Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cesión de Viera se complica y el Betis pide a Vitolo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La cesión de Viera se complica y el Betis pide a Vitolo

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Me acuerdo de los Morientes y Villas que sonaron en su momento, al final no pasaron por aquí y al final...
    cierto....... y makaay

Comentario

Originalmente publicado por nhpanic Ver Mensaje
      ponemos por las nubes a unos jugadores que a día de hoy no han demostrado nada real en el fútbol...si viera vale más que emaná y a demostrado más apaga y vamonos...
      No es que Emaná valga menos que este y que cualquier otro, el problema es que la gente ya sabe que ha aceptado una oferta por 4,5 millones de euros pero se ha torcido por culpa del jugador (gracias a Dios), como entenderás los clubes al saber eso no van a ofrecer mas de 4,5 conociendo ya la noticia y mas cuando el club indirectamente ya lo ha tasado en esa cantidad por misera que nos parezca...

Con respecto a lo de Viera..

Que trabajito nos cuesta llegar a un acuerdo sea por quien sea.. -.-

Al único que me traía de ese equipo es a Viera, no veo el mal de dar a Momo y Pereira por Viera la verdad...

Comentario

De verdad dariais a Momo y Jonathan por Viera?? Momo y Jonathan ya han demostrado algo en Primera, yo sobre todo me quedaba con Jonathan, en el Racing lo hizo bastante bien, incluso jugo en Europa, pero Viera y sobre todo Vitolo no han demostrado todavia nada al maximo nivel... Yo me traeria a Viera y les daba a Momo y algo de dinero o a Momo, Goitia, Vega... pero Momo y Jonathan nunca... Yo me quedaba con Pereira.

Comentario

Viera por Pereira? Ni de broma... por Momo aún, pero el jugador de Las Palmas no ha demostrado nada todavía como para hacer un cambio por el gallego y encima tener que soltar algo de dinero, contando además que Pereira iba a aceptar jugar otro año en segunda y reducir un montón su ficha? Utopía completa, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
            Viera por Pereira? Ni de broma... por Momo aún, pero el jugador de Las Palmas no ha demostrado nada todavía como para hacer un cambio por el gallego y encima tener que soltar algo de dinero, contando además que Pereira iba a aceptar jugar otro año en segunda y reducir un montón su ficha? Utopía completa, vaya.
            Lo veo un poco como tu en lo que respecta a Pereira.

Comentario

Momo y Pereira por Vitolo y Viera a pelo?

Comentario

Yo a Pereira lo veo bastante válido para tener banquillo, en cambio a Momo...no ha jugado mucho así que le podría dar otra oportunidad

Comentario

yo aqui alucino, por pedir pueden que pidan ,vamos a pensar un poquito cuanto dan por emana que es un jugador contrastado, que no es un melon por calar, como es vitolo y viera en primera, por favor no hablemos tonterias. nosotros que compramos caro y vendemos regalao y ponemos el dinero encima. dejemos de decir tonterias

Comentario

Para mi son dos jugadores que ahora mismo no tendrian sitio en el Betis, Viera es un proyecto de futbolista pero no es lo que necesitamos si por lo que se ve se va Emana de forma definitiva, necesitariamos un hombre que se mueva por la media punta pero con mas gol que el que tiene Viera, y Vitolo es un extremo y ahora con la llegada de Montero esa posicion estaria bien cubierto. Creo que a lo mejor hace unas fechas si hubiera interesado Vitolo pero ahora con la llegada del Ecuatoriano no lo creo, el betis lo que necesita como prioridad son dos centrales, un medio de cierre que ayude a Iriney y si se va Emana un hombre que haga la media punta y con gol.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                      Yo a Pereira lo veo bastante válido para tener banquillo, en cambio a Momo...no ha jugado mucho así que le podría dar otra oportunidad
                      Pese que nos pese a todos Momo es intransferible para Mel porque confia en que pueda explotar, antes largaba a Pereira que a Momo, pero Pereira tiene claro que si vuelve a Segunda es para ir al Celta y no a ningun equipo mas.

Comentario

Yo la posicion de Vitolo la veo muy cubierta y ademas tener a Montero y Vitolo cedidos haciendolos jugadores para estos equipos teniendo aqui a Vadillo y Ezequiel que se pueden hacer igualmente jugadores para nosotros me resulta incomprensible.

Comentario

para cogfer a vitolo cedido, no seria mejor fichar a michu del celta que saia gratis, o a renovado con el celtta ???

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            Yo la posicion de Vitolo la veo muy cubierta y ademas tener a Montero y Vitolo cedidos haciendolos jugadores para estos equipos teniendo aqui a Vadillo y Ezequiel que se pueden hacer igualmente jugadores para nosotros me resulta incomprensible.
                            Pues la verdad es que si.

No soy de lo que dicen que no le crio los pollitos a los demás. Pero es que una cosa es tener cedido un año a Montero y Vitolo para verlos volar y hacer caja a otros equipos, y otra es que el Madrid te ofrezca cedido, por ejemplo, a Pedro León, que no hay quien le pague la ficha y es un jugador contrastado.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              De verdad dariais a Momo y Jonathan por Viera?? Momo y Jonathan ya han demostrado algo en Primera, yo sobre todo me quedaba con Jonathan, en el Racing lo hizo bastante bien, incluso jugo en Europa, pero Viera y sobre todo Vitolo no han demostrado todavia nada al maximo nivel... Yo me traeria a Viera y les daba a Momo y algo de dinero o a Momo, Goitia, Vega... pero Momo y Jonathan nunca... Yo me quedaba con Pereira.
                              +1

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                                para cogfer a vitolo cedido, no seria mejor fichar a michu del celta que saia gratis, o a renovado con el celtta ???
                                Ahí le has dado. Vamos a ver, que Las Palmas ha luchado por no bajar a 2º B. Para eso me traigo a Michu, lo tengo claro, y lo traigo fichado. Y además, en esa posición ya tenemos dos pollitos nuestros: Vadillo y Ezequiel.
                                Paso, que se queden en la isla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X