Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana: " Comprometido al 100%"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Emana: " Comprometido al 100%"

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Emaná es un problemón para el Betis:
    Si se queda y le bajas el sueldo (es imposible pagarle,a un solo jugador, más de 2 mill. de euros, en la situación que estamos)ya lo tenemos cabreado y no sabemos por donde te va a salir. Además te quedas sin recursos para completar la plantilla (que hace mucha falta)
    Si se queda, y no le bajas el sueldo...a ver como le explicas a otros jugadores que a ellos sí y a Emaná no.

    Hay que opinar con la lógica en la mano, no con los sentimientos.

    A lo que añado que Emana, deportivamente, no viene de ser imprescindible para el Betis. Que es el mejor de la plantilla, Si, Que es el que tiene mas cartel y quizas vale mas de 4 millones, puede que si, Que si rinde al 100% es un jugador espectacular, Si. Pero no es imprescindible y si sale parece que el club puede hacer ciertas operaciones que ademas son necesarias

    Comentario


    • #77
      Re: Emana: " Comprometido al 100%"

      Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
      A lo que añado que Emana, deportivamente, no viene de ser imprescindible para el Betis. Que es el mejor de la plantilla, Si, Que es el que tiene mas cartel y quizas vale mas de 4 millones, puede que si, Que si rinde al 100% es un jugador espectacular, Si. Pero no es imprescindible y si sale parece que el club puede hacer ciertas operaciones que ademas son necesarias
      No sé si será o no imprescindible pero lo que es seguro es que Primera División no es Segunda...

      Comentario


      • #78
        Re: Emana: " Comprometido al 100%"

        He escuchado en varias radios que está más mosqueao que un pavo de navidad.
        Y eso que no le echo mucha cuenta al periodismo deportivo por su nula credibilidad...

        Pero sinceramente, esto no me extraña nada.

        Comentario


        • #79
          Re: Emana: " Comprometido al 100%"

          Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
          He escuchado en varias radios que está más mosqueao que un pavo de navidad.
          Y eso que no le echo mucha cuenta al periodismo deportivo por su nula credibilidad...

          Pero sinceramente, esto no me extraña nada.
          Es que no es lo mismo que a Castro le quieran descontar 50.000 euros que a Emaná más de un millón. Ese es el problema

          Comentario


          • #80
            Re: Emana: " Comprometido al 100%"

            Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje

            Que dirias tu?
            Lo mismo, y yo si digo eso muy comprometido con mi empresa no estoy

            Comentario


            • #81
              Re: Emana: " Comprometido al 100%"

              Bueno...Como ya dije hace tiempo Emana nos terminara dando muchos problemas si no lo vendemos ya...Si no a tiempo.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X