Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que conste, Marcelino no mete goles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Que conste, Marcelino no mete goles

    Lo del conformismo en la vida era un ejemplo que sobraba, lo retiro, y os pido perdon. (Era por hacer un simil). Pero en la respuesta también sobraba lo que yo quiera o no quiera tener.

    Del resto no me retracto: Estais contentos porque viene un señor que promete, pero que del que, de momento, no sabemos nada. Que es la mejor opción de las que hay; Pues si. Pero no es motivo de alegria.

    Motivo de alegría sería que el Betis ya hubiese hecho 2 fichajes serios, que estuviesen 4 en proceso, que la secretaría técnica se hubiese cambiado nada más saberse la permanencia, que se les hubiese dicho a 15 jugadores (como mínimo) que no se cuenta con ellos y (ahora si) que se hubiese traido a Marcelino.

    No he hablado de Ruizismo en ningún momento (ambos habeis hecho referencia a lo mismo, y yo, no)


    Bajo mi humilde opinión, el que piense que Marcelino es la Panacea que todo soluciona es un conformista y un iluso


    Un saludo

    Comentario


    • #32
      Re: Que conste, Marcelino no mete goles

      Originalmente publicado por DAVID,S Ver Mensaje
      la cuestion es kejarse de todo

      No es quejarse de todo. Es contar las cosas como son.

      Sino te gusta la realidad, pues no la mires

      Comentario


      • #33
        Re: Que conste, Marcelino no mete goles

        Originalmente publicado por Ivanoff Ver Mensaje
        ***** machos, aqui parece que como no se escriba una opinion destrozando al club, salta todo dios y utilizando unas formas que desde luego me parecen un poco desorbitadas. En fin, ahora hay que poner pegas a Marcelino. Pues nada, eso toca. Desde luego cada cual puede expresar su opinion sobre un tema sin que por eso se le diga que va a caer con su amo y tonterias por el estilo.
        PD. Lopera vete con tu pm.
        Saludos
        Exacto.
        Pues siempre pasa lo mismo...menos mal que es un foro de libre opinión...
        Además siempre son los mismos...

        Nada a poner pegasss!
        saludos

        Comentario


        • #34
          Re: Que conste, Marcelino no mete goles

          Originalmente publicado por DAVID,S Ver Mensaje
          es ke aki algunos por ke les pone betico historico debajo del nick se creen ke son algo(esa son sus aspiraciones en la vida)jajajajaj
          Pues le había pedido perdon y ahora me arrepiento porque veo que es usted un maleducado.



          Un saludo.

          Comentario


          • #35
            Re: Que conste, Marcelino no mete goles

            Regue, a lo mejor me equivoco, pero me temo que David no lo decia por ti. Me temo que al igual que yo, se referia a lo dicho por sitebochum.
            Un saludo

            Comentario


            • #36
              Re: Que conste, Marcelino no mete goles

              Originalmente publicado por Ivanoff Ver Mensaje
              Regue, a lo mejor me equivoco, pero me temo que David no lo decia por ti. Me temo que al igual que yo, se referia a lo dicho por sitebochum.
              Un saludo

              Si que era por mi porque la frase "aspiraciones en la vida" la dije yo (y por la misma, le he pedido perdon)


              Un saludo

              Comentario


              • #37
                Re: Que conste, Marcelino no mete goles

                Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                Lo del conformismo en la vida era un ejemplo que sobraba, lo retiro, y os pido perdon. (Era por hacer un simil). Pero en la respuesta también sobraba lo que yo quiera o no quiera tener.

                Del resto no me retracto: Estais contentos porque viene un señor que promete, pero que del que, de momento, no sabemos nada. Que es la mejor opción de las que hay; Pues si. Pero no es motivo de alegria.

                Motivo de alegría sería que el Betis ya hubiese hecho 2 fichajes serios, que estuviesen 4 en proceso, que la secretaría técnica se hubiese cambiado nada más saberse la permanencia, que se les hubiese dicho a 15 jugadores (como mínimo) que no se cuenta con ellos y (ahora si) que se hubiese traido a Marcelino.

                No he hablado de Ruizismo en ningún momento (ambos habeis hecho referencia a lo mismo, y yo, no)


                Bajo mi humilde opinión, el que piense que Marcelino es la Panacea que todo soluciona es un conformista y un iluso


                Un saludo

                pero si llevas razon en lo ke dices,solo digo ke dentro de la mala gestion del club lo de marcelino pienso yo ke es la opcion menos mala


                pd:lo de loperista no iba dedicado a ti si no a otro forero ke por dar mi opinion me acusa de loperista,saludos

                Comentario


                • #38
                  Re: Que conste, Marcelino no mete goles

                  Marcelino es todo coherencia. Ya se ha ganado a la afición. Y eso es mala cosa. Ya sabemos qué pasa con los entrenadores que son del agrado de la afición...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Que conste, Marcelino no mete goles

                    Originalmente publicado por sempervirens Ver Mensaje
                    Exacto.
                    Pues siempre pasa lo mismo...menos mal que es un foro de libre opinión...
                    Además siempre son los mismos...

                    Nada a poner pegasss!
                    saludos

                    Hombre, teniendo en cuenta que somos los mismos que dijimos que echar a Serra era un error

                    Teniendo en cuenta que somos los mismos que dijimos que los fichajes de este verano eran pésimos y que íbamos a volver a pasarlas canutas


                    Teniendo en cuenta que somos los mismos que dijimos que los fichajes de navidad eran de ****** pena

                    Teniendo en cuenta todo eso y que vosotros sois los que siempre decís que todo va bien aun cuando llevamos 4 de los últimos 5 años luchando sólo por no descender teniendo 40.000 socios...

                    pues ME ALEGRO DE ESTAR EN EL GRUPO DE LOS QUE ACERTAMOS EN VEZ DE EN EL DE LOS QUE NO TENEIS NI PAJOLERA IDEA

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Que conste, Marcelino no mete goles

                      Marcelino no será la panacea probablemente, pero es lo mas parecido a un entrenador serio que tenemos a la vista. Conoce la liga española perfectamente, tiene experiencia en Primera aunque sea corta, tiene las ideas claras y su anterior equipo ha funcionado muy bien, asi que creo que ahora mismo no hay nada mejor. Es la única oportunidad que tenemos de hacer algo diferente a salvarnos en el ultimo partido que podemos conseguir. Seguiremos teniendo muchas carencias en el club, porque el atraso que tenemos necesita de cinco años para ponerse al dia por lo menos, y mientras que esté el lolo nos tendrá lastrados para crecer, pero por lo menos es un comienzo. Luego saldrá bien o no, pero hay mas probabilidades de lo primero que de lo segundo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Que conste, Marcelino no mete goles

                        Originalmente publicado por DAVID,S Ver Mensaje
                        pero si llevas razon en lo ke dices,solo digo ke dentro de la mala gestion del club lo de marcelino pienso yo ke es la opcion menos mala

                        Vamos a ver...

                        Ya veo que te cuesta ESCRIBIR y que sigues haciéndolo como si un foro fuese un móvil; pero ¿tan difícil es entender también lo que se lee?

                        Por supuesto que Marcelino es una buena opción

                        Lo que se dice en el post inicial es que Marcelino dice que él no sabe de fútbol internacional y que se va a fiar de lo que le traiga nuestra secretaría técnica

                        Y como ya sabemos todos NOSOTROS NO TENEMOS SECRETARÍA TÉCNICA

                        De ahí que el título del post sea: "Marcelino no mete goles" ya que por muy bueno que sea como técnico, si los jugadores que traen son del nivel de los que nos traen Momparlet y el Lolo, no nos salva ni Perry Mason

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Que conste, Marcelino no mete goles

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

                          pues ME ALEGRO DE ESTAR EN EL GRUPO DE LOS QUE ACERTAMOS EN VEZ DE EN EL DE LOS QUE NO TENEIS NI PAJOLERA IDEA
                          Jo macho, perdonanos la vida. Enhorabuena por acertar, pero sigo diciendo que menospreciando a personas del foro que solamente dan su opinion, no se va a ningun lado.
                          En fin, que la crispacion que sentimos no deberiamos tenerla entre nosotros mismos que esta claro que perseguimos el mismo fin, sino contra la persona que maldirige el club.
                          Lopera vete con tu PM
                          Saludos

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Que conste, Marcelino no mete goles

                            Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
                            Marcelino no será la panacea probablemente, pero es lo mas parecido a un entrenador serio que tenemos a la vista. Conoce la liga española perfectamente, tiene experiencia en Primera aunque sea corta, tiene las ideas claras y su anterior equipo ha funcionado muy bien, asi que creo que ahora mismo no hay nada mejor. Es la única oportunidad que tenemos de hacer algo diferente a salvarnos en el ultimo partido que podemos conseguir. Seguiremos teniendo muchas carencias en el club, porque el atraso que tenemos necesita de cinco años para ponerse al dia por lo menos, y mientras que esté el lolo nos tendrá lastrados para crecer, pero por lo menos es un comienzo. Luego saldrá bien o no, pero hay mas probabilidades de lo primero que de lo segundo.

                            Las probabilidades de que salga bien no son tan buenas; Teniendo a D. Lorenzo Serra Ferrer (bajo mi humilde opinión, el mejor entrenador posible) nos jugamos el descenso. ¿Por qué?

                            Porque ya pueden venir Schuster, Benitez y Mourinho a entrenarnos de buen rollo que sin Secretaría Técnica, sin Planificación de fichajes, sin bajas necesarias, sin fomentar la cantera, sin instalaciones adecuadas, sin una política seria y fuerte en la Federación, sin buenas relaciones con el resto de clubes, etc... pues de nada sirve un gran entrenador.

                            A lo mejor, sirve para quedar los 15 o incluso los 12. Pues yo aspiro (terrible palabra) a más.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Que conste, Marcelino no mete goles

                              empezando porque creo que es un acierto, todavia no confirmado y que yo cada vez veo mas lejos, fichar a marcelino... esta claro que lo que dice el amigo sitebochum, no es nada mas que una realidad, si marcelino se fija de una secretaria tecnica que no es otra que lopera reunidos con sus representantes de confianzas... marcelino como otros tendran que comulgar con ruedas de molinos... como wagner, maldonado, meto a fernando vega que ni la entidad sabia que era bueno, romero, etc. etc.


                              QUE DIFERENCIA DEL MODELO DE ENTIDAD QUE TENEMOS TAN CERCA, pero claro es mas facil decir que nosotros no tenemos nada que mirar hacia ningun lado y dejar que el mayoritario haga de las suyas mandando en una entidad donde desde el primero mandamas hasta el ultimo consejero deja mucho que desear... que desgracias nos ha tocado a nosotros los beticos de esta generacion vivir... pero bueno es el precio que toca por ser BETICO...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Que conste, Marcelino no mete goles

                                señores respetemosno por favor cada uno que piense lo que quiera. solo decir que los que "siempre somos los mismos" somos los que queremos al betis...un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X