habido jugadores que han aportado veinte veces menos y han cobrado veinte veces mas. El problema creo es que nos encendemos demasiado con los temas que vienen de Arzu, y perdemos un poco el norte.
                Puede ser, yo tengo una cosa clara en lo que al futbol se refiere y es que siento afinidad por las personas que quieren ser mejores. Por aquellos futbolistas que buscan crecer y mejorar.

Por ejemplo, Joaquin. A Joaquin se le han dado palos hasta en el cielo de la boca. El fue uno de los mejores jugadores que yo he visto en el Betis: ganó un título, fue a la champions, jugó un mundial y quiso crecer en el equipo. No pudo, porque como todos sabemos la configuración y la "planificación (?)" deportiva no acompañó. Se fue intentando mejorar, se le criticó por ello, pero intentó mejorar.
                Por ejemplo, Raul. Hubiese sido realmente fácil para el retirarse en el Real Madrid. En su día se le ofreció un contrato casi vitalicio pero para no jugar y aunque le costó, decidió marcharse al Schalke 04 a jugar y disputarse un puesto de titular cuando vio que no contaba con minutos.

Matilla, también muy criticado porque no vino con el Betis en segunda, el chaval buscó lo mejor para su futuro, el lo que quería era jugar al futbol y llegar a primera división. Vio que estaba en un equipo que tendría en cuenta la cantera, que jugaba tres competiciones y lo intentó. Como ha visto que no, no ha renovado con el Villarreal a ver que pasa y viene en busca de minutos.

Con Arzu es todo lo contrario. Una persona que ya lleva años (no es de ahora) muy acomodada, cobrando y jugando lo justito. Hace dos años, dijo, me voy (por enfrentamientos con la afición, incluso me pareció haber leido, mi ciclo en el Betis ha acabado). Me sorprendió y debo de decir que gratamente, a buscar minutos de futbol fuera, sin embargo vio el dinero que le ofreció Lopera en su enesimo intento de ***** y ni minutos ni nada, me quedo tranquilito, con una ficha de broma, a no dar un palo al agua y desde entonces no lo he visto pasar de trotar a correr en un campo (hizo un intento el dia de la ponferradina alli cuando le robaron la cartera en mediocampo pero que va).

Se quedó y ahora es un enorme lastre con el Betis, que no se quiere marchar porque no tiene donde jugar. Gudjhonsson que lo nombra el artículo, cobraría más que Arzu, pero no se quedó a cobrarlo hasta acabar el contrato porque no valía, y cogió y se fue. En fin, respeto como cualquier, ya no futbolista, sino cualquier persona, pero mi opinión como aficionado es clara, este hombre se reie del Betis y del beticismo, no busca disfrutar del futbol claramente, y solo está esperando a cumplir contrato y marcharse con los bolsillos llenos.

Otra cosa es que la culpa es también de quien le hizo ese contrato pero una cosa no quita la otra. Y como ves no entro en temas extradeportivos, ni enrentamientos con la grada, ni lios en el vestuario, solo en cuestiones futbolisticas y como dije en el primer post, el contrato que tiene no lo merece y punto, no por llamarse Arzu, sino por lo que ha hecho Arzu en estos años vistiendo esta camiseta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X