Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Emana si se queda se le exige bajarse la ficha, pero y a Ruben Castro??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A Emana si se queda se le exige bajarse la ficha, pero y a Ruben Castro??

Está dentro del tope salarial

Comentario

Y una pregunta… si tan comprometido esta Emana, no habría posibilidad de compensarle su sueldo en años… antes era una práctica habitual, compensar lo que no se podía pagar en más temporada firmada… lo mismo su edad es una traba… pero y si este año hace una gran temporada en primera, quien dice que el año que viene no podamos venderlo por mucho más… incluso…

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Y una pregunta… si tan comprometido esta Emana, no habría posibilidad de compensarle su sueldo en años… antes era una práctica habitual, compensar lo que no se podía pagar en más temporada firmada… lo mismo su edad es una traba… pero y si este año hace una gran temporada en primera, quien dice que el año que viene no podamos venderlo por mucho más… incluso…
        Podría pasar, pero sería algo atípico.

Normalmente a un jugador que acaba contrato al año próximo, se le saca menos dinero, que un año antes. Porque el equipo tiene necesidad de vender o no ve un euro al año siguiente y se va gratis.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Podría pasar, pero sería algo atípico.

Normalmente a un jugador que acaba contrato al año próximo, se le saca menos dinero, que un año antes. Porque el equipo tiene necesidad de vender o no ve un euro al año siguiente y se va gratis.
          pero me refiero a renovarlo y dividir su ficha pendiente entre mas años... entiendes lo que te digo...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            pero me refiero a renovarlo y dividir su ficha pendiente entre mas años... entiendes lo que te digo...
            Si, está claro que en ese caso lo que comento no tendría sentido.

La cosa es que el año que viene con 30 años lo puedes vender pero es una incognita lo que puede valer
            Y lo cierto, es que dudo que Emana acepte las condiciones contractuales... el querrá jugar y que todos los años que le queden de futbol se le pague la ficha que tiene actualmente que sobrepasa el millon de euros... No se, creo yo.

Comentario

Si rubén ni molina no han salido a la palestra informativa con lo que le gustaría a la prensa cerdillista meter puya es que no hay problemas con ellos así que debemos preocuparnos de los que todos sabemos: emaná, goitia, Arzu y Vega

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                Si rubén ni molina no han salido a la palestra informativa con lo que le gustaría a la prensa cerdillista meter puya es que no hay problemas con ellos así que debemos preocuparnos de los que todos sabemos: emaná, goitia, Arzu y Vega
                La solución es sencilla: salida de los 4. Emaná por trincar cash para poder seguir fichando, y los demás por paquetes.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  La solución es sencilla: salida de los 4. Emaná por trincar cash para poder seguir fichando, y los demás por paquetes.
                  Sencilla no, es obvia pero de sencilla nada. La gente tiene la mala costumbre de querer cobrar y yo no se donde se va a encontrar un equipo que pague esa ficha a Vega. Arzu tiene un cartel y Goitia también pero tampoco creo que nadie vaya a darle ese dinero.

Asi pues, muy pero que muy complicado.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                    Te comento que Ruben vino con una ficha ya baja, pero que tendria subida en caso de ascenso, los principales problemas de ficha son Emana, Goitia, Arzu y Fernando Vega, los demas no creo que tengas problemas para ello, el caso de Emana seria claro si el se quiere quedar ya sabe que se tendra que ajustar el sueldo como todos sus compañeros, el no puede ser especial para eso, tendra su tope salarial como todos, y los casos de Arzu, Vega y Goitia lo mismo.
                    Exactamente.

Comentario

Achille Emaná ha habla alto y claro. El camerunés quiere resolver su futuro. Quiere que el Betis le diga cuáles son los planes y no quiere ni oír lo de bajarse el sueldo. El delantero le ha comentado a los compañeros de ABC de Sevilla parte de sus intenciones, que pasan por esperar una buena oferta o quedarse en el Betis, pero sin cosas raras:

Entrenar bien, para el Betis o para el equipo que sea: "Las cosas no son como podemos pensar a veces y mis compañeros no tienen ninguna culpa. Soy un futbolista profesional y tengo que entrenarme y prepararme. Si me voy, estaré preparado para otros; pero si me quedo, estaré bien preparado para el Betis".

La charla con Mel: "Me ha dicho que la gente habla mucho y que tengo que estar tranquilo. Si hay alguna opción de irme, si tiene que venir, vendrá y mientras estoy aquí estoy al cien por cien y sin comerme la cabeza.

Su postura: "Todo está en las manos del Betis. Hay muchas cosas que han salido y para mí la única desgracia que tengo es que a veces hablo demasiado y algunas palabras se entienden mal. Yo creo que en Primera podrían cobrar más y hacer las cosas de otra manera pero como han querido venderme tan rápidamente creo que casi todo está en las manos del club. Yo no voy a pelearme con nadie".

La opción de Ucrania: "Había mucha gente metida y mi representante no fue quien trajo la oferta. Ahora le están echando la culpa a él, pero no la tiene. Se rompió porque ellos daban un dinero al Betis y nuestras condiciones no habían sido satisfechas. Era como si dejaba el Betis, la ciudad de Sevilla, la Liga española y vuelvo hacia atrás, a la oscuridad.

No aceptará la reducción salarial: "Cada uno trabaja por su sueldo y yo creo que todo lo que he percibido hasta ahora me lo he ganado y no es mi culpa. Yo lo vería muy mal si lo hacen, pero prefiero dejarlo en manos de José Pablo, que conoce mejor el tema y sabe más de leyes. Lo único seguro es que me sentaría muy mal".

Quién está más interesado en su posible salida: "Aquí nunca puedo saber lo que está claro y lo que no. Estoy en mi sitio. Ni grito, ni canto, ni hablo. Mi cometido ahora es trabajar, algo que sé hacer muy bien, y tengo ganas de jugar, pero tengo que saber si el Betis cuenta conmigo. Hoy, por ejemplo, había quien no contaba conmigo y no hay que olvidar que está muy bien decir que me quiero quedar, pero si están tan dispuestos a venderme quizás es que no cuentan conmigo y eso lo dejo ahí. Quiero que me digan las cosas muy claras, en la cara, y ahí tomar una decisión. Tengo 29 años, me queda poco tiempo y tampoco soy un niño".

Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X