Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana: " Comprometido al 100%"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Emana: " Comprometido al 100%"

    Emaná se diga lo que se diga es nuestro mejor jugador y que se quede solo puede resultar beneficioso, y si para eso tiene que cobrar más que el resto pues lo veo justo y lógico

    Comentario


    • #32
      Re: Emana: " Comprometido al 100%"

      Si se queda, que haga un temporadon, el año que viene se vende en verano por 6 millones...buen negocio

      Comentario


      • #33
        Re: Emana: " Comprometido al 100%"

        "Si están tan dispuestos a venderme, quizás es que no cuento para ellos"alfinaldelapalmera


        Achille Emana comenzó ayer el trabajo de pretemporada con el resto de compañeros. Muchos esperaban que ya hubiera estado vendido o que en el retorno a los entrenamientos hiciera un plante, pero no. Sabe su responsabilidad y va a cumplir con el Betis. Lo habló con Mel y lo deja claro. Eso sí, quiere que le digan las cosas con franqueza. El club presionó al máximo para venderle al Dnipro porque le parecía buena la oferta y el camerunés sólo necesita que le den cariño o le muestren que la salida es la opción más viable. Por el camino no quiere ni oír hablar de ERE o de bajada de sueldo. Así comienza su pretemporada.


        -¿Cómo afronta este verano?
        -Como el año pasado. Tengo que entrenar con el grupo, como siempre. Las cosas no son como podemos pensar a veces y mis compañeros no tienen ninguna culpa. Soy un futbolista profesional y tengo que entrenarme y prepararme. Si me voy, estaré preparado para otros; pero si me quedo, estaré bien preparado para el Betis, si el míster cuenta conmigo.

        -Charló con Mel, ¿verdad?
        -Sí, pero no demasiado. Él me ha dicho que la gente habla mucho y que tengo que estar tranquilo. Si hay alguna opción de irme, si tiene que venir, vendrá y mientras estoy aquí estoy al cien por cien y sin comerme la cabeza.

        -¿Tiene usted más interés en marcharse o el club en venderle?
        -La verdad es que no lo sé. Lo he dicho ya, todo está en las manos del Betis. Hay muchas cosas que han salido y para mí la única desgracia que tengo es que a veces hablo demasiado y algunas palabras se entienden mal. Yo creo que en Primera podrían cobrar más y hacer las cosas de otra manera pero como han querido venderme tan rápidamente creo que casi todo está en las manos del club. Yo no voy a pelearme con nadie. Lo único que tengo en la cabeza es entrenarme al máximo y disfrutar con mis compañeros.

        -¿Por qué se rompió la opción del Dnipro?
        -Porque había mucha gente metida y mi representante, José Pablo Varela, no fue el que trajo la oferta. Ahora le están echando la culpa a él, pero no la tiene. Se rompió porque ellos daban un dinero al Betis y nuestras condiciones no habían sido satisfechas. Era como si dejaba el Betis, la ciudad de Sevilla, la Liga española y vuelvo hacia atrás, a la oscuridad.

        -Se especula con un ERE (despidos) o bajadas de sueldos por el concurso, ¿se lo planteas? ¿Asumiría una bajada de sueldo?
        -No, porque como he dicho, cada uno trabaja por su sueldo y yo creo que todo lo que he percibido hasta ahora me lo he ganado y no es mi culpa. Yo lo vería muy mal si lo hacen, pero prefiero dejarlo en manos de José Pablo, que conoce mejor el tema y sabe más de leyes. Lo único seguro es que me sentaría muy mal.

        -¿Se le han quitado las ganas de jugar con el Betis en Primera? ¿Te apetece?
        -Ya lo veremos a lo largo de la pretemporada porque aquí nunca puedo saber lo que está claro y lo que no. Lo único que debemos hacer ahora es tener la cabeza más fría. Yo estoy en mi sitio. Ni grito, ni canto, ni hablo. Mi cometido ahora es trabajar, algo que sé hacer muy bien, y tengo ganas de jugar, pero tengo que saber si el Betis cuenta conmigo. Hoy, por ejemplo, había quien no contaba conmigo y no hay que olvidar que está muy bien decir que me quiero quedar, pero si están tan dispuestos a venderme quizás es que no cuentan conmigo y eso lo dejo ahí. Quiero que me digan las cosas muy claras, en la cara, y ahí tomar una decisión. Tengo 29 años, me queda poco tiempo y tampoco soy un niño.

        Comentario


        • #34
          Re: Emana: " Comprometido al 100%"

          Más claro que el agua, ya está bien de jugar con el chaval, que él ya a dicho que quiere quedarse no se para que darle más vueltas al tema, si se le quiere vender se le dice y si queremos que se quede, pues se quedará, lo que no se puede hacer es dejar la decisión en sus manos, que él quiera quedarse y seamos nosotros quien queremos venderle...

          Comentario


          • #35
            Re: Emana: " Comprometido al 100%"

            Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Sigo pensando que por las cifras que suenan, perderíamos mucho más deportivamente de lo que ganamos en el plano económico.

            Lo quiero en la plantilla y demostrándole a más de uno porqué vale más de 4 millones de €.


            Totalmente de acuerdo.

            Comentario


            • #36
              Si emana quiere quedarse, perfecto, que el club le diga también a la cara cuales son sus intenciones, pero que emana tiene que ajustarse a la realidad económica del Betis, es obligatorio para el acuerdo, y si no esta dispuesto a rebajarse el sueldo, pues es una pena, pero el Betis siempre tiene que estar por encima de cualquier futbolista, sea emana o pepito.

              Comentario


              • #37
                Re: Emana: " Comprometido al 100%"

                despues de leer la entrevista de hoy de alfinaldelapalmera, no lo quiero en el Betis, la verdad

                Comentario


                • #38
                  Re: Emana: " Comprometido al 100%"

                  Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  despues de leer la entrevista de hoy de alfinaldelapalmera, no lo quiero en el Betis, la verdad
                  Tranquilo, si está fuera antes o después.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Emana: " Comprometido al 100%"

                    Como el Betis diga: "Queremos venderlo", la cagamos. Para empezar porque el jugador no va a entrenar tan bien, que ya lo conocemos, y además las ofertas de 4 millones se van a convertir en 2. La necesidad de vender no es buena compañera del vendedor.

                    Asi que no entiendo eso de, el Betis debería decir que quiere venderlo cuando ya todos sabemos que el Betis no es que quiera, es que NECESITA venderlo porque si no, no puede reforzar lo que queda del equipo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Emana: " Comprometido al 100%"

                      EMANA debe quedarse SI O SI

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Emana: " Comprometido al 100%"

                        Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        despues de leer la entrevista de hoy de alfinaldelapalmera, no lo quiero en el Betis, la verdad
                        yo ni antes de leerla

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Emana: " Comprometido al 100%"

                          Esto tiene pinta de acabar muy mal. Creo que lo mejor que nos podría pasar, sería que se vendiera y se fuera, por que si no pueden pasar varias cosas y todas malas:


                          - Que se quede y negocien con él una bajada de sueldo por las buenas: Empezará a no rendir, y a pensar más en una salida en invierno.
                          - Que se quede y le bajen el sueldo obligatoriamente (lo más probable), en tal caso, y conociendo el caracter del chico, seguro que forma un lio de narices, se declarará en rebeldía o algo similar
                          - Que se quede cobrando su sueldo integro: En ese caso seguirá como el año pasado, es decir, rendirá al máximo en los partidos que al señor le de la gana, eso sin contar el agravio comparativo para con sus compañeros, y por último esto provocará que no tengamos ni un solo € para fichar a nadie, puesto que es nuestro único activo vendible, salvo que en ese caso tengan que recurrir a vender a alguno de los otros jugadores con algo de caché, dicese de Salva Sevilla, Ruben Castro, Jorge Molina ...

                          En definitiva, me parece muy bien que a unos les guste, a otros regular, otros lo vean imprescindible ..., la cuestión es que lo mejor sería que saliera del club y esto nos reporte dinerito, que algunos parece que no se enteran de que si dejamos alguna cantidad sin pagar, por pequeña que sea, estando en concurso de acreedores, supondría la disolución total de la empresa, en este caso el club.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Emana: " Comprometido al 100%"

                            Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                            despues de leer la entrevista de hoy de alfinaldelapalmera, no lo quiero en el Betis, la verdad
                            Hubiese estado mejor que ante la pregunta de como le sentaria que le bajasen el sueldo a la mitad contestase: "de **** madre, ¿donde hay que firmar?"

                            Hay que ser un poco más realistas

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Emana: " Comprometido al 100%"

                              El club tiene que dar una respuesta cuanto antes.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Emana: " Comprometido al 100%"

                                Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                                Hubiese estado mejor que ante la pregunta de como le sentaria que le bajasen el sueldo a la mitad contestase: "de **** madre, ¿donde hay que firmar?"

                                Hay que ser un poco más realistas
                                Claro que hay que ser realistas, y Emana si tanto a aprendido, deberia de no hablar tanto a la prensa y concertar una cita con el club para que le digan las cosas como son, por cierto, el titular de alfinaldelapalmera es una autentica ******.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X