Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana: " Comprometido al 100%"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Emana: " Comprometido al 100%"

    Mel le explica sus intenciones a Emana
    Escrito por Mateo González
    Lunes 11 de Julio de 2011 17:14

    Betis: Emana se ha ejercitado esta mañana con el grupo
    Pepe Mel ha aprovechado el entrenamiento de esta mañana para mantener una charla con Achille Emana. Lo ha hecho al término de la sesión, cuando el técnico ha conversado con el camerunés en privado durante varios minutos. La intención de Mel era sondear el estado anímico del futbolista y ha encontrado a un Emana con ganas, como ha demostrado en la sesión. Eso sí, el preparador bético le ha hecho ver al jugador que si va a seguir en el equipo le quiere al cien por cien en el proyecto de la temporada que ha arrancado hoy con los trabajos veraniegos. Le ha explicado al futbolista africano que si su deseo es marcharse, que se lo haga saber y que no pondría ningún impedimento siempre y cuando el ingreso sea beneficioso para el club. Emana lo ha comprendido y le ha mostrado su firme voluntad de trabajar al máximo mientras esté en la plantilla bética, por lo que la charla se puede considerar muy productiva para ambas partes.

  • #2
    Re: Emana: " Comprometido al 100%"

    Eso no lo he dudado nunca.

    Puede ser que haya querido salir en estos años, pero el tío ni ha alzado la voz ni ha dejado de hacer lo que tenía que hacer.

    Puede que algunos confundieran un poco lo apático que es a veces en el campo con eso, pero es que Emaná el futbolista es así y ya está.

    Comentario


    • #3
      Re: Emana: " Comprometido al 100%"

      Sigo pensando que por las cifras que suenan, perderíamos mucho más deportivamente de lo que ganamos en el plano económico.

      Lo quiero en la plantilla y demostrándole a más de uno porqué vale más de 4 millones de €.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Sigo pensando que por las cifras que suenan, perderíamos mucho más deportivamente de lo que ganamos en el plano económico.

        Lo quiero en la plantilla y demostrándole a más de uno porqué vale más de 4 millones de €.
        y con que dinero fichamos a los 4-5 futbolistas que faltan por venir? y encima hay algunos que no quieren que vengan jugadores cedidos que seria la unica forna de pagar traspaso por que NO HAY DINERO. y otra cosa si se queda es que le van a bajar el sueldo, cosa que no se como le sentara pero a mi no me haria nada de gracia

        Comentario


        • #5
          Re: Emana: " Comprometido al 100%"

          Espero que pase como siempre y al final te quedes, decir que Emaná lo que realmente valora tanto en Mel es por ejemplo lo de hoy, las cosas claras y a la cara, nada de utilizar a la prensa ni a el director deportivo.

          Comentario


          • #6
            Re: Emana: " Comprometido al 100%"

            que se quede y haga un temporadón que diga mira aqui están los 4kilos que valgo por 3

            Comentario


            • #7
              Re: Emana: " Comprometido al 100%"

              Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
              y con que dinero fichamos a los 4-5 futbolistas que faltan por venir? y encima hay algunos que no quieren que vengan jugadores cedidos que seria la unica forna de pagar traspaso por que NO HAY DINERO. y otra cosa si se queda es que le van a bajar el sueldo, cosa que no se como le sentara pero a mi no me haria nada de gracia
              Pues con el mismo dinero que se ha fichado lo demás y por el que se está a punto de cerrar a dos centrales, a pesar de que se decía que si no se iba Emaná era imposible traerlos.

              Con Chico y Amaya casi listos, me sale un lateral izquierdo y un mediocentro defensivo. Sinceramente, tirando de ingenio y mucho rastreo, creo que se pueden reforzar esas dos posiciones de forma óptima casi sin desembolsos y te quedas encima con el mejor jugador de la plantilla. En mi opinión merece la pena.

              Comentario


              • #8
                Re: Emana: " Comprometido al 100%"

                Si se queda perfecto si hay que venderlo pues bien también,al menos no abre mucho la boca.

                Comentario


                • #9
                  Re: Emana: " Comprometido al 100%"

                  Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Sigo pensando que por las cifras que suenan, perderíamos mucho más deportivamente de lo que ganamos en el plano económico.

                  Lo quiero en la plantilla y demostrándole a más de uno porqué vale más de 4 millones de €.
                  +1

                  Nada más que añadir.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Emana: " Comprometido al 100%"

                    Es importante para un equipo contar con un referente así, se trata de uno de los jugadores con más calidad de la liga, por 4 millones yo NO lo vendo. Como dice el compañero, pienso que se perdería más deportivamente que lo que se gana en lo económico.

                    Por cierto, creo que le quedan 2 años de contrato, es sin duda algo a tener en cuenta, aunque también habría que tener en cuenta la importancia de contar con Emaná para mantener la categoría y el contrato televisivo en Primera División.
                    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 11/07/11, 19:49:28.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Emana: " Comprometido al 100%"

                      ¿Pero creéis que se va a aguantar cobrando menos cuando le bajen el sueldo? ¿No va a protestar como es lógico?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Emana: " Comprometido al 100%"

                        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        Sigo pensando que por las cifras que suenan, perderíamos mucho más deportivamente de lo que ganamos en el plano económico.

                        Lo quiero en la plantilla y demostrándole a más de uno porqué vale más de 4 millones de €.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Emana: " Comprometido al 100%"

                          Ya veremos. Queda mucho verano aún. Dentro de 2-3 semanitas empezarán las nervioseras en los equipos y ya veremos que pasa con el mercado.

                          Desde luego, si ahorramos fichas de jugadores como Goitia, Arzu y Vega, no debería ser tan importante la salida de Emana, y desde luego, eso sería bueno tanto si se vende, como si se queda.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Emana: " Comprometido al 100%"

                            Emana ha cambiado mucho para mejor desde que llego al club.Esta siendo profesional 100% porque el quiere al club pero a pesar de toda esta charla el sabe que se le va a tocar el sueldo...que ocurrira?

                            Creo que esto no termina aqui.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Emana: " Comprometido al 100%"

                              Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                              Ya veremos. Queda mucho verano aún. Dentro de 2-3 semanitas empezarán las nervioseras en los equipos y ya veremos que pasa con el mercado.

                              Desde luego, si ahorramos fichas de jugadores como Goitia, Arzu y Vega, no debería ser tan importante la salida de Emana, y desde luego, eso sería bueno tanto si se vende, como si se queda.
                              No es bueno que el cobre mas de la mitad que todos los demas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X