Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Hércules piensa en Goitia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por nachofergar Ver MensajeY cuánto dicen que nos van a dar?
Comentario
-
Re: El Hércules piensa en Goitia
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeque le fiche el elche...
La animadversión que tengo yo hacia él es básicamente por ese partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeEl Hercules ficha a Falcón, adiós a la operación... por cierto ojalá Falcón fuera nuestro portero...
Comentario
-
Originalmente publicado por detena Ver MensajeGoitia no estaba haciendo una mala temporada en segunda, quitando la racha de derrotas, no me extraña que haya algun equipo que se interese por el. Para el Hercules puede ser una opcion interesante, si quisieran hacerse cargo de su ficha podriamos dejarlo ir con carta de libertad. Si no cobrara lo que cobra, que actualmente no es asumible para el Betis en la situacion en la que esta y menos para un portero suplente, yo lo mantendria en el equipo. No se le puede echar en cara que no sea profesional, a diferencia de Arzu o Vega que firmaron sus respectivas renovaciones a sabiendas de que no se iban a esforzar para jugar.
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeEl Hercules ficha a Falcón, adiós a la operación... por cierto ojalá Falcón fuera nuestro portero...
Comentario
-
Originalmente publicado por gaby87 Ver MensajePo que se lo encalomen al Celta en la operación de Roberto Lago
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario